Capítulo 21- Fiesta en la playa

249 20 9
                                    

Después de que Iker llegó a la playa y saludó a la mayoría de los presentes Jade dio un discurso muy emotivo donde le agradecía por todo, por ser su primo, por apoyarla y muchas cosas más, mencionó a todos los que ayudamos a planear la fiesta.

-También hay que agradecer a mis hermanos, Fredy -dijo apuntando el montón donde estaban todos- ¡Gracias a él tenemos alcohol!- gritó y todos lo hicimos con ella -Landon, Colton y Emilio que ayudaron con el lugar y todas las personas que estamos aquí- De nuevo gritamos - pero ya hablé mucho, es tiempo ¡DE LA FIESTA! - gritó y después comenzó a sonar la música (we found love- rhianna ft. calvin harris)

Bajamos del escenario, comencé a caminar hacia Iker moviendo la cabeza al ritmo de la música y lo vi abrazando a Jade, en serio no quería interrumpir pero sentí una mirada y me dio pavor pensar que era EM así que sí, los interrumpí.

-Lo siento pero quiero abrazar a mi mejor amigo- grité (por la música)  sonriendo.

Jade sonrió y se apartó -Todo tuyo- sonreí de nuevo y vi a Iker

-Pero si es mi limón favorito- dijo extendiendo los brazos

Reí y lo abracé lo más fuerte que pude- Muchas felicidades animalito de la creación, sabes que eres mi mejor amigo - dije a su oído

-Y el único -dijo para fastidiar.

Sonreí y le pegué en el brazo-yo también te adoro -dije sarcástica, sonrió y me volvió a abrazar.

-Iker el primo Everneth- escuché detrás de mí

- Disfruta tu fiesta- dije y me alejé lo mas rápido posible, no quiero encontrarme con EM nunca más.

Giré la cabeza sin parar de moverme para asegurarme que estaba lo suficientemente fuera de vista de los hermanos Mulle, al comprobarlo me detuve pero porque sentí un líquido helado recorrer mis piernas, bajé la vista y al verlas empapadas  levanté la mirada furiosa para ver al responsable - ¡Claro! ¿por que no se me ocurrió que eras tú? - dije enfadada y comenzando a caminar hacia la barra de bebidas en busca de algo con que secarme.

Cuando llegué le pedí al barista un montón de servilletas, las tomé y caminé lo más rápido posible hacia atrás del escenario para que me viera la menor cantidad de gente posible. Ya que estaba lejos de todos me quite los zapatos y comencé a pasar las servilletas por mis piernas pero eran muy pocas lo que obviamente no me ayudó en nada.

Grité fuerte aprovechando la música para que nadie me escuchara- ¡maldito seas Masón Blair!

-Yo también te quiero -escuché su voz cerca, me giré y lo vi parado como a un metro de distancia. Me agaché, tome un poco de arena trate de hacerla bolita y aun que no pude hacerlo se la lance con toda mi fuerza lo cual fue un fracaso porque el viento se la llevó en dos segundos.

-Creo que no me llegó tu envío -dijo sonriendo de lado, entre cerré los ojos enojada y antes de hablar me interrumpió -oye solo vengo a dejarte una toalla para que te seques, lo siento Lydia en serio.

Me giré dándole la espalda, un momento después ya no sentí su presencia, suspiré y me giré hacia donde estaba, viendo una pequeña toalla roja con una piedra sosteniéndola en el suelo. Rodé los ojos y camine a recogerla, me senté en una esquina y comencé a secarme.

-Tranquila Lydia, se supone que hoy te vas a divertir, no dejes que te amargue la noche -me dije a mi misma en voz alta

-¡Esa es la actitud!- dijo una voz de hombre

volteé a todas partes y no vi a nadie - Ay no, ya me estoy volviendo loca -dije frunciendo la boca

Se escuchó una carcajada- ¡Claro que no! -respondió saliendo a la luz

Simplemente confuso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora