nueve

54.6K 5.4K 5.7K
                                    




FELIZ CUMPLEAÑOS JUAN CARLOS POLLAS A MONTONES (1. qué cojones 2. este capítulo lo subió el día del cumpleaños de jungkook)

una cosilla.

¿el último párrafo del capítulo 8? estaba en cursiva por una razón. Vi demasiado gossip girl ese día y decidí dejar un pequeño párrafo narrado. No era desde la perspectiva de taehyung o jungkook.

para aclarar un poco las cosas, taehyung y jungkook ahora son técnicamente algo (no saliendo, sólo "hablando") No, la amnesia de jungkook todavía no ha desaparecido, está ahí. De todas formas, el pequeño jungkook no sabe en dónde se ha metido-- ¿verdad señoritas?

¿cuánto tiempo podrá tae esconder su daddy kink? ¿cuánto tardará jungkook en descubrirlo? y me refiero literalmente. ;)

(no estaba drogada mientras escribía esto ok adiós)

.

jungkook.

-EL SEÑOR KIM NECESITA SU TRAJE YA.

-Vale, cálmate, joder. –Jungkook empuja sin querer a la tetas de plástico cuando pasa por su lado, aka Piper chupapollas, aka Piper. Gruñe y le da la bolsa con el traje de Taehyung en ella. Jungkook le guiña un ojo y corre hacia el ascensor, dándole al botón de la última planta.

Las puertas del ascensor se abren, dejando ver el caos en la planta. Era un completo desastre. Montones de papeles por los aires, Jin gritándole a Namjoon por tirar sus espaguetis, Hoseok gritando a sus empleados, un equipo de cámara intentando conseguir el sextape de yoonmin mientras que Jimin intenta hacer twerk de cuclillas sobre el largo, jugoso, pene de Yoongi.

Pasando de largo de los haters, Jungkook entra en la oficina y cierra la puerta tras él. Peluqueros, maquilladores, publicistas y más gente sin importancia llenaba la sala. En medio de todo, sobre un taburete, siendo maquillado, estaba Taehyung.

-Piper McPut- ¡quiero decir Piper, me ha dado tu traje! –Jungkook cuelga el traje en uno de los estantes, gritando por encima del sonido del secador. Taehyung le hace un gesto para que se acerque, y cuando el maquillador desaparece de su cara, besa discretamente la mejilla de Jungkook.

-¿Estás emocionado por tu entrevista? –pregunta, arreglando el flequillo de Taehyung. Flequillo rojo, podría añadir, el cual era bastante atrevido para una entrevista. Pero hey, era Taehyung.

-Nervioso. Pero sí. –admite y sonríe, agarrando su mano. Jungkook intenta no desmayarse al pensar en que la mano de una perfecta figura de un Dios del sexo está agarrando la suya, era difícil.

-¡Cinco minutos! –grita Hoseok, y Jungkook escucha el ruido de unos zapatos. Inmediatamente después oye el sonido de Jin gritándole a Namjoon de nuevo. Los espaguetis han debido causarle su primera baja.

-Lo harás genial. –Jungkook ríe y roza su hombro contra el del mayor. Taehyung se acerca a su oído y éste se agacha.

-Tengo algo preparado para esta noche. Cancela tus planes.

Ah joder sí JK, hoy vas a conseguir ese buen buen... esta noch-

-¿Jungkook?

-Claro, estoy libre para ti a cualquier hora. Quiero decir, no a cualquier hora porque dormir es como un gran big bang pero aparte estoy libre como las abejas obreras. Espera eso- no las abejas obreras, ¿son acaso libres? ¿No sería eso esclavitud o zoofilia? Como "mierda tio no sabes lo que haría por unas libres abejas obreras ahora." ¿Es eso un kink? Lol imagina una categoría de abejas en pornhub que locur--

-Jungkook, Taehyung se fue hace dos minutos. –dice Yoongi, masticando ruidosamente unas patatas.

-Vale. –Jungkook ríe nerviosamente, y pasa por el lado de Yoongi, pero una mano agarra su brazo. Se da la vuelta hacia él y el mayor señala a su labio superior.

-Tienes algo debajo de tu nariz. –informa Yoongi, y los ojos de Jungkook se abren como platos cuando le limpia el labio y en el final de su dedo hay polvo blanco.

-Es maquillaje. No cocaína. –Jungkook golpea sus dedos y sale escopeteado de ahí.

.

Jungkook esperaba fuera del set. Al parecer, era una entrevista privada, y solo el personal podía entrar. Por lo menos Piper no estaba ahí dentro.

Oye un amortiguado "¡Se acabó!" y rápidamente se sienta en su silla.

-¿Jungkook? –en lugar de ver a su 'jefe', Jungkook se encuentra con un hombre con un traje negro y gafas de sol.

-¿Sabes que estamos en un sitio cerrado, no? No hay eh, no hay sol. –Jungkook dice, y el hombre suspira y estrecha sus manos.

-Supongo que lo eres. –dice el hombre.

-Sí. ¿Qué puedo hacer por ti?

-Soy tu conductor para esta tarde. El señor Kim me ha dado unos cuantos destinos para llevarte antes de vuestra cita esta noche.

El corazón de Jungkook palpita con fuerza. Oírlo en voz alta era gracioso. Una cita.

Ignorando el desconocido peligro al que se estaba enfrentando, Jungkook lo sigue hasta el ascensor y afuera del edificio. Una limusina blanca los espera fuera, y el hombre abre la puerta para él. Jungkook hace un gesto de aprobación y se mete dentro.

Primera parada; centro comercial.

El nombre del hombre terminó siendo James, así que James lo llevó a una tienda sofisticada de trajes y cosas caras. Terminaron comprándole unos geniales pantalones negros de vestir y una camisa. El reloj también tenía un genial toque de 4.000 dólares.

Lo siguiente era la peluquería. Las señoras ahí eran lo suficientemente amables, y Jungkook decidió probar algo nuevo. Se había cansado ya de sus mechones rubios, y le pidió a la peluquera si podía ponerle castaño.

Esto tomó una hora y media, y James rápidamente se lo llevó a un quiosco de maquillaje. Y el hombre pijo le hizo su maquillaje entero, eyeliner y todo, en menos de treinta minutos. Jungkook estaba totalmente sorprendido.

Finalmente, llegaron a su destino. La brisa del salado océano fue inhalado tan pronto como salieron de la limusina. Eran las siete en punto, así que el sol iluminaba con un tono naranja, por encima de la línea del mar. Jungkook se muerde el interior de su mejilla para evitar sonreír.

Camina hasta el final del aparcamiento, y se quita los zapatos cuando pisa la arena. Subiendo la colina de arena que tapaba su vista, jadea con lo que encuentra.

Una pequeña plataforma de madera estaba sobre ella, con cuatro barras que sostenían un pequeño tejado. Luces blancas la adornaban y había una mesa preparada para dos personas en el centro. Taehyung se levanta de la plataforma, con una mano en su bolsillo y la otra agarrando un ramo de flores.

-Hola cielo. –Taehyung sonríe levemente, su pelo moviéndose levemente debido a la brisa. -¿Me has echado de menos?

Jungkook sonríe de vuelta.

-¿Crees que no sabía que hoy era tu cumpleaños?

----

se supone que yoongi y jimin estaban foll--????!223" ES QUE TODO LO QUE BUSCABA ERA RELACIONADO CON PENES ASÍ QUE YO QUE SE

obeying daddy » taekook {esp} cancelada. WARNING: +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora