Capitulo 12: Problemas en alta mar.

534 64 10
                                    

Era de noche y hace algunas horas habíamos luchado contra Garden, si es poderoso, pero por suerte estaba prácticamente solo, sin embargo teníamos un pequeño problema.

-¡Eres nuestra salvadora!- decían las mujeres que salve de Garden, me abrazaban muy fuerte, era sofocante.

-¡Gracias hija de Mugiwara!- decía otra, se negaban a soltarme.

-¡Tonta! ¡¡Es la princesa!!- dijo otra, eran como 15.

-¡¡Ya suélteme!!- grite y ellas se formaron.

-¡Si, Capitán!- dijeron.

-¡No soy su Capitan!- exclamé, así que ellas me volvieron a abrazar.

-¡¡Si no eres nuestra Capitan entonces podemos hacer lo que queramos!!- aunque era sofocante, me recordaba a mis días en Amazon Lily, todas me daban cariño, era lindo, pero ahora me resulta incómodo.

Narra Corazón.

Estas mujeres están más locas que Grace, no soltaban a Medanne por nada del mundo.

-¿Qué vamos a hacer?- pregunte, no podíamos andar con nakamas de Garden.

-La próxima isla está cerca, estoy seguro que llegaremos mañana...- dijo Gally.

-¡Qué bien! ¡Ahí nos desharemos de estas mujeres!- exclamó Grace, ella la más interesada en que ellas se fueran.

Todos se fueron a dormir, las "invitadas" quedaron en la cubierta, Grace les negó la entrada en el cuarto de chicas, obviamente no se podían quedar en el cuarto de hombres, yo hice guardia, me quede en el nido de pájaro, observando las estrellas, pensando en los esfuerzos que hago por ser fuerte, sin embargo en la última pelea me sentí un cero a la izquierda, yo no soy un experto tirador como Jack, ni un espadachín como Gally, mi habilidad no es tan especial como la de Grace, había veces en la que pensaba que mi habilidad era inútil, sólo para infiltración sirve.

Recordé a Kurohige, no pude hacer nada para proteger a Medanne, ¿en verdad era útil aquí? Sería mejor si me fuera por mi cuenta, pero le prometí acompañarla, al menos hasta encontrar a Law-san.

Pasaron varias horas, comenzando a amanecer, Grace nos llamó al desayuno, el cual fue un caos, el resto de la mañana, Gally se quedo en la biblioteca, Grace y Jack jugaban ajedrez, Medanne como siempre se colocó en el nido de pájaro.

Llegamos a una isla, parecía tranquila y bella, Medanne habló con las chicas y ellas de mala gana se quedaron, ni siquiera sabemos que van a hacer de su vida, pero al menos están vivas.

Antes de irnos nos abastecimos, zarpando así, cada quien estaba en sus asientos, Gally estaba en el timón, Grace cocinaba, era curioso, era comerciante pero le gustaba cocinar, yo estaba acostado en el pasto, mientras veía las escasas nubes, entonces algo me hizo sombra.

-¿Jack?- me levante y él tomó asiento delante de mi.

-Has estado muy raro... ya no peleas con Grace y Gally, además observas más de lo norma a Med-chan...- eso último me sonrojo, y me sorprendió, desde cuando le dice "Med-chan".

-Estoy... bien...- dije desviando la mirada, sé que técnicamente no podía ver mis expresiones, pero se dio cuenta de que estoy algo distraído.

-Vamos puedes hablar conmigo...- animo y acaricio mi cabeza, voltee a verlo y tenía una sonrisa en su rostro.

-Bueno... es sobre mi estilo de pelea... perdí mi arma, pero eso no es lo único... yo... al parecer no soy tan fuerte como pensaba...- Jack palmeo mi espalda.

-No pensé que algo tan simple te fastidiaría...- dijo y yo me moleste. –No te lo tomes a mal, me refiero a que todo tiene una solución... al parecer aún no encuentras tu estilo de pelea...- eso si me tomó por sorpresa. –Nadie puede ser 100% original, pero un estilo de pelea puedes hacerlo tuyo...- era cierto, Medanne tenía el estilo de la Emperatriz Pirata, Gally el del Cazador de Piratas.

Tal vez Jack tenía razón, siempre había peleado al respaldo de mis nakamas, por eso no requería grandes armas, ahora soy parte esencial de la tripulación.

-Si quieres una sugerencia... el sonido siempre es esencial en una batalla, te da a saber dónde está el enemigo, inclusive con el sonido podemos saber que está mal en nosotros...- se levantó. –Eres muy inteligente y estoy seguro que encontrarás tu estilo perfecto...- se dirigió a la banca del mástil.

Estaba sintiendo compasión por mí mismo, cuando debía buscar una solución a mi problema, por una razón Grace y Gally me han confiado a Medanne, debo corresponder a eso.

Narra Gally.

Era de noche y en lo que estaba la cena yo escribía, tengo un sueño adicional que escribir la era Pirata, es revivir la gran librería de Ohara, aún me falta saber dónde sería, pero desde que subí al Sunny he comenzado a escribir, llevó apenas 5789 páginas, eran todos los datos que tenía en la memoria, cuando tenga todo lo necesario armare los libros.

En ese momento entraba Corazón, tenía un rostro más serio de lo usual, mientras buscaba algo en los estantes.

-¿Pasa algo?- cuestione y el no volteaba a verme.

-Buscó... algo...- fue lo único que dijo, pero en la tarde vi que Jack hablaba con él, así que ya sé que busca.

-Déjame adivinar... buscas "Artes marciales para principiantes"- vi como se tensó. –Aprender a pelear no viene en libros... yo no aprendí a manejar una espada con la ayuda de una enciclopedia...- volteo a verme, pero en lugar de verme con furia, como suele hacerlo, veía genuino interés.

-Entonces... que me recomiendas...- preguntó.

-Bueno... he notado que eres veloz, y al igual que Medanne, posee una poderosa patada... no has pensado en centrarte en eso?- ladeó la cabeza pensativo, lo estaba considerando. –Existen dos técnicas que involucraría a alguien con tus habilidades...- se sorprendió.

-¿Cuáles son?- exigía saber.

-Geppo y Suru...- lo sorprendió levemente, al parece las conoce. –Esa clase de técnicas requieren poder en las piernas y velocidad, algo que ya tienes dominado, estoy seguro que sería perfecto si agregas las habilidades de la Nagi Nagi...- veía incertidumbre al principio, pero después observe alivio, aceptaba esa idea.

-¡Cuando regrese a los Heart Kaizoku... seré un nuevo hombre!- exclamó, estoy seguro que lo mismo espera Torao-san.

(One Piece) Princesa Pirata. 2a Temporada.Where stories live. Discover now