UN AÑO ATRAS...

7.6K 201 8
                                    

UN AÑO ATRAS...

Teníamos planes…

Teníamos muchísimos planes, uno de ellos era encontrar a “nuestra alma gemela”. También ir a Disneylandia… creo que la segunda opción era la mas fácil de conseguir, el problema es que nos faltaba TIEMPO!

               

Pero como había escuchado alguna vez… la vida no se planea, se vive. Pero como evitar planearla? Todos lo hacemos, no? Que haremos al día siguiente o la semana que vine… o como te prepararías si tuvieras que salir. Pero siempre me rompían mi burbuja de ilusiones diciéndome: pero si lo planeas, en que momento vives?

               

Cuanta razón… había planeado cada minuto de mi vida y ahora los minutos se atropellaban uno tras otros para no perderse en vano, para no ser el último.

Estaba nerviosa. Mire el reloj por enésima vez y la manecilla solo se había movido un minuto mas. UN MINUTO! Odiaba esperar, era lo peor que podía hacer!! Aunque debería de estar agradecida con la lentitud del tiempo, significaba que seguía viva. Pero igual! Se me estaba haciendo eterna esta espera. Aunque no me debía de importar… puesto que eso me esperaba… LA ETERNIDAD, eso según Jorgito.

Faltaban dos horas y media para que vinieran a buscarme y llevarme a un quirófano del que los doctores aun tenían esperanzas, pero donde yo ya no tenía confianza en regresar…

Era extraño, otro en mi lugar tal vez se hubiese vuelto loco con el pensamiento que estaba teniendo en este momento. Me reí de mis propios pensamientos y como han ido virando el camino contadas veces en el mismo día… mí ultimo día.

Es extraño, no me había puesto a pensar en eso. Recuerdo que en una ocasión habíamos hecho una lista de cosas que hacer POR ULTIMA VEZ. En ese entonces, lo acompañe a Jorgito a hacerlas porque creíamos que no sobreviviría a la quimio. Más bien, era yo la que no tenía confianza, aunque siempre me decía TODO LO DEJO EN MANOS DE DIOS…

Recuerdo que me burlaba en silencio. Hacia bastante tiempo que había dejado de creer en el. Más que en él, era en la iglesia. No me considero una persona “católica”, creyente o como sea que se dice; pero si creo en la naturaleza y que todo ocurre por algo. Ya sea por “mandato divino” o por las decisiones que hemos tomado. Aunque no entendía porque existían las enfermedades.

Jorgito se la pasaba diciendo: ES UNA PRUEBA QUE DIOS ME PONE PARA PROBAR MI FE.

En mi fuero interno odiaba a Dios, y odiaba a Jorge por pensar de aquella manera tan estúpida! Y mírenme ahora!

Wow! El día es esplendido! El cielo no podría estar mas despejado, típico de verano. Aunque odiaba el calor, hoy es uno de esos días con la temperatura perfecta. Sin tanto calor, una suave brisa que hacia danzar a los arboles, un intenso sol en lo alto y gente alegre disfrutando de mi ultimo día.

La última vez… me acerco a la ventana corro las cortinas y veo el sol por última vez. Nunca me había fijado en su intensidad… debe de ser realmente grande para iluminar todo un planeta, y eso que estaba viviendo en este… no sabría como explicar como inunda con su luz al universo entero.

Mañana ContigoWhere stories live. Discover now