Capítulo 34: La furia de un dios

3.2K 267 80
                                    

-Repito, ¿quién ha osado a hacer daño a mi sobrina? - dijo la voz fría como el hielo de Hades, en la habitación empezaba a hacer demasiada calor y los presentes sentían que necesitaban quitarse algunas prendas pero no lo harían- Sé que Severus no ha sido ni mucho menos Dumbledore porque a ellos les concedo mi confianza para proteger a mi sangre -los mencionados asienten, Malfoy notó algo húmedo en sus pantalones pero no miro abajo,pero su cara se puso poco a poco roja como un tomate.Se había orinado. 

-jA AJAJ, amo Hades - dijo Pena acercándose a Malfoy sin parar de reír- Este se ha meado en sus pantalones por su diabólica y majestuosa presencia. 

-Cierra la boca, bicho raro -siseo entre enfadado y avergonzado Draco 

-No me da la gana, los que se asustan del gran Hades Dios del Inframundo es porque le temen o le ocultan algo.Te aconsejo que digas la verdad si no quieres que la situación empeore. 

-¡Yo no oculto nada!

-Draco Lucius Malfoy Black , yo te condeno a noches de pesadillas durante un mes completo - dijo la voz de ultratumba de Hades. Malfoy horrorizado se acerco a Hades y se arrodillo suplicándole 

-No ,por favor. No.Os lo suplico - Hades le aparto con una mirada de asco, miro a Draco como si fuera un vulgar insecto.

-Ni me toques, asquerosa cucaracha -le sisea , luego se acerca a Narcissa quien sudó un poco al verlo tan cerca pero no apartó la mirada - Señora Malfoy , debería educar mejor a su hijo. Una señora tan hermosa como usted se merece un hijo más educado. 

-¡No se preocupe!-asegura la rubia - Cuando lleguemos a nuestra Mansión le pondré un buen castigo 

-Me gusta su actitud ,señora Malfoy -dice con una expresión seria Hades - Creo que usted y yo nos volveremos a ver en más de una ocasión 

Snape debería sentir compasión de su ahijado pero lo que había hecho había sido una completa barbaridad y no tenía ninguna justificación, sonrió con diversión con malicia mirándole.

Tiempo después de que Draco Malfoy ya por fin hubiera elegido la opción del castigo. El Dios del Inframundo Hades acompañado de Pena y Pánico con apariencia humana pero en formas bajitas vestidas de rojo y azul descendieron de las escaleras del caracol una vez salieron del despacho de Dumbledore.  

-En la enfermería 

-Tío, ¿ como castigaste a ese rubio arrogante ?-pregunta Diana ,ya se encontraba algo mejor.Estaba apoyada contra el respaldo de la cama en unas almohadas 

Hades le dio una media sonrisa antes de responder -Pues básicamente le condené un buen tiempo a tener pesadillas por la noche para que se cague de miedo , y sabes se meo en los pantalones nada más verme - Diana empezó a reírse pero después de un tiempo tuvo que parar porque aún le dolía el pecho de la maldición que le lanzó el rubio - Ten cuidado ,aún no estás curada del todo. Para finalizar le llame asquerosa cucaracha. 

-¡Es lo que es! Me repugna la gente como él , que se creen superiores solo por como visten o su sangre - dice con un claro tono de asco la castaña 

-Te secundo en eso.Diana -le toma la mano , ella le mira a sus ojos negros -Te prometo que nunca dejaré que te pase nada malo y si tuviera que sacrificarme por ti lo haría 

-No digas eso tío.No soportaría perderte. Pero eres un Dios -le sonríe un poco- Y los dioses no se pueden matar -Hades le mira con una media sonrisa pero niega -¿Que? ¿Entonces hay un método?

-Lo hay sobrina. Se dice que en unas montañas a miles de kilómetros del monte Olimpo existe una daga que es capaz de matar dioses.

-¡Eso suena a mito! 

-No es un mito, hace mucho tiempo un herrero titán la forjó para acabar con nuestro reinado en la Tierra e imponer el suyo lleno de caos y oscuridad .Los titanes hace tiempo que ya se extinguieron o eso se piensa, aún está en alguna parte Cronos pero bueno mejor dejo de contarte esto.No quiero preocuparte, no me pasará nada.

-¿Lo dices de verdad ? - el Dios la abrazo dejando que quedara apoyada en su pecho - 

-Te lo aseguro,Diana -le acaricia el cabello, solo mostraba esos afectos con su familia cuando no había nadie cerca -Ahora antes de marcharme - ella le mira haciendo ojitos -Volveré dentro de poco, lo prometo- a regañadientes ella asiente -¿Quieres preguntarme algo?

-Si tío - se quedo pensativa pensando la pregunta hasta que finalmente la tuvo -Dime,¿ que sabes del fugitivo que se ha escapado de Azkaban, Sirius Black? 

-¿De su pasado o la razón por la que le metieron injustamente en esa cárcel mágica? -se calló al darse cuenta que había hablado más de la cuenta 

-¿Has dicho injustamente? Entonces, ¿ es inocente ?-pregunto sorprendida y curiosa Diana 

-No puedo responderte a eso - responde él antes de levantarse de la silla en la que había estado sentado -Eso lo averiguarás tú misma muy pronto. Solo te responderé que él no te hará daño- Diana se quedo en shock un rato, cuando quiso decir algo más ,Hades ya había desaparecido envuelto en una llamarada de color rojo. 

Diana volvió a acostarse en su camilla de la enfermería y miro al techo pensativa -Sirius Black no me hará daño y al parecer es inocente, ¿ a que se referirá con eso ?. Se quedo pensando miles de posibilidades del motivo pero a los pocos minutos se quedo dormida. 

Esa misma noche mientras todos estaban en el Gran Comedor, en la Torre de Gryffindor apareció la sombra de un hombre que se acercó al retrato medio dormido de la Dama Gorda.

-¿Santo y seña?-pregunto el retrato al hombre 

-¡No tengo tiempo ahora para contraseñas, Dama Gorda!- grito el hombre en voz alta, por suerte no le escucho nadie lo que hacía más fácil su misión 

-¡Sin contraseña no entras! -

-¡Maldita sea, tengo que atraparlo. Déjame entrar de una puta vez! 

-Contraseña o nada, Sirius Black 






Enamorada del Pocionista de ojos negros (De la Camara a las Reliquias)Where stories live. Discover now