Dolly

25.5K 479 82
                                    

Hola. Yo solo quería registrar esto, ya que es la causa de que mi vida sea un infierno.

Permítanme primero empezar por dejar que todos sepan que yo no creo en lo sobrenatural, el vudú, brujería, o religión si es el caso; y aunque no puedo explicar lo que ha ocurrido en mi casa, acabo de asumir deshacerme de esta cosa, sin embargo.

No sé mucho acerca de esta muñeca. Mi esposa y yo fuimos a una venta de garaje hace unos meses, cuando nuestra hija de 3 años la saco de un cofre que tenia extraños objetos.

La muñeca parecía bastante inofensiva, pero cuando examine por la parte de atrás, me di cuenta que tenía unos extraños símbolos por todas partes. Le pregunte a la dueña de la venta de garaje que significaban esos símbolos, por si acaso. Me costó mucho entender cuando la señora me dijo que la muñeca provenía de Irán. Lo mejor que podía pensar era que la muñeca estaba hecha a mano en Irán, y que los símbolos no eran más que una especie de leyenda iraní. Mi esposa se sentía un poco preocupada sobre dejar a nuestra hija con una muñeca con tales marcas tan extrañas. Yo le dije que era solo una muñeca, y le ofrecí a la señora de la venta de garaje para comprarla. Ella me respondió que no sabía como la muñeca había llegado hasta el cofre, y que no estaba a la venta, pero cuando le dije a mi hija que ella no la podía tener, comenzó a llorar histéricamente. Nos dirigimos de nuevo al auto, y vimos a la mujer de la venta de garaje corriendo detrás de nosotros, ella le entrego a mi hija la muñeca.

Yo estaba muy emocionado, al igual que mi hija, pero cuando intente preguntarle cuanto le debía, ella respondió: “No hay cargo, solo váyanse rápido”. Le di las gracias y nos metimos de nuevo al auto, estábamos a punto de arrancar cuando el hombre de la casa salió furioso de su garaje y se puso detrás de mi auto, me impedía arrancar. Tuve que salir y pedirle que se mueva, el dijo que tan pronto como le regresara lo que no fue legítimamente vendido. Le pregunte si se refería a la muñeca. El me dijo que si, y que la quería de vuelta. Exclamo que no era un juguete de niños, y que yo no tenía idea lo que poseía. Yo pedí disculpas y trate de conseguir de nuevo la muñeca de mi hija, pero ella ni quería ni oír hablar de eso, tiraba y agarraba la muñeca. La señora que hacia la venta de garaje se acerco hasta nosotros y nos dijo que solo tomáramos la muñeca, pero el otro caballero se negó, diciéndole que ella no tenía derecho de vendérnosla, y luego comenzaron a discutir en otro idioma, probablemente en Árabe.

Yo no podía creer lo enfurecido que estaba el caballero. Le gritaba muy fuerte a la señora, y le dijo que se fuera dentro, el dijo “cuida de esto” pero ella se negó, y nos dijo que nos fuéramos, rápido, y le dijo al hombre que no merecía la muñeca, lo que sea que eso significara. Por último me grito: “Dame la muñeca, AHORA!” Yo le dije que no tenía ningún problema dándole de vuelta la muñeca, y que se calme, que yo solo necesitaba obtenerla de mi hija, ya que ella no la quería soltar. El hombre de pronto parecía sin aliento, y su esposa, o lo que sea que fuera, le dijo que necesitaba tomar su medicación. El dijo que NO me dejaría ir, mientras caminaba hacia su casa a tomar la medicación. Necesito decir, que yo no quería quedarme, entonces volví a intentar sacarle la muñeca a mi hija, pero ella estaba teniendo un ataque. La mujer me dijo “Por favor, solo váyanse.
Tomen la muñeca, cuiden bien de ella. Ahora, por favor váyanse, antes de que el regrese.” Prendimos el auto y nos fuimos a toda velocidad, preguntándonos qué diablos había pasado y porque quería tanto a esa muñeca.

Ahora, todo esto sucedió hace unos meses, y así es como lo recuerdo exactamente todo. Pero lo que iba a venir en los próximos 3 meses más o menos, me hacen pensar totalmente diferente acerca de por qué ese hombre quería tanto a la muñeca.

Mi hija dormía con la muñeca cada noche, e incluso la llamo “Dolly”, cuando después de solo una semana, cosas extrañas comenzaron a suceder. En primer lugar, nuestra hija comenzó a despertarse en medio de la noche, gritando por las horribles pesadillas que tenía. Como padres, nos tomamos esto como normal, porque todos los niños tienen pesadillas en medio de la noche. El problema fue, que paso de tener una pesadilla por semana, a una cada noche, a varias cada noche. Empezamos a dejar que durmiera en nuestra cama todas las noches, pero nos dimos cuenta que todos empezamos a tener esas pesadillas, sueños extraños, sueños de terror.

Leyendas UrbanasWhere stories live. Discover now