Capítulo 2

8.4K 310 5
                                    

Salgo de la oficina del director. A la derecha veo los pasillos, no se nada de esta universidad. Me han puesto una tutora para los primeros días, se llama Ana y esta me esta explicando con detalles las instalaciones. Realmente no le preste mucha atención. Dentro de los pasillos veo diferentes grupos de amigos. Camino y todos se me quedan mirando, normal, soy la nueva, además en mi antigua universidad era el centro de atención, así que no dudo el por que aquí no sea así también. A lo lejos veo un grupo de chicas riendo y hablando, noto que entre ellas esta Ana. Camino hacia ellas y dejan de hablar cuando me ven.

-Hola, chicas ella es Natalia, la chica de las que le hable. - me señala y cada una de ellas comienza a presentarse. Noto que todas son lo mismo de pegajosas que Ana y su Alegría me está deprimiendo, mi humor era de perros y mas con el panorama que me encontré en mi piso al llegar.

-Ana, necesito tu ayuda con una cosa – le digo lo que me había pasado dentro del piso y ella cuando escucha el nombre de mi compañero abre mucho los ojos.

-No.. no puede ser.. - dice mirándome una y otra vez

-Solo ayúdame a vengarme y ya – le pido.

Me agarra del brazo y me aleja de sus amigas y de todo el mundo. Me suelto de su agarre y cuando estoy apunto de decirle algo me interrumpe.

-No puedo ayudarte con ello, es más no puedes vivir ahí en esa casa. - mira hacia todos lados asegurándose de que nadie esta escuchando.

-Pero que mierda.. ¿Por que? - me cruzo de brazos y espero a que me conteste.

Pasa su mano por su pelo y lo despeina, comienza a mirar a todos lados para asegurarse de que nadie la escuche. Ese simple acto hace que me ponga nerviosa. Cansada de esperar trato de irme pero ella me detiene agarrándome por el brazo.

-Es una manía para ti agarrarme por el brazo – me suelto de su agarre y ella suspira fuertemente.

-Si te quedas ahí provocaras que todas las chicas de esta universidad te odien. - comienzo a reír y ella me fulmina con la mirada.

-Ana durante toda mi vida todas me han odiado por mi forma de ser y por los padres que tengo. Así que no será una novedad para mi . Ella me mira y me arrebata las llaves de mi mano y hace que la siga.

Salimos de los pasillos y llegamos al campus, a lo lejos se ven los pisos de hospedaje. Caminamos hacia el tercero. Los pasillos son hermosos, al igual que todo el interior del piso. Enserio lo poco que había visto de el era increíble.

Llegamos a mi puerta. Ella me tiende las llaves y yo las saco de sus manos rápido. Ella me mira con algo de pena.

-Te deseo suerte porque la necesitaras – me cruzo de brazos y la miro.

-¿Conoces a mi compañero? - ella pone su mano sobre mis hombros.

-Es el chico más deseado y popular de esta Universidad, amiga – da media vuelta y desaparece doblando el pasillo y metiéndose en el ascensor. Respiro hondo e introduzco la llave esperándome lo peor de nuevo.


¿Él y yo bajo el mismo techo?Where stories live. Discover now