▪21▪

87 4 1
                                    

Me quede enojado y confundido y creo que el tampoco sabia que Cinthia vivía en mi casa , y no creo que le haya dicho nada de nosotros  en ese aspecto la entiendo porque era complicado explicarlo pero no decirme que estaba interesado en ella eso si...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quede enojado y confundido y creo que el tampoco sabia que Cinthia vivía en mi casa , y no creo que le haya dicho nada de nosotros en ese aspecto la entiendo porque era complicado explicarlo pero no decirme que estaba interesado en ella eso si que me enoja pero el tambien esta enojado o mas bien celoso no se y no me importa tampoco, lo unico que quiero saber es que pasa aqui asi que sali de mis pensamientos y le pregunte una vez mas.

-¿Jae, a que debo el honor de tu visita?- dije serio y sacándolo tambien de sus pensamientos.

-¡Vengo aver a Cinthia si no es mucha molestia, me entere en la academia de que estuvo delicada de salud!- dijo confuso.

Pense que tal vez estaba exagerando, pero al ver su expreción y que tenia unas rosas amarillas en las manos cerre mis puños, conocia muy bien a Jae y sabia que le daba flores a las mujeres de su familia o a alguien que queria conquistar y puesto que Cinthia no era de su familia, es lo segundo y eso me hacia enfadar doblemente pero trataba de tranquilizarme y me hice el tonto como no sabiendo como es que se conocian y lo hice pasar.

-¡Pasa, ahora baja!- dije mientras cerraba la puerta tras nosotros casi asotandola pensando que haci se me iria un poco el enojo pero era imposible.

Nos sentamos en los sillones de la sala y nos quedamos callados durante unos segundos hasta que decidi romper el silencio.

-¿Y como se conocen?- le pregunte lo mas natural que pude pero creo que salio un poco amenasante.

A lo que el se descoloco unos minutos pues se lo pregunte de golpe y como pidiendo explicaciones lo cual se le hizo raro y despues recupero la compostura.

-¡Trabajo de maestro auxiliar en la academia, ahí la conocí!- dijo informándome muy serio.

Esto cada vez me tenia mas enojado, por mucho que sea mi amigo, yo amaba a Cinthia y haria cualquier cosa por ella, asi que ataque y no con puños aun no, si no solo con palabreria.

-¡Que raro ella no me dijo nada, ni si quiera te menciono!- dije un poco arrogante.

El se sorprendio, y me miro incredulo y serio, sabia que hiba a atacar.

-¡Pues lo mismo digo, ella jamas te menciono y dijo que no tenia novio ni nada por el estilo!-dijo me conocia bien y sospechaba algo.

Eso si que dolio, que no le haya dicho nada de mi como si no fuera nada para ella, no puedo decir que se me rompio el corazon porque a pesar de todo yo se que me ama pero eso no quita que me doliera, fue como un golpe en el estomago ya no podia mas tenia que hablar con ella primero unos minutos para que me de un explicacion la necesitaba pues iba cometer una tonteria como partirle la cara a Jae y necesitaba controlarme.

-¡Si me disculpas voy aver si ya va a bajar!.- dije serio y frio, el palidecio pues sabia que estaba muy enojado solo opto por asentir con la cabeza para despues levantarme y caminar con pasos pesados y seguros..

MI SUEÑO HECHO REALIDAD (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora