Capitulo 8-Las apariencias engañan.

777 28 2
                                    

Estoy caminando por el largo pasillo hacia mi habitación, con un emparedado en mis manos y pensando en lo que hace menos de 2 horas Cata y Emily me decían.

*Flash back*

— No puedo creer que no me dijeras que vives con el sensual de Mason-gritó Emily mientras se acostaba en mi cama.

—Dime la verdad ¿Ya se besaron? ¿Hablan mucho? ¿Besa bien? ¿Quién lo inicio tú o él? ¿Cuándo fue? –dijo Cata susurrando rápido y agitándome. 

— ¿QUÉ!?-grité

— Oh por Dios ¿sigues siendo virgen verdad? ¿la tiene grande? ¿supera los 11 cm?

— ¡No sé de qué estás hablando!

Suspiró — Olvídenlo bebés ¡Falsa alarma! Sigue siendo la virgen e inocente Lydia- dicho esto se acostó a un lado de Emily.

Rodé los ojos — A ver, antes de que empiecen a inventar o sigan creando cosas en sus mentes  les diré, al igual que ustedes me acabo de enterar hace poco que Mason viviría conmigo, no lo he besado ¡Ew! Casi no está en todo el día, no sé si besa bien y ni me interesa ah y..-hice una pausa — ¡CLARO QUE SIGO SIENDO VIRGEN! ¿Es que no me conocen? Jamás le entregaría mi virginidad a un estúpido como Mason-pensé — o tal vez sí, pero después tendría que matarlo.- abrí los ojos sabiendo que las ultimas palabras salieron de mi boca sin permiso, ojalá lo de matarlo arregle un poco las cosas para que no piensen que me gusta Mason .

— Así que ese tal vez sí....-  se levanto Cata sentándose como indio.

— No, ni lo pienses.

— A Lydia le gusta Mason , no me importa lo que digan o si tienen que matarme, pero yo sé que te gusta, te conozco lo suficiente como para saberlo, no voy a cambiar de opinión te gusta y es mi última palabra.- dijo Emily seria sentándose igual que Cata.

— Estoy de acuerdo contigo amiga –se miraron entre ellas y chocaron las manos.

Tomé aire para decir algo pero...

—No, no digas nada yo sé que es cierto, ahora vamos a irnos a desempacar, volveremos en dos días –se levantó y le hizo una seña a Cata para que hiciera lo mismo — piensa eso, yo sé lo que te digo amiga, tal vez tardes en reconocerlo pero lo harás- me dieron un beso en la mejilla y salieron por la puerta.

*final del flash back*

No me gusta Mason, tal vez sea muy guapo y todo eso, lo podría tomar como mi "atracción visual " pero de eso a que me guste hay una gran diferencia.

Me acerqué a la enorme ventana de mi habitación, tenía una hermosa vista de toda la ciudad, se veían los pequeños focos adornándola, era todo un paisaje urbano. Busqué el broche para abrir la ventana, era mas grande de lo que creía, lo jalé  y para mi sorpresa fue que se abrió como una puerta corrediza, porque eso es lo que era, no una ventana si no un pequeño balcón ¡en mi habitación! Con éste viento y estas ganas de pensar se me antoja un cigarrillo, fui adentro por la caja y fósforos, cuando salí lo encendí y comencé a fumar, aún no llevaba ni 5 minutos ahí cuando una voz varonil interrumpió mis pensamientos.

— Así que ¿ahora fumas sola?

— Me gusta estar sola y fumar también así que...

— Ya veo –me interrumpió saliendo y forzando una sonrisa.

— ¿Está todo bien?-pregunté ofreciéndole un cigarrillo de la caja.

— ¿Tiene que pasar algo para venir a visitarte? –tomó un cigarrillo y lo encendió.

Simplemente confuso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora