▪8▪

531 28 1
                                    

Sono mi móvil roto y conteste era HYUN me pregunto si podíamos hablar, me quede sorprendida por que bien como dijieron las chicas el iba querer hablar con migo, aún que estaba triste en verdad quería saber que me quería decir aun que estuviera ner...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sono mi móvil roto y conteste era HYUN me pregunto si podíamos hablar, me quede sorprendida por que bien como dijieron las chicas el iba querer hablar con migo, aún que estaba triste en verdad quería saber que me quería decir aun que estuviera nerviosa  y aun que me doliera tenia que escucharlo de sus labios ..
--
-¿PODEMOS VERNOS A SOLAS?

-SI ¿EN DONDE?

-¿EN EL PAQUE QUE ESTA CERCA DEL CENTRO COMERCIAL EN MEDIA HORA ¿TE PARECE?-

-SI ESTA BIEN NOS VEMOS AHÍ EN MEDIA HORA-

-HASTA ENTONCES-

-HASTA ENTONCES-

Colgue y le dije alas chicas lo sucedido.

-Bien pues supongo que ha llegado el momento de que hablen o como dicen llego la hora de la verdad.- dijo mirándome Hyunna.

¿Estas lista?.- me dijo tranquila Youn.

-Pues no como quisiera, de hecho tengo miedo y me estoy empezando a poner muy nerviosa-

-No te preocupes cualquier cosa sabes donde encontrarnos.- dijo con una sorisa Hyunna.

-Estare bien no se preocupen.- dije mas tranquila.

Despues de eso fuimos a caminar un poco para que se me bajaran los nervios pero en realidad esto no sirvió pues cada minuto que pasaba tenia mucho mas nervios los podía ocultar y nadie se daría cuenta ecepto las chicas me pregunto que me dira.

(MIENTRAS TANTO LOS CHICOS CAMINABAN TAMBIEN PARA DISIPAR LOS NERVIOS)

-¿Que te pasa Hyun porque estas tan callado?.- dijo preguntándome Jun.

-Bueno es que aun que no lo paresca en realidad estoy muy nervioso que tal si me rechaza por venganza y me manda de paseo, y si eso llega a pasar me lo tengo bien merecido.- dije preocupado.

-Se que hay riego, además ¿crees que Cinthia es de venganzas y esas malas jugadas?.- dijo pregunandome Kyu.

-Claro que no solo que no puedo dejar de pensar en eso es todo.- dije caminando mas despacio.

-No te preocupes amigo todo saldrá bien solo tienes que ser sutil pero directo que supongo eso se te da muy bien.- dijo sarcástico Jung

Me les quede viendo con cara de déjenme en paz pues ni yo mismo me aguantaba por lo preocupado y nervioso que me encontraba.

-Vamos chicos no hay que molestarlo no ven que esta que se lo comen los nervios, mejor vete preparando Hyun tan solo faltan 8 minutos- me informó Jun.

-¿QUE TAN PRONTO??.- Dije muy preocupado.

( TODOS ANIMABAN A AMBOS POR SU PARTE HASTA QUE LLEGO LA HORA EL PRIMERO EN LLEGAR FUE HYUN QUIEN ESTABA PARADO AL LADO DE UNA HERMOSA FUENTE, DOS SEGUNDOS DESPUES CINTHIA LLEGO CON PASO FIRME PERO DUDANDO DE LO QUE PASARIA Y MUY NERVIOSA )

MI SUEÑO HECHO REALIDAD (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora