doce

55K 5.3K 4.6K
                                    




jungkook.








¿Desobedeciendo?

¿...Daddy?

No puede ser.

-Tú... –murmura Jungkook, muy atento a la mano del contrario alrededor de su cuello.- ¿Tienes un daddy kink?

Taehyung se ríe, pero de una manera corta y oscura. Su jefe se relame los labios y se acerca a su rostro. Su aroma era embriagador y su respiración chocaba contra su mejilla.

-De verdad que lo he intentado, bebé, –acaricia la línea de la mandíbula de Jungkook con su pulgar. –He intentado ocultarlo, para mantener las cosas puras e inocentes.

El mayor hunde su cabeza para dejar un beso en su cuello. Jungkook se estremece.

-Pero ese no soy yo. No soy inocente, no quiero ser suave. Y no quiero verte con otros hombres. –Taehyung gruñe al decir lo último, tensando su agarre. –Me gusta duro, Jungkook. Y a partir de ahora, tendrás que obedecerme. Tienes que llamarme daddy, y ser mío, ¿entiendes?

Jungkook no puede hablar. Esto le había dejado de piedra, el hombre que le gustaba tenía un daddy kink, era... Era...

¿Era de verdad algo malo? Muerde su labio.

¡No! ¡No puedes estar pensando en consentir esto! Quizás tenga una mazmorra sexual con cadenas y pompones o algún otro tipo de locura.

Pero entonces... ¿Se puede saber por qué te estás sonrojando nada más pensarlo?

-V-Vale... -Jungkook deja escapar sin pensarlo más. Qué había hecho...

-Bien, bien. –Taehyung murmura, besando su mejilla suavemente. De repente, cierra sus ojos con fuerza, empujando el pecho del mayor.

-¡Pero por favor, no me metas en tu mazmorra del dolor! –grita, manteniendo sus ojos cerrados. Cuando no oye ninguna respuesta, abre uno de sus ojos para mirarle.

Taehyung, en cambio, lo estaba mirando fijamente.

-¿Cómo has sabido que tengo una mazmorra sexual?

La cara del menor se pone roja y abre la boca, sin poder decir ninguna palabra. ¡De verdad tení-

-Estaba bromeando. –se ríe, su sonrisa cuadrada haciendo que el corazón de Jungkook palpite con fuerza. Este Taehyung era muy diferente al de minutos antes. No podía evitar sentirse curioso sobre su otra cara.

Sus ojos viajaron hasta su pecho. Era demasiado atractivo... Frunce un poco el ceño cuando ve algunas pequeñas cicatrices, pero le preguntaría más tarde. Cómo se sentiría el estar piel a piel con Taehyung...

Se sonroja y esconde su cara, avergonzado. Su jefe se da cuenta de este repentino sonrojo y toma sus mejillas.

Con manos temblorosas, Jungkook desliza sus dedos por su pecho, delineando cada músculo y línea visible. Siente como Taehyung se tensa.

-Eres increíble. –suspira, mirando a Taehyung alucinado. Sin decir ninguna palabra más, Taehyung desliza su mano hasta la nuca del menor para besarlo.

Después de besarse por un rato, succiona el labio inferior de Jungkook, soltándolo lentamente. Puede ver como se vuelve rojo y amoratado. Y lo mira como un artista mira su obra. Jungkook se sonroja.

Tomando sus mejillas, vuelve a presionar sus labios contra los del contrario, mucho más agresivamente esta vez. Jungkook choca con la pared que hay detrás suya y pasa los brazos alrededor de su cuello. Puede sentir como su camisa empieza a ser desabrochada, y se siente como si quemara cada vez que sus manos le tocan.

obeying daddy » taekook {esp} cancelada. WARNING: +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora