▪20▪

137 9 6
                                    

Hola si se que he tardado mucho pero mi inspiración aveces se toma vacaciones y lo que mas hace que regrese es que ustedes les sigue gustando esta historia que hago con todo el corazón mil gracias por esperar y seguir dándome sus votos, sus comentarios y todo su apoyo, no dejare la novela eso si se los juro si me tardo no es por perezosa en que mi inspiración se va de paseo y regresa de repente haci que espero que les guste disfruten el capitulo y mil disculpas por la espera.. :D <3

Ya habían pasado dos horas y yo estaba preocupado y nervioso solo le pedía a dios que saliera bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado dos horas y yo estaba preocupado y nervioso solo le pedía a dios que saliera bien. Fui por un café me sentía totalmente exhausto pero nada se comparaba con el miedo de perderla, me estaba impacientando demasiado como me gustaría estar en su lugar pero se que eso es imposible.

Regrese con todos y caminaba de un lado a otro, algunos estaban parados otros sentados pero preocupados.

Pasaron tres horas y media y se supone que desde hace media hora tendría que a ver terminado la operación y estaba muy desesperado porque pensaba que ala mejor se complicó algo y me desesperaba más, hasta que 10 minutos después salió el doctor quitándose el cubre bocas y viniendo hacia nosotros lo cual todos también se acercaron.

-Les comunico que la operación salió muy bien, esta estable nos tardamos más de lo debido porque era un poco delicada la cirugía cualquier mal movimiento podría haberse reventado el apéndice pero lo sustrajimos con éxito, tendrá que guardar reposo de dos mes y hay que estar cuidándola porque cambiarán sus vendajes y su comida sera baja en sales y grasas, aun sigue dormida por los efectos de la anestesia en un momento la pasaremos a piso y podrán pasar a verla, con permiso-

-¡Muchas gracias doctor!.- dije casi llorando el asintió con su cabeza y se fue.

Estaba tan aliviado y me abracé a Jun era un alivio por que el miedo que sentí antes fue horrible.

Ya eran las 9 de la noche y estaba impaciente por verla, todos los chicos ya se habían marchado bueno en realidad los obligue a marcharse, aun que estaban mas tranquilos no querían dejarme solo pero les dije que ya hicieron mucho por ella en mi ausencia que ahora que estaba aquí no había de que preocuparse y así se fueron prometiéndoles que les llamaría por cualquier cosa.

Minutos después se me acerco una enfermera.

-¡Sr. Kim puede pasar a ver a su hermana a la habitación 502 después...mmm no se que tal si me invita a tomar un café! ¿Le parece?-

Me estaba molestando esta mujer, que acaso no tenia respeto ni por el lugar ni el porque me encontraba aquí, mas aun se acercaba peligrosamente como queriéndome abrazar y a esta que le pasa, es una confianzuda así que me separe bruscamente de ella antes de que finalizará el acto que ella tenia pensado y enojado le dije.

-¡DISCULPE EN PRIMER LUGAR NO ES MI HERMANA ES MI NOVIA Y PROMETIDA EN SEGUNDO RESPETE EL LUGAR DONDE ESTAMOS Y POR ULTIMO USTED Y YO NO NOS CONOCEMOS PARA QUE TENGAS ESAS CONFIANZAS OK, ASÍ QUE CON TU PERMISO VOY A A VER A MI NOVIA!- dije alzando un poco la voz a lo que ella se apeno y me fui molesto.

MI SUEÑO HECHO REALIDAD (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora