▪22▪

32 0 0
                                    

Todo se quedo en silencio, nadie decía nada y tampoco hacíamos el intento, hasta que Jae miro con enojo a Hyun lo cual al mismo tiempo a mi aún que no se porque me veía así el y yo no eramos nada.

-¿Porque me hiciste esto Cinthia?- dijo como energumeno.

Yo me quede de a seis primero por como reacciono y después por acusarme de algo como si yo lo hubiese traicionado.

-¿Disculpa, hacerte que Jae?- dije incrédula.

-¡Por ilusionarme por no decirme nada!-

Hyun me miro extraño y enojado, se estaba poniendo celoso, y no queria que esto pasara a mayores, me enoje con los dos con Jae porque no eramos nada y Hyun por dudar porque eso estaba haciendo empezaba a dudar de mi.

-A ver Jae tu te ilucionaste solito yo nunca te prometí nada y en primer lugar yo siempre te dije que no quería nada contigo que me gustaba alguien mas, eso no te importo y me empezaste a acosar incluso trataste de besarme lo cual por eso te di una cachetada y te dije que me dejaras en paz y no fue hasta que Jun hablo contigo que dejaste de molestarme-

El se me quedo mirando enojado y derrotado la verdad no quería lastimarlo pero con todo esto el esta haciendo que Hyun dude realmente de mi y no puedo permitirlo.

-¿Acosar Jae? No es posible que hayas llegado tan lejos si ella te dijo que no es por que no quiere nada contigo-

Hyun le respondio irritado sabia que si se enteraba se iba a enojar y mas por no deciselo.

-Yo pense que se hacia la dificil-

Yo solo suspire cansadamente tenia ganas de pegarle por todo lo que estaba diciendo.

-No todas las mujeres somos asi, te equivocaste conmigo Jae-

Le respondí seriamente, cuando no se que paso y veo volar un golpe en la quijada de Hyun y cae al suelo, inmediatamente me asusto y cuando me quiero agachar para ver si esta bien Jae tira al suelo las rosas que llevaba en la mano y me agarra de el brazo fuertemente me lo apretaba tanto que sentía que me lo iba a arrancar.

-¿Porque lo escojiste a el? Yo te hubiera dado todo y mas yo soy mejor que el ¡eres una estupida!-

En ese momento me asuste porque estaba siendo agresivo pero me concentre mas en el dolor que estaba sintiendo mi brazo.

-¡Jae sueltame me estas lastimando!-

-¿A si Cinthia tanto como tu me lastimaste?-

En eso Hyun se paro me quito a Jae de encima y le dio un golpe en el rostro tanto que callo en la esquina de la de la sala.

-¿Mi amor estas bien te hizo daño?- me miro muy preocupado.

-Si mi brazo me lo apretó mucho y me duele-

Me alzó la manga larga de mi blusa y tenia una enorme marca roja ya con tonos morados Hyun se puso furioso.

Jae ya se estaba incorporando y se acerco amenazadoramente hacia Hyun cuando Jae le iba a dar un golpe Hyun lo adivino y lo esquivó y como estaba tan enojado por lo que me hizo le lanzo otro golpe lo cual esta vez no se callo al contrario le respondió y esta vez si le pego después de eso se empezaron a pelear y yo solo le decía a Hyun que se detuviera tenia miedo de que le hiciera algo, por mas que gritaba de la desesperación no se detenian.

No sabia que hacer para detenerlos en eso oi un carro estacionarse, era mi salvacion eran los chicos sali corriendo al jardin donde estaban ellos bajandose del coche.

-¡JUN RAPIDO AYUDAME JAE Y HYUN SE ESTAN GOLPEANDO!

Todos dijeron "¿QUE?" al mismo tiempo y nos fuimos corriendo a la casa entramos y todo era un caos y ellos estaban en el suelo golpeandose.

MI SUEÑO HECHO REALIDAD (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora