▪18▪

392 22 8
                                    

Después de eso Hyuna me llevo para cambiarme de ropa ala casa lo hice muy rápido, me puse un pans negro con una playera blanca y chamarra del mismo color que el pans y me ate todo el cabello una cola de caballo, me desabroche la pulsera que me dio...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de eso Hyuna me llevo para cambiarme de ropa ala casa lo hice muy rápido, me puse un pans negro con una playera blanca y chamarra del mismo color que el pans y me ate todo el cabello una cola de caballo, me desabroche la pulsera que me dio Hyun le quite el dije de corona y lo puse en una cadena de plata y me la puse agarre mis cosas y salí baje corriendo , me subí al coche y nos fuimos, ya habían pasado unas horas y Hyunna y yo estebamos platicando sobre que hacer para que Jae no siga con su juego de seducción, me incomodaba de sobre manera, es decir no soy de piedra aveces hace o dice cosas que me ponen nerviosa o me hacia sonrojar, el piensa que me esta conquistando pero no mas bien es algo incomodo pues yo amo a Hyun y no quiero a otro mas que el cuando lo sepa no se que va a pasar.

Llegamos y me despedí de Hyuna y antes de irme me dijo que en un rato vendrían todos a verme ensayar le dije que no habría problema y me fui corriendo, iba entrando pero cuando iba a subir al escenario alguien me detuvo de la muñeca y desee que no fuera quien me imaginaba pero aveces las cosas no te salen como quieres...

-¡Valla valla, pero si ya llego la chica de mis sueños!.- dije acercándome mas de lo debido.

Suspire cansadamente con fastidio lo mire seriamente.

-¡Jae no empieces por favor no estoy de humor!.- le dije seria y me deshice de su agarre y me fui rápido al escenario antes que siguiera con su face de don juan que me fastidiaba, mas ahora que no estaba del todo bien pues mes sentía triste por que Hyun se había ido y también estaba preocupada por mi salud tenia que irme a checar.

Llegue y Gaby me miro extrañada por su puesto mis ojos hinchados de llorar y había tristeza en mis ojos me agarro las manos y me llevo a un rincón para hablar.

-¡Por dios amiga que te paso!- le dije ami amiga, pues la ver su cara vi sus ojos hinchados, se ve que había llorado aparte que se veía muy triste como abatida y por preguntarle eso empezó a llorar lo cual la abrase y supuse que tenia que ver con el líder.

-¡Ay Gaby, no sabes ayer Hyun y yo nos peleamos porque no me dijo que se tenia que ir a dar conciertos fuera del país por 1 o 2 meses no sabe bien, pero el ya lo sabia semanas antes y me lo dijo apenas ayer!- dije llorando pues recordé lo que había pasado ayer y hoy cuando lo despedí.

- ¿Como? ¡Ay amiga lo siento se cuanto lo quieres pero debes ser fuerte y pasarla bien los días que faltan para que se valla! ¿Cuando se va?- dije preocupada pues se que no va estar bien cuando el se valla mas que nada por lo repentino de esto cuando acabe mi pregunta empezó a llorar horrible y tuve que jalarla atrás del escenario para que no la vieran así..

- ¡El ya se fue, se fue en la mañana por eso es que llegue tarde!- dije casi en susurro mientras mi lagrimas recorrían mi rostro, Gaby se quedo en shock, y se puso seria después.

-¿QUEE? ¿PERO COMO PORQUE NO TE AVISO ANTES? ¡ESO NO SE HACE!- Estaba molesta por como el líder hizo las cosas tal vez le preocupaba la reacción de mi amiga pero, de todas maneras tenia que hacerlo con anticipación y mas que nada para que ella estuviera preparada, igual le iba doler pero no seria tan frustrante como ahora lo esta siendo.

MI SUEÑO HECHO REALIDAD (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora