58. Talking with the stars.

24.8K 1.2K 28
                                    

Maratón 1/2.

Todos estaban tan sorprendidos como yo. Mi boca se encontraba levemente abierta pero fue cerrada por Michael, el cual decía que habían muchos bichos afrodisíacos en Australia. Comencé a reír en mi mente por comentario sin sentido pero me volví a centrar en Niall. Estuve cerca de mil años (calculados) saliendo con Niall y esperando a ser su novia.

¿Tuve que esperar hasta el termino del tour para ser su novia? Dios, esto es un récord.

-¿Que dices, _____?- la sonrisa de Niall se habia borrado.

Mire a todos como si ellos me fueran a dar la respuesta.

Gemma, Michael y Ashton me alentaban bajo su aliento, Harry me miraba fijamente con una expresión algo extraña, Luke y Calum actuaban como mujeres entre si y se tapaban la boca mientras se reían como nenas, Louis y Liam analizaban la situación comiendo pan con aderezo, y por ultimo Zayn junto con Lou, los cuales estaban ajenos al momento.

Ellos realmente no me ayudaban. *Ya es hora de que pienses en ti y no en los demás, tu seras la novia no los demás. Dios, _____, di que si*. Es complicado. *No lo es para nada, solo tienes que decir "si" y todos felices*. Harry no estará feliz. *Al carajo tu hermano, ¡ES TU OPORTUNIDAD DE SER FELIZ*.

Me enfoque en Niall el cual me miraba con un leve brillo en sus ojos, su cara expresaba confusión y eso me ponía mal a mi.

-Yo, mmm, Niall...yo, si, si quiero ser tu novia- sonreí tímidamente.

Antes de que Niall se acercara ya todos aplaudían con euforia. Todos menos Harry, el cual lo hacia por cortesía y respeto. "Enfocate en tu felicidad" repetía mi mente.

-Te quiero- Niall hizo que me levantar de mi asiento.

-Y yo aun mas- lo bese mientras que moría por dentro.

(...)

-¿Por que aceptaste?- Harry jugaba con el cesped.

-Harry, quiero ser feliz y una parte primordial de eso es Niall.

Solo se sentía el sonido del filtro de la piscina del hotel y el como Harry arrancaba el césped. Suspire tratando de calmar mis nervios, esto se iba  salir de control.

-Te lastimará- soltó de repente.

-¿Por que tendría que?- fruncí el ceño.

-Conozco este tema, ____. Las polémicas van y vienen, la fama no es fácil de manejar y mucho menos si hay un amorío en medio. Saldrás lastimada, entiéndelo- me miro fijamente.

Sus ojos estaban mas oscuros de lo normal, a pesar de que la oscuridad reinaba, podía ver la molestia y la angustia en sus ojos color esmeralda.

-No creo que los medios sean tan fuertes como para destruir una relación, tampoco creo que Niall tenga esas intenciones- rodé los ojos.

-Estas actuando ingenuamente- negó. -Yo no soy un tipo pesimista ni nada por el estilo, es mas, en mi reina el optimismo- explico.

-¿A que viene todo eso?- lo mire con confusión.

-Niall no es tan maduro como para estar en una relación, ____. El no va a saber como manejar las polémicas, jamas se ve involucrado en ellas, aparte...tiene a muchas chicas detrás de él y ellas no lo dejaran tranquilo hasta nuevo aviso.

-Esos no son argumentos para...- deje las palabras en el aire.

-Quizás para ti no, pero para mi si, ya que, he estado en relaciones expuestas y no es para nada conmovedor- Harry rió amargamente.

-Que a ti no te hayan resultado, no quiere decir que yo tendré los mismo indicios- suspire.

-Solo te digo lo que posiblemente pueda pasar- Harry ataco.

-No cuesta nada probar- hable indiferente.

-¿Realmente estas enamorada, no es así?- interrogo.

Asentí no muy convencida.

-Entonces, si todo lo que digo se cumple...

-Saldré aun mas lastimada, ya lo se, gracias por ser el hermano que mas me apoya en este momento- me levante ya cansada y lo deje solo en el césped, hablando quizás con las estrellas.

Mi Hermano es Harry Styles. [Book #1] (EDITANDO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora