63. That's what you get when you let your heart win.

23K 1.2K 90
                                    

1 semana después.

-_____, saldremos ¿quieres ir?- Gemma asomo su cabeza por mi puerta.

-No.

-Oh, que intenso, lo siento por interrumpirte- Gemma hizo una extraña mueca y se fue.

No entiendo que pasa conmigo. No entiendo por que estoy tan irritable, siendo que la marea roja se fue hace mas de una semana. Toda la culpa la tiene Niall y su actitud idiota. ¿Que hice yo de mal? No lo se, entiendo que soy un poco molesta a veces pro eso no quiere decir que me trate como lo hace en estos momentos.

En simples palabras, toda la banda ha estado ocupada grabando su nuevo disco Midnight Memories, lo cual tiene a todas un poco ajetreados y estresados. Pero independiente a eso, Niall no es el mismo de antes. No me da amor, no me da besos, no me da caricias, no dedica ni si quiera un miserable minuto hacia mi. No estoy siendo egoísta ni nada, es solo que la expectativa de tener novio no era la que me esperaba. 

Su distancia hacia mi es como si -en un simple ejemplo- yo fuese Estados Unidos y él fuese Australia. Es demasiado. Y agregando cosas a la lista emo de _____ Styles, el chico el día después de que llegaran los australianos me dijo la frase tan esperada por todas las fans: TE AMO.

¿Saben cuanto espere para eso? Quizás toda mi vida, pero todo se arruino después de eso. Después de declarar su "amor" hacia mi, comenzó todo el tema de distanciamiento. Cuando me lo dijo fui la chica mas feliz del planeta. Me sentí plena, enamorada. Pero, de hace exactamente una semana que el chic no me llama, no me textea, no ha pedido FaceTime, ni si quiera una carta típica que venden en las librerías que diga "¡Perdóname por favor! Te amo, osita". 

Por otra parte, Harry también ha estado demasiado distanciado. El cada vez actúa mas extraño...en realidad siempre ha sido así pero ahora esta exagerando. ¿Saben que? No se por que me preocupo de mi hermano, el siempre ha sido extraño.

Mientras que reflexionaba sobre todo lo que ha pasado, estaba de cabeza en mi cama escuchando un poco de Maroon 5. Sus canciones son tristes y que mejor que acompañar tu humor con música que combine. Mi cabeza ya comenzaba a doler pero no se si era porque estaba de cabeza o porque pensaba mucho en Niall.

Una parte de mi decía que debía llamarlo pero la otra parte decía que tenia que esperar su llamado. Pero seria irónico esperar su llamado, me terminaría secando si es por eso. 

-No pierdo nada si lo llamo- entre cerré mis ojos y me levante en busca de mi celular.

Desbloquee el aparato y busque entre mis contactos el numero del rubio. "Sexy novio irlandés" apareció en mis ojos y lo marque. Ni crean que yo puse ese ridículo nombre. 

-¿Hola?

Quizás me equivoque de numero, ¿por que una chica responde?

-Mmm, hola...¿se encuentra Niall?

-No, el esta tomando un baño. ¿De parte de quien?

-Soy ______, ¿tu quien eres?

-Soy Barbara Palvin, su novia.

El celular se encontraba en el suelo, un con la llamada entrante. ¿Novia? Pero si yo soy su novia oficial. ¿Barbara Palvin? ¿Ella no es una modelo de Victoria's Secret? ¿Niall me estaba engañando con una modelo? 

-¿Hola? ¡Hola! ¿_____? Idiotas.

Me senté en la cama aun en shock. Es solo un sueño, ______. Él declaro su amor hacia ti, no puede estar engañándote, él no es capaz de hacer eso. Nada de esto puede ser verdad.

Salía de mi trance y sin darme cuenta unas cuantas lagrimas rodaban por mi mejilla. Un nudo en mi garganta se había hecho y no sabia como reaccionar al respecto. Esto no puede estar pasando.

Seque bruscamente las lagrimas con mi manga y encendí la televisión en busca de alguna pista en los canales de farándula. "Harry Styles y Kendall Jenner posiblemente en un romance" ¿que acaso todos me ocultan las cosas? Las personas que me rodean son un asco. 

La noticia siguiente fue la que llamo mi atención, Giuliana Rancic comenzó a hablar con su particular acento estadounidense. 

"Últimamente se les ha visto a Harry Styles, Niall Horan, Kendall Jenner y Barbara Palvin saliendo de diferentes clubs de Londres. La mayor de las Jenner saliendo con el destacado Harry Styles. Harry, ¿es solo un ligue o un romance largo? Y por otra parte, el rubio de One Direction se le ha visto muy apegado hacia la angel mas sobre-valorada de Victoria's Secret. Los medios han confirmado que posiblemente estén saliendo desde hace un buen tiempo. ¿El famoso Niall Horan solo jugo con los sentimientos de _____ Styles para luego dejarla por Barbara? Nadie lo sabe". 

Apague la televisión con desesperación y mi respiración se comenzó a agitar. Niall me ha estado engañando todo este tiempo con Harry estando presente. Comencé a sollozar mientras que mi pecho se contraía de una manera brusca, mi llanto ya no se podía ocultar y mi habitación sufría las consecuencias. 

Si, Harry tuvo razón con lo de que me podía romper el corazón y que mejor no me metiera en sus asuntos. Pero resulto peor; el corazón roto, con dos desilusiones grandes y con nada que hacer al respecto. Este lo declaro el peor día de mi vida. 






Mi Hermano es Harry Styles. [Book #1] (EDITANDO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora