W A T T P A D E R S

433K 38.1K 58.8K
                                    

Hola, ciao, hello, ni hao, shalom, salut, olá y las otras miles de maneras de decir hola en otro idioma.

Un saludo general para todos los wattpaders: comentaristas humorísticos, lectores apasionados, personas llenas de expectativas románticas y a los lectores fantasma... ¡Sí, sé que están ahí pequeños seres imperceptibles!

Este no es un capítulo como ya se habrán dado cuenta, pero tampoco es un llamado de atención. Antes de ir al grano quiero decirles que estoy sumamente agradecida por el apoyo de todos, ver una notificación de ustedes me llena de alegría. ❤

La verdad es que a pesar de que ame escribir, cuesta mucho. No respecto al contenido en sí, sino en el sacrificio que conlleva.

Uno de mis capítulos se lee en alrededor de 10 a 15 minutos, pero para poder brindarte esos quince minutos de entretenimiento y transportarte a un mundo completamente diferente a bordo del expreso Words, se necesitan días o semanas. Por eso no ves una actualización cada 24 horas. Lo digo para las que piden caps más seguido.

Escribir un capítulo lleva horas, no importa si repartidas a lo largo de uno, dos o cinco días, me quita tiempo. A pesar de que lo hago como pasatiempo, y porque adoro hacerlo, también tengo responsabilidades, días malos, noticias tristes, horas de pereza y noches fuera de casa. Tengo amigos, familia y otras cosas de las que disfruto hacer. Una vida.

No parece justo que yo pase horas escribiendo desde mi teléfono (sí, leíste bien) para darte a ti, un extraño, un promedio de 13 minutos de entretenimiento, pero la apariencia de esa injusticia engaña, porque la verdad es que todo vale la pena si puedo sacarte una sonrisa, hacer desvanecer este mundo y crear otro ante tus ojos, y, desde luego, fomentar la lectura y aprender de ustedes y la experiencia.

Por eso aprecio cada voto y comentario.

Me disculpo si soy insoportable respondiéndolos, pero quiero que sepan que siempre los tengo en cuenta. Un simple voto me acelera el corazón, ¿y un comentario? Por más malo o bueno que sea, soy incapaz de no responderlo, porque creo que te mereces saber que siempre estás presente en mi cabeza y que tomo en cuenta todo lo que tienes para decir. Tienes que saber que te respeto y que siempre te voy a escuchar como una amiga wattpader.

También me disculpo por mi forma de escribir, pero al hacerlo desde mi celular muchas veces puedo cometer errores. ¡Sé que mi ortografía no es perfecta ni la mejor de Wattpad!

Una cosa más: escribo ficción. La mayoría ya lo sabe y seguramente creerán que soy una tonta por remarcarlo, pero es necesario. Porque alguno de mis personajes critique, odie o ame algo, no quiere de que yo lo haga. Para hacer una historia se necesitan diferencias de las cuales salgan debates o conflictos, ya que si hiciera a todos como seres humanos perfectos todo sería monótono y aburrido.

Esto lo digo porque he visto varios comentarios dirigidos hacia mí, en los que me acusan de ciertas cosas que interpretan de la historia. Tengan en cuenta que yo no me reflejo en todas las actitudes ni adquiero todos los pensamientos de mis personajes, puede que uno o dos de cada uno, pero ya.

—Serena —advierte la voz en mi cabeza—. Al grano, ahora —ordena.

De acuerdo, dejando de lado todo lo que dije/aclaré arriba, les voy a contar algo (el propósito del apartado): me gusta crear juegos, encuestas y todo lo que sea didáctico. Entonces, se me ocurrió aplicarlo en Wattpad.

Luego de cada 15 o 20 capítulos aparecerá un apartado como este, pero el contenido del siguiente lo mantendré en secreto.

¿Y qué pensé para el primero? Una revolución de bandos, definitivamente. ¡Acá habrá guerra!

Elige el team

#TeamBill vs #TeamZoe

#TeamLogan vs #TeamGabe

#TeamHarriet vs #TeamJamie

#TeamTimberg vs #TeamBill

#TeamKansas vs #TeamClaire

#TeamBen vs #TeamTimberg

#TeamClaire vs #TeamSierra

#TeamMalcom vs... sabemos que va a ganar, así que nada.

#Shepardley [M&K] vs #Shepimberg [B&C]

Nos vemos en el próximo capítulo. Un abrazo, S.

TouchdownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora