57. Huge surprise.

25.7K 1.3K 65
                                    

3 días después...

-¡Muchas gracias chicas!- Liam exclamo.

-Son simplemente las mejores, muchas gracias por dejarnos vivir esta experiencia tan asombrosa- Harry sonreía.

-Nos veremos muy pronto y recuerden, las amamos a todas y cada una de ustedes- Zayn hablo.

Las luces se apagaron y las fans comenzaron a gritar por mas de One Direction. Ultimo concierto de Take Me Home: terminado.

Con Gemma, Lou y Lux nos dirigimos a backstage, ya que, ahí estaban los chicos. Al llegar ahí, todos saltaban y gritaban sin polera. Wow, Niall, qué no te haría *guiño guiño*.

-¿Felices?- Lou entro sonriendo.

-Todo resulto a la perfección- Louis confeso.

-Si y por eso ahora nos iremos a celebrar- Niall hablo mientras frotaba sus manos.

Comencé a mirar a Niall. Ahí me di cuenta de que tenia a un hermoso chico en frente de mi, que quizás me gustaría casarme con él y tener muchos hijos. *¿Esto es una broma, no?*. Quizás haya sido el pensamiento mas "de película" de la vida.

-¿A dónde iremos?- Calum interrogo curioso.

-Es una sorpresa- Niall se retiro del backstage.

(...)

-Esto es sumamente hermoso- admire el paisaje que teníamos a nuestro alrededor.

-Al elegir el lugar, pensé en ti. Se que gusta mucho el turismo y no lo se, se me vino a al mente- Niall me beso la mejilla posando sus manos en mi cintura.

Estábamos justo al frente de el Opera House, donde habían miles de personas quizás pasando el rato. El famoso restauran llamado ARIA se encontraba tranquilamente poblado, las personas hablaban felizmente mientras que algunos niños revoloteaban por ahí. Un chico bastante joven nos guió a la mesa reservada por el "Señor Horan". Estábamos algo apartados de los demás, cerca del gran ventanal el cual dejaba ver el mar y el Opera House.

-Buena ubicación, Neil- Louis bebió de su jugo de piña.

Todos hablábamos de la euforia de los conciertos y del como la pasamos en estos meses. Creo que extrañare las aventuras de One Direction.

-Okey, necesito un poco su atención- Niall se levanto y coemnzo a aplaudir.

Todos nos centramos en él, menos Harry, el cual concentrado trataba de beber hasta la pulpa d su jugo de naranja. Liam golpeo su brazo y este lo miro mal.

-¿Que sucede?- Harry hablo desconcertado.

-Niall esta tratando de comunicarnos algo- Louis rodó los ojos.

-Oh, lo siento- Harry se acomodo en su silla y se cruzo de brazos. -Puedes hablar.

Todos nos dimos vuelta y comenzamos a mirar nuevamente a Niall. Este sonrio y se aclaro la garganta, dio un sorbo de su Coca-Cola y comenzó a hablar.

-Primero que todo quiero agradecer a todos los que hicieron posible el sueño de estar en un segundo tour mundial- aplaudimos mientras que los hombres hacían unos raros silbidos. -Segundo, esto es dirigido hacia _____- Niall sonrió.

Todos me miraron y comenzaron a hacer gestos picaros. Me encogí en mi silla, tratando de que la vergüenza cesara y la tierra me tragara.

Harry levanto la mano pidiendo la palabra.

-¡Harry?- Niall negó divertido.

-Si tu quieres casarte con mi hermano, tengo que decir que es aun muy pequeña para esas cosas y qu...- la mano de Gemma se interpuso en su discurso.

-Puedes seguir.

Todos reímos.

-Como iba diciendo, mi relación con ella no es algo aun formal. Estábamos tratando de procesar todo lo que pasaba y decidí que si no hacia algo al respecto la perdería- Niall hablaba nervioso.

-Habla ya, Niall- murmuro Zayn entre dientes.

-¿Quieres ser mi novia?- Niall lo soltó rápidamente.














UNOS REFALITOS POR AQUI<33333 VOTEN Y COMENTEN POR MASSSSS JEJEJE

Mi Hermano es Harry Styles. [Book #1] (EDITANDO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora