Capitulo 3 - Cambios.

887 30 3
                                    

Ya solo faltan 2 meses para la graduación, el tiempo pasa rápido y yo ¡Estoy feliz! Ayer recibí la carta de aprobación de la universidad y mi papá estuvo de acuerdo con el departamento que conseguí . A mí también me gusta, es grande y cómodo, todavía no conozco a mi compañero pero papá no se preocupó por eso, no tengo idea de porqué pero eso me gusta, de alguna manera me hace sentir "mayor".

Llevo 2 meses enteros compartiendo el salón de clases con Mason, el muy cretino tiene el descaro de sentarse junto a mí y además hablarme   ¿Cómo se atreve a dirigirme la palabra? Es un imbécil, pero siempre sé como terminar con la conversación y mandarlo a la mierda de una manera educada, obvio.

Mis hermanas por fin se pusieron de acuerdo en el caso de Max, decidieron que Lindsey saldría con él, no entiendo por qué, pero Lindsey se salió con la suya...otra vez.

Hoy tuve dos horas libres, así que aproveché para ir a tomar un café al mall y poder leer tranquila.

—Hola Lydia, ¿Cómo estas?

—¿Max? -¿Qué hacia él hablándome? Aparte de interrumpir mis pensamientos—Hola, muy bien ¿y tú?

—Bien, gracias-miró el asiento vacío frente a mi— ¿Esperabas a alguien?

—No-hice una pausa ligeramente incómoda— ¿Qué haces aquí?

—Salí a tomar un café, te vi y vine a saludarte.

—Oh-murmuré pensando en su respuesta.

—¿Oh?-preguntó y al ver que no respondí agitó levemente la cabeza—oye ¿puedo sentarme contigo?

¿¡Que!? ¿Qué pretende, que Lindsey me queme viva?-pensé

—Claro , siéntate.-sonreí dudosa.

—Lo siento, solo necesito hablar con alguien y creo que eres la mujer más discreta y honesta que conozco de esta ciudad.

fruncí el ceño—Pero, nunca hemos hablado.

—Por eso mismo-sonrió

—Bueno -dije dudando- ¿Qué te pasa? ¿Estás tan mal como para venir a contármelo a mi?

Se rió un poco—Creo que sí

—¿Entonces? ¿Qué esperas para hablar? Soy toda oídos-Dije tratando de animarlo, no sé que le pasaba pero se veía muy deprimido.

Inhaló fuerte y comenzó a hablar— yo convencí a Mason de mudarnos aquí, porque rompí con mi novia, bueno con mi ex.

—¿y..- dije para que siguiera hablando.

—No quiero aburrirte, pero es más complicado de lo normal. Yo fui un tonto con ella, todo empezó como un juego para mí, no respetaba nuestra relación, le fui infiel muchas veces. Pensé que iba a estar siempre para mí, nunca pensé en lo inconsciente que estaba siendo con sus sentimientos. - hizo una pequeña pausa mirando hacia abajo — Obviamente por el tiempo o no sé por qué, simplemente me enamoré de ella pero fue Justo cuando ella se dio cuenta de que yo no la merecía. Fue muy tarde, me dejó, me deprimí, descuidé la escuela, estaba ausente. Terminó jugando mejor que yo-guardó silencio y siguió con la cabeza hacia abajo, como apenado.

—¿Que tu hiciste qué?-dije sorprendida y abrumada por tanta información en tan poco tiempo. Mucho que procesar.

—Sí, ya se que hice mal, pero creo que pagué por todo lo que le hice, por eso me mudé, ahora poco a poco la estoy olvidando, el problema es que creo que es porque me estoy enamorando de alguien más..-

—¿Lindsey?-pregunté para confirmar

—Sí, pero creo que ella solo me ve como un capricho, un trofeo. Todos sabemos que competía con Layla por mí y tengo miedo de que solo me vea como un premio.

Simplemente confuso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora