Lo que no sabías de mí

163K 12.4K 2.3K
                                    

Capítulo once

Gia

Me di cuenta de que había besado a León dos segundos después de haberlo hecho. Mi propósito de jugar algo divertido y ganar me había controlado haciéndome hacer lo que hice. ¡Yo lo había besado!

Desde luego no me mostré incomoda o apenada, después de todo León no era al primer chico que besaba y un beso de ese tipo no era muy importante así que preferí seguir alardeando sobre mi triunfo durante un rato. Los siguientes en jugar fueron Alissa y Adrián pero el muy cobarde se apartaba antes de besar a Alissa lo que la hizo ganadora las tres veces que jugaron, por la mirada de mi amiga supuse que le iba a hacer la vida imposible durante tres días ya que ellos habían decidido apostar.

A pesar de que León parecía un poco incomodo al momento en que terminamos el juego a los pocos minutos volvió a actuar como antes y me volvió a decir “Gia Morales”.

Varios chicos que estaban en el restaurante empezaron a jugar con los pockys, algo me decía que León y yo habíamos hecho moda ese juego entre aquellas parejas.

Después del restaurante caminamos hasta un parque, eran las 5:25 de la tarde así que no alcanzábamos a ir a otro lugar ya que teníamos hasta las 6:30 para ir por Ethan.

—Tienes un hermanito bien portado —le dijo a León la señora Gloria, la encargada de la guardería—. Amanda no tuvo ninguna queja con el pequeño Ethan.

—Sí, al parecer será un niño tranquilo, no suele ser muy inquieto —contestó León un poco ansioso, hasta yo estaba como él, ya quería que nos devolvieran a Ethan.

Amanda entró con Ethan en sus brazos, estaba despierto y parecía un poco inquieto. Cuando se lo entregó a León el pequeño pareció relajarse.

—¿Cómo se ha portado mi niño? —le preguntó León a Ethan al mismo tiempo que lo abrazaba con cariño, en un principio me pareció lo más tierno que había escuchado de León pero cuando volteé para ver a Gloria recordé que no se suponía que fuera su hijo.

Le di un codazo a León y el volteó a verme sin comprender.

—Él suele ser muy apegado a su hermano —expliqué y ella sólo me sonrió.

—He visto muchos hermanos como Leonardo, es maravilloso que teniendo una diferencia de edad tan grande sean tan cariñosos con sus hermanos pequeños —su sonrisa cálida me tranquilizó.

—Muchas gracias, chicos, por todo lo que hicieron el día de hoy —dijo León en cuanto pasamos al guardia del estacionamiento del campus—. Fue un día genial.

Él y yo estábamos en los asientos traseros junto con Ethan, Alissa era quien conducía el auto de Adrián ya que él estaba con unas copas de más y lo habíamos obligado a ir en el asiento del copiloto, fue fácil, sólo tuve que amenazarlo con golpearlo y me hizo caso.

—De nada, igual todo fue idea de Gia —dijo Adrián medio adormilado—. Mi idea había sido llevarte a un bar lleno de chicas mayores pero ella arruinó la fiesta —pateé el respaldo del asiento de Adrián para que se callara, de sólo recordar su idea y las fotografías del bar que nos había enseñado a Alissa y a mí me provocaba escalofríos. Sentí la mirada de León sobre mí pero preferí seguir pateando el asiento—. No voy a estar en la abstinencia por ti, amigo —cada vez que hablaba parecía más adormilado.

—¿Necesitas de León para tener sexo? —pregunté—. Eso no suena muy bien —me estremecí.

—León es el que atrae a la mayoría de las mujeres, las que no se quedan con él vienen conmigo —me explicó pero no le encontré ninguna lógica.

Kiss me, baby (KMB Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora