Capítulo 2 : Un rescate necesario

9.3K 486 245
                                    

Ya había pasado una semana desde que Diana llegó a la Madriguera y podía afirmar que estaban siendo unos días maravillosos con los Weasley pero sobre todo con Fred , George y Ron. Cada día se levantaba de buen humor de la cama que habían puesto al lado de la de Ginny .La pequeña pelirroja era una chica muy enérgetica que no dudaba en gritarle , echarle agua a la cara o incluso coger una almohada empezando a golpearle en la cabeza.


En medio de unas de sus peleas surgió el tema de Harry Potter el niño que vivió, dado que no sabía si lo conocía más que por su nombre ya que aun la pequeña no entraba en Hogwarts. Sin saber en que momento llegaron a aquella situación, la pequeña terminó confesándole que le gustaba el niño que vivió.


-¡¿Qué te gusta Harry?! -gritó Diana sin poder creer lo que escuchaba de la menor de los Weasley

 

Ginny Weasley roja como un tomate de una huerta en verano le tapa la boca para evitar que las oigan voces ajenas que podrían estar justo detrás de la puerta.


-No lo digas tan alto , ¿qué quieres que nos escuchen hasta en Hogsmeade? -después de un rato despacio le retiro la mano de la boca


-Eso es una exageración Ginny , en todo caso solo nos oirían todos los de la casa y ¿cómo es que sabes de Hogsmeade ?


-Porque mis hermanos mayores Bill y Charlie me han hablado mucho de Hogwarts y de los alrededores . Percy es un poco más reservado pero también me ha contado cosas interesantes como que hay una casa que dicen que está embrujaba a las afueras de Hogsmeade , la llamada Casa de los Gritos


-¿La Casa de los Gritos ?-pregunto con curiosidad Diana


-Sí , dicen que es una casa hecha de madera a la que ciertas noches acuden fantasmas -explica la pelirroja de ojos marrones


-¿Fantasmas? En serio , eso no se no lo cree nadie -dijo Diana negando por pensar en algo tan absurdo como ahí pudiera haber seres transparentes parecidos a sábanas blancas dando sustos a la gente.


-Lo sé, Diana - asiente Ginny -Yo tampoco me creo eso de los fantasmas.Por eso cuando entré este año a Hogwarts quiero investigar esa cara y ver que es lo que esconde.


-Suena una aventura muy emocionante desde luego.Yo te acompañaría encantada - comenta la serpiente castaña


Ginny fija su mirada en Diana -¿Y tú dime no tienes a algún chico que te guste o te parezca atractivo ? Dime ¿cómo es el tal Draco ese Malfoy ?


Diana dejó escapar un suspiro antes de hablar : No voy a negarte que es un chico rubio atractivo con unos ojos que son del mismo color que la plata pero por dentro es un completo idiota que se cree el mandamás solo por ser sangre pura y apoyar esa ideología de la sangre


La pequeña frunce el ceño -Eso es una idiotez. Charlie me dijo que la sangre mágica no tiene ninguna relación con las habilidades mágicas.De hecho los mejores magos de la historia más recientes son mestizos.


-Tu hermano Charlie parece un joven muy inteligente , ¿dónde está en este momento ?


Enamorada del Pocionista de ojos negros (De la Camara a las Reliquias)Where stories live. Discover now