Capítulo 6 : ¡ Que me dejes en paz !

6.6K 417 590
                                    

-Te dije que me volverías a ver , hija -dijo sonriendo Lockart. Diana suspiro y dándole un pequeño empujón para apartarlo volvió a su mesa. 

-¡ Solo espero que el primer día no tenga con ese !

La cena terminó y todos siguiendo a sus respectivos prefectos volvieron a sus salas comúnes. Diana iba de las primeras en la fila junto a Edward. Se pararon delante del retrato de Salazar Slytherin que los miro con severidad -

-¿Cuál es la contraseña ?-pregunta 

-Morgana - responde el prefecto Jones 

-Es correcto - dice y el retrato se abre dejando pasar a los alumnos de Slytherin.

La sala de Slytherin era grande , oscura y majestuosa .Los sillones eran de color verde oscuro mezclado con negro o gris. No era tan acogedora como la de Gryffindor pero no por ello quería decir que no tuviera cosas que la hiciera destacar de las demás como si te acercabas a la ventana se podía ver el famoso calamar gigante del Lago Negro. 

-Atención todos - dijo el prefecto dirigiéndose sobre todo a los nuevos alumnos -Bienvenidos a la Sala Común de Slytherin , yo soy uno los prefectos.Mi nombre es Robert Jones y estoy aquí para ayudaros con cualquier duda que tengáis- hizo una pausa y luego siguió -En unos minutos llegará nuestro jefe de casa: Severus Snape .Os pido que no habléis mientra os dice las normas, no le gusta que le interrumpan o se enoja.

El retrato vuelve a abrirse y por ella entra un hombre vestido de negro completamente con su capa ondeando por detrás como si estuviera viva , se para delante de todos mirándolos con una mirada fría y calculadora aunque al ver a Diana sus ojos brillaron un momento pero enseguida se recompuso.

-Jóvenes serpientes -anuncia el prefecto -Con todos ustedes el profesor Snape.Adelante profesor-le hace una pequeña inclinación y se pone a un lado vigilando.

-Gracias señor Jones . Como bien os habrá dicho, soy el profesor Severus Snape pero ustedes se dirigirán a mí como profesor Snape , ¿entendido?- nadie dijo nada , Snape parecía tener el don de hablar y que todos le escucharan sin replicar - Seré vuestro profesor de Pociones y ...

Diana se desconectó un momento mientras por alguna razón desconocida del universo mundial que no comprendía no podía parar de mirar a Severus Snape mientras hablaba .Sus labios finos mientras se movían le parecían bellos , su cabello negro como el carbón pero lo que más atraía la atención a la castaña eran sus ojos negros como una noche sin estrellas .Se preguntaba ¿a que sabrían sus besos ?'

''Pero ¿en qué estás pensando ,Diana ? ¡ Es tu profesor, tu jefe de casa , te dobla la edad! Pero es tan guapo . ¡ Ya sé a quien le daré el libro del caldero !

''¿No decías que era mayor de edad , pícara ?''-se burlo otra parte 

''Calla ,solo es para estar en contacto con él ''-

''Ya , ya deja que me lo crea ''.

-¿Alguna duda ?-pregunto Snape mirando a todos.Diana levanto la mano -¿Sí ,señorita Grey?

-Me preguntaba cuando estarán las listas de inscripción de Quidditch-

-Mañana señorita Grey .No te preocupes -le dirigió una pequeña e imperceptible sonrisa

Diana se sonrojo algo ''Que guapo está cuando sonríe ''.


Esa misma noche , Diana ya metida en su cama con el pijama puesto dormía al lado de la cama de Daphne Greengrass.En un momento ella sonreía en un sueño en el que se encontraba sobre el pecho de un hombre ambos tumbados en una cama felices , Diana parecía ya tener cerca de los 16 años , se giro y entonces vio como el profesor Snape la miraba con una sonrisa que la hizo sentirse como si estuviera en el paraíso , entonces estaban a unos milímetros de besarse ....

Enamorada del Pocionista de ojos negros (De la Camara a las Reliquias)Where stories live. Discover now