33. Fly with the Prince of Bel Air.

37.1K 1.6K 96
                                    

Luego de salir de la habitación y del hotel, recorrimos todas las calles de Tokyo. Una que otra fan se acercaba pero no fueron demasiado realmente, estábamos con beanies y Ray-Ban. Ninguna se daba cuenta realmente de quienes eran los que iban de la mano. Tokyo realmente es muy hermoso, pero lo único malo es que la gente es toda igual físicamente. Por un momento pensé que una pequeña nos seguía hasta que me di cuenta de que eran dos chicas totalmente diferentes. 

Son tan iguales que me dan miedo. *Lo bueno de las asiáticas es que siempre dicen la verdad y admiten las cosas que son reales*. ¿A que te refieres con eso? ¿Que soy una maldita mentirosa? *No, mira, pongámonos en un caso hipotético, una asiática esta enamorada de su ídolo pero no loa admite*. Eso no es hipotético y Niall no es mi ídolo. *Te identificaste*. Deja de arruinar mis momentos.

-¿Tienes hambre- Niall me miro.

-Demasiada- sonreí inocente. 

-Tu elige donde iremos, me d igual con tal de comer- sonrió mientras arreglaba su beanie. 

-¿Te parece el sushi?- fruncí el ceño. 

-Vale, de hace un buen tiempo que no como sushi- entrelazo nuestros dedos nuevamente. 

Me encanta. *Dijiste que te encantaba*. El sushi *No, te encanta que Niall te tome de la mano*. Entendiste mal. *¡Eres una mentirosa! te crecerá esa nariz como ha Pinocho*. ¿Crees en el cuento de Pinocho? *Si, ¿por que? por lo menos yo digo la verdad y no miento*. Eres tan fastidiosa como Gemma sin dormir. *Soy Gemma*.  Pero no la verdadera.

Caminamos unas cuantas cuadras luego de la discusión conmigo misma. Esto es realmente irritante, ojala no tener conciencia pero si no la tuviera seria una idiota. 

-Me divierte estar junto a ti- sonreí sonrojada. 

-Pienso lo mismo- Niall sonrió, -quiero decir, me gusta la idea de la cita.

Escupí el jugo que tenia en la boca. No otra vez.

-NO recordaba que esto era una cita- lo mire mal. 

-Que esto es una cita-dijo este moviendo sus cejas.

-Te lo recuerdo: esta es nuestra primera cita. 

¡Estoy en una cita con Niall y ustedes no. *¿Sabes por que estas celebrando?* Por que me gusta, si.*¡AL FIN!*. ¡NO YO NO DIJE ESO, NO ME GUSTA! *Recuerda que soy tu conciencia y guardo hasta lo mas mínimo pero descuida, tu secreto esta a salvo*. Es irónico que salga ya que esta en mi cabeza, con una Gemma conciencia. *Pues si, tienes razón pero..¡ADMITISTE QUE TE GUSTA NIALL!* Si, me gusta, ¿y que? *Y nada*. Imbécil.

Luego de una linda cita, nos fuimos a el hotel caminando. No quedaba tan lejos así que mientras bromeábamos se nos pasaba la hora volando. Eran las doce de la noche cuando llegamos al fin a mi planta, cansados. 

Knock. Knock. Knock. 

-¿La has pasado bien?

-De maravilla.

-Cool, tendremos que hacerlo nuevamente. 

-¿Hacer que?- Harry abrió la puerta.

Su sonrisa era mas falsa que el implante de nalgas de Nicki Minaj. 

-Hermanito- le sonreí.

-Lads- Harry bajo su cabeza saludando. 

-Bueno...hasta acá te dejo, debo ir a terminar de guardar las cosas para el viaje de mañana hacia Australia. Nos vemos- Niall beso mi mejilla y saludo a Harry con mano para luego marcharse.

Mi Hermano es Harry Styles. [Book #1] (EDITANDO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora