Prólogo

468 42 7
                                    

El mundo ha vivido, en muchas ocasiones, guerras que significaron el fin de todo lo conocido, estas han sido libradas por dioses, demonios, los legendarios dragones, aquellas míticas criaturas capaces de compararse con estos; y el hombre, inmerso en una guerra por su supervivencia. A estas grandes guerras se las han conocido a lo largo del tiempo como "Fases Ragnarok".

Para el hombre, cada batalla del fin marcaba el inicio de una nueva oportunidad de vida, otorgada por los mismos dioses como muestra de su indulgencia, el inicio de una nueva era.

La era actual, trescientos años después de la última fase Ragnarok, en la que la humanidad aún vive, producto de sus grandes luchas de supervivencia, se da en un mundo que lejos de aprender del pasado, no hace más que empeorar, los grandes conflictos políticos encabezan una larga lista de cosas negativas, que han ido arrastrando tras de sí guerras en cada rincón donde existe el poder.

Durante este tiempo, los dioses han podido controlar sus deseos de castigar a la humanidad, y en ese mismo tiempo, las cadenas del Tártaro no han sido tocadas, evitando que los grandes demonios sean liberados de su letargo.

En esta nueva era, el mundo se encuentra dividido en cinco grandes continentes, con la particularidad de que cada uno de estos territorios está poblado por diferentes formas de vida.

Solo uno de estos continentes es habitado por humanos, su nombre es Belifas, y está conformado por tres grandes reinos.

Delior, es el reino que posee la menor extensión territorial, sus dominios abarcan la parte nor-este, cuenta con cuatro grandes ciudades, de las cuales una es su capital, llamada Mercibias, y es en donde se encuentra el palacio real, desde el cual gobierna su rey, Lian "El rey escarlata", un hombre con muy poca paciencia, quien además tiene la mala fama de ser bastante sanguinario.

Luego está Agaia, el segundo reino a nivel de extensión territorial, cuyos dominios ocupan la parte sur-este, destacan seis grandes ciudades, incluida su capital, Estalias. Su palacio real es ocupado por Trixia "La reina de hielo", apodada así por su carácter frío y calculador, una mujer ambiciosa y obstinada, además de hermosa.

Finalmente el reino más grande, Thrin Theras, cuyo territorio abarca poco más de la mitad del continente, y cuenta con siete grandes ciudades, entre ellas, Aglynthor, su capital, desde donde gobierna Féber "El gran rey", un hombre que ostenta aquel título por la manera cómo ha llevado las riendas del reino, convirtiéndolo en el más poderoso a nivel económico y militar, muy por delante de sus vecinos; pero también por ser considerado el mago más fuerte del continente, por encima incluso de sus dos similares.

En la actualidad este continente se encuentra viviendo tiempos de aparente "paz", pero aquello no lleva mucho de ser así...

Trece años atrás, dos de los tres grandes reinos del continente mantenían una disputa por conflictos limítrofes.

Desde su instauración, los tres reinos se habían extendido rápidamente por todo el continente, hasta un punto en el que ya no existía territorio neutral, estos se encontraban separados por límites fronterizos, por lo que salir de un reino, significaba entrar de forma automática en otro.

Desde su instauración, los tres reinos se habían extendido rápidamente por todo el continente, hasta un punto en el que ya no existía territorio neutral, estos se encontraban separados por límites fronterizos, por lo que salir de un reino, signifi...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Astra Vol. 01Where stories live. Discover now