Capítulo 30: El peor miedo de Diana

3.8K 297 186
                                    

-¡Maldito Malfoy ,no puede mantener su boca cerrada ! -Diana soltaba improperios mientras ascendían por la colina de regreso al castillo. Su libro soltó un pequeño gruñido como si de ese modo estuviera de  acuerdo con ella.

-Es un exagerado -estuvo de acuerdo con ella Ron -¿Le escuchastéis decir "Me muero" ?-dijo imitando a Draco, los demás se rieron -Solo le rasgo un brazo y sangro un poco. Nada mas.

-Pues yo temo que se lo diga a su padre -dice Harry con gesto preocupado-Seguro que intenta hacerle algo a Hagrid y  a Buckbeak. 

-No temáis , me vengaré de ese maldito idiota con ayuda de mi tío Hades -dijo sonriendo de manera siniestra 

-¿No sera peligroso?-pregunto preocupada Hermione 

-No lo creo, ya veréis se va a mear en los pantalones. Voy a poner en marcha en plan, nos vemos en la cena -sin añadir nada más Diana se fue corriendo más rápido hasta que entro al castillo para poner en marcha su plan. Cuando estuvo en el interior, los alumnos de todos los cursos y clases iban transitando por los pasillos mientras charlaban entre ellos. La Heredera empezó caminando de forma normal hasta que pasaron todos los adolescentes, luego acelero cuando se aseguro que no había nadie hasta que llego a un aula vacía. 

Diana se concentró y en voz alta pronunció:Tío Hades , te necesito para que me ayudes con una pequeña travesura - al momento el aula brilló primero, luego como si el suelo empezará a arder salió una especie de fuego que ascendió hasta que fue tomando una forma humana de un hombre con los ojos fríos negros ,al ver a la chica la mirada se templo un poco. 

-Mi querida sobrina Diana-le medio sonrió , extendió los brazos como indicándole que lo abrazara.Ella lo hizo estando así unos momentos. Luego se separaron. -¿En que puedo ayudarte?

-Quiero que me ayudes a dar un susto de muerte a un chico de mi casa que es demasiado insoportable. ¿Puedes convertirte en un dementor? 

-Me ofendes,sobrina -dijo fingiendo estar molesto , pero en realidad medio sonreía el Dios del Inframundo -Claro que puedo, no por nada soy un Dios. Puedo hacer lo que quiera. 

-¿Están llegando muchos condenados al infierno?

-Bastantes la verdad , sobre todo asesinos de la zona de EEUU que hay demasiados por su ley de armas -dijo serio Hades-Pero volvamos a la travesura,¿cuando quieres que me convierta en esa criatura oscura? 

La expresión de la castaña empezó a cambiar a una que a la mayoría asustaría pero a los dioses traviesos y vengativos como Hades le encantaban. Hades sonrió como si acabara de llegar la Navidad cuando finalmente su sobrina dio su respuesta: Esta noche 

-Sin problemas, cuenta con ello.Ese niñato se va a enterar de que a las criaturas oscuras no les gustan las burlas. 

Poco tiempo después en el aula vacía se escucharon dos risas que helarían incluso el mismo infierno. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esa misma noche cuando llego la hora de la cena, Diana se encontró con sus amigos en la mesa de Gryffindor, los tres llevaban expresiones muy serias en el rostro. Ya les animaría cuando les contara lo que había planeado. 

-Hola chicos -saludo Diana. Tardaron un rato en responderle, por unos segundos la chica frunció el ceño pero cuando vio a donde miraban lo entendió todo. 

-Ah hola Diana-dijo Ron sin sonreír -¿Sabes si Malfoy volvió a tu sala común? 

-No, desde que fue herido por Buckbeak no ha regresado de la enfermería. 

Enamorada del Pocionista de ojos negros (De la Camara a las Reliquias)Where stories live. Discover now