capítulo 27

346 18 0
                                    

Mai's POV:

Zuko y yo nos habíamos quedado dormidos de nuevo, uno en brazos del otro. Estaba feliz de que él estuviera bien, pero estaba extrañada por la situación de Azula. Habíamos terminado mal porque yo había escogido a Zuko sobre ella y no me arrepentía de mi decisión, pero me preguntaba si era en parte mi culpa. Sé que Zuko había dicho que no lo era, pero también sabía que me lo había dicho porque era lo que quería escuchar.

La decisión de salvar a Zuko cambió mi vida por completo. No sólo había salvado la vida del hombre que amo, sino que me había abierto la oportunidad para hacer algo mucho más importante con mi vida que ser la hija de un noble.

En el fondo me preocupaba por Azula. Sabía que su forma de ser no era su culpa. Era por la crianza que había recibido y el rechazo de su madre. Lo había entendido tiempo atrás en Isla Ember. Aquella vez había terminado por comprender muchas cosas. No sólo de mí o de Azula, sino de Zuko y hasta de Ty Lee.

Abrí los ojos al sentir que Zuko se movía debajo de mí.

- ¿Te lastimé? – le pregunté preocupada.

- No, sólo que ya me harté de la cama – me dijo bufando.

- Si quieres podemos desayunar en el comedor para que te estires un poco y tomes aire fresco – le sugerí.

- Me gustaría eso, aunque creo que tendremos que cocinar nosotros, además que me gustaría tomar un baño primero – me contestó Zuko con una sonrisa. Fruncí el ceño al recordar que el palacio estaba prácticamente desolado, excepto por aquellas dos sirvientas que estaban ayudando a Katara el día anterior.

- ¿Acaso todo el mundo salió huyendo cuando tú y Azula pelearon ese Agni Kai? – traté de adivinar. Zuko se puso serio y frunció los labios.

- Al parecer, cuando Azula perdió los estribos decidió despedir a todo el personal del palacio. Pocas fueron las personas que se salvaron de eso – me explicó mi novio luciendo preocupado por la gente.

- Lo arreglaremos, Zuko – le aseguré con una pequeña sonrisa en mis labios. Al parecer de ahora en adelante iba a tener que ayudarle lo más que pudiera con sus deberes como Señor del Fuego. – Ahora, creo que ambos deberíamos tomar un baño.

- Mmm… Mai, creo que vas a tener que ayudarme con eso – me dijo ruborizándose violentamente. Yo también sentí como mis mejillas se calentaban y enrojecían también.

- Vamos… - contesté mientras lo ayudaba a levantarse de la cama.

Zuko's POV:

Mai me ayudó a quitarme la ropa hasta que sólo estuve en ropa interior frente a ella. Mi novia miró con cuidado los vendajes que tenía en mi pecho como si le diera miedo de que yo me quebrara si los quitaba. Mai se acercó con pesadumbre y comenzó a quitar las vendas. Con cada vuelta que quitaba, la sangre aumentaba, aunque ya estuviera seca. La respiración de Mai se detuvo unos segundos cuando notó la cicatriz que me había hecho el rayo de Azula.

- Es mi nueva marca de guerra – traté de bromear, pero ella ni siquiera sonrió.

- Espero que sea la última – me dijo con seriedad

Mai tocó con cuidado los bordes de la cicatriz y yo me estremecí al sentir sus dedos fríos en contra de mi pecho. Ella se acercó un poco más y depósito un pequeño beso en mi nueva cicatriz.

- No quiero que nadie te vuelva a hacer daño nunca. Yo me encargaré de eso – me dijo con un hilo de voz. Le sonreí un poco y la atraje con dificultad hacia mí.

- Nadie volverá a hacernos daño, Mai. Ni a mí ni a ti ni a nadie…

Mi novia soltó un suspiro y me ayudó a meterme en la tina que, ya estaba llena de agua tibia, quitándome la ropa interior en el proceso. Mai y yo ya habíamos estado juntos más veces de lo que cualquiera de nosotros se atrevería a admitir, pero siempre me sentía como si fuera la primera vez. Ella comenzó a quitarse la ropa haciendo que abriera los ojos con sorpresa.

¿Cómo Rebelarse por Amor?Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ