20. Starbucks.

44.7K 1.9K 189
                                    

NIALL'S POV.

Harry me hablo sobre la fiesta sorpresa que le harán a ____ para su cumpleaños, así que me mando a distraerla para que él y los demás puedan llamar a los invitados de la fiesta. Y luego viene mi magia y debo invitar a Justin Bieber. ¿Como lo haré? realmente no se por que todavía no me logro controlar cuando estoy al lado de él, me pongo un poco nervioso, cosa de Beliebers Boys, todos han pasado por eso.

____'S POV.

Iba entrando a la cocina ya que ahí estaba Niall y para mi parecer estaba muy pensativo.

-¡Hey,estoy lista!-dije a lo que salto del miedo. Debo admitir fue divertido.

-Oye, eso me asusto- protesto. -Ahora,  vamos que tengo mucha hambre- salio de la cocina y lo seguí.

Nos fuimos caminando ya que no habían tantas fans afuera. Fuimos hablando mas de nuestras vidas y bla bla bla. Este chico si que es entretenido.

-Y...¿tienes novia o algo por el estilo?- pregunte curiosa.

Siempre he querido saber la respuesta. Mas bien desde que llegue.

-No...por ahora, teóricamente estoy con muchas chicas modelos o viejas amigas.- se refirió a los paparazzis y reímos. - Pero ahora que lo preguntas, me atrae una chica en especial- sonrió abiertamente. 

-Mhm, ¿y se podría saber quien es?

Si les soy sincera, estaba desesperada por saber.

-En realidad me encantaría decirte quien es pero...no creo que sea posible- sonrió inocente.

Si, esta bien, me atrae Niall pero que quede claro que es una mini atracción que siempre he tenido hacia él. *Si claro, mueres por probar esos labios con los que come Nutella* Ay, ¿pero que dices?solo me atRAE. *Okey como digas*.

-Y tú ¿has tenido novio?- hizo una mueca.

-Si pero ya sabes, solo quería sexo con la hermana de Harry Styles. -abrió la boca. -lo deje y se fue con la zorra del Instituto. Típico cliché- sonreí. 

-Que masculino de su parte. Yo jamas haría eso, creo que hacer eso es una burla hacia las mujeres- rasco su nuca.

-Me alegra que seas un chico que respeta a su opuesto. Harry cuando iba en el Instituto tenia una chica cada semana, me impresionaba el nivel de prostituta que era. -rodé los ojos. -Lo bueno es que ahora solo tiene a una cada mes- negué divertida. Niall soltó una carcajada.

-Ya no es tan mujeriego como lo era antes, con él soy uno de los integrantes que menos chicas ha tenido. En cambio los demás, ya tienen un romance que ha creado buenos lazos, se nota que fluye el romance-dijo este bajando la cabeza.

-Que todo fluya y nada influya.

-Muy buena frase- reímos. -Y tu, ¿te haz enamorado alguna vez?- pregunto. 

-El único amor que siempre guardare en mi corazón es hacia Justin Bieber. Espero algún día casarme con el si es posible- abrí mis ojos.

-Eres tan divertida y con mucha imaginación- Niall soltó una carcajada.

-Gracias por el cumplido-dije yo con una reverencia.

Finalmente llegamos a Starbucks. Pedimos dos Chocolate Chip Creme y dos muffins de chocolate. Nos quedamos por un gran rato charlando de mas cosas, teníamos varias en común. 

HARRY'S POV.

Termine de hablar con Cara Delevingne y solté un suspiro. Llame a Kelly Osbourne y me dijo que con gusto, llame a Ed Sheeran y también dijo lo mismo, llame a Nick Grimshaw y también no haría nada y que obviamente iba a venir porque encontraba a ____ dulce. ¿Quien dice eso? es un demonio vestido de ángel. 

Mi Hermano es Harry Styles. [Book #1] (EDITANDO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora