Capitulo 7-Hay que crear un reglamento.

804 33 12
                                    

Estoy tranquila cocinando algunas papas para comer, cuando alguien llega por detrás de mí y me toma suavemente de la cintura para después pegar su cuerpo al mío

–Mason-susurré

-Sí, soy yo- me dijo al oído, moviéndose al ritmo de la música en saxofón que reproducía mi iPod. Se acerca a mi cuello susurrando alguna extraña melodía sin dejar de moverse. Se siente tan bien, mi cerebro dice que me separe, pero mis órganos sexuales imploran que me quede ahí. Voltea mi cuerpo bruscamente y me levanta, rodeo su cintura con mis piernas, empieza a besar mi cuello, hasta que llega a mi mejilla, carajo me encanta esta sensación, se detiene y dirige sus hermosos ojos hacia los míos, se acerca lentamente y...

-Lydia, Lydia –dice una voz sacudiendo mi cuerpo-Lydia ¡despierta!

Cambié de posición y me coloqué boca a bajo escondiendo mi cabeza en la almohada.

-Vamos Lydia despierta -saqué mi cabeza de la almohada y vi el rostro de Mason demasiado cerca e inevitablemente me sonrojé.

-¿Qué quieres Mason?

-Voy a salir unas horas y te quería avisar.

Levanté la almohada y la lancé lo mas fuerte que puede hasta golpear su cabeza.

-¡Oye! ¿Por qué me pegas?

-Porque me despertaste a las –revisé la hora en mi reloj -¡6:30 de la mañana! Para decirme algo que no me importa.

-Solo te lo dije para cuanto te despertaras y no me encontraras, no te asustaras.

¿Dijo tres palabras con terminación "aras" en una sola frase? Bueno eso no importa.

-Ni que te fuera a buscar, no me interesa lo que hagas, ahora shuu sal de mi habitación y déjame dormir de nuevo- sacudí la mano hacia la puerta.

-Como quieras, a la otra mejor te dejo una notita –caminó hacia la puerta y la abrió –amargada- susurró y después cerró la puerta con un fuerte azote.

Estúpido Mason, primero invade mis sueños y los vuelve "eróticos" y después llega a interrumpirlo, despertándome ¡A LAS 6:30 DE LA MAÑANA! Este tipo está completamente loco ¿Por qué razón soñaría con él tan, tan así, tan sensual? Si apenas llevo 2 días viviendo con él, me muero de la vergüenza, tardaré en olvidarlo.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Son las 12:00 pm, abrí la puerta y asomé mi cabeza para revisar la casa, estoy en ropa interior y no puedo arriesgarme a salir así, pero como dijo Mason salió por "unas horas" ya pasaron 5 hrs y media y aún no llega, pero bah eso no me importa, gracias a todo no volví a soñar con él.

Aún así no puedo salir en ropa interior así que me puse un short de mezclilla, mi camisa de los Jonas Brothers y fui a la cocina a hacerme un cereal, ahora estoy en la sala cambiando la tv, me detuve porque estaba esa película de unos amigos que se acuestan o algo así, siempre la quise ver, fui por palomitas de maíz y me senté a verla pero estaba tan cansada de hacer nada que me quedé dormida, cuando desperté vi cómo el sol estaba más potente, no sé cuanto tiempo habré dormido.

-¡Ya llegué!- gritó Mason desde la entrada.

-No sé por qué no te creo -le dije en tono sarcástico.

-Pero si estoy gritando ¿Cómo es que no me crees?

Golpee mi frente con la mano abierta –Señor sarcasmo le presento al señorito Blair, Mason te presento al señor sarcasmo.

Simplemente confuso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora