Capítulo 11: El valor de la vida.

552 63 6
                                    

Sentía como las ataduras buscaban romper mis huesos, pero no era sólo yo, mis nakamas estaban en la misma situación, Garden tocaba con rapidez su instrumento, no sabía qué hacer, no quería morir, no quería que mis nakamas sufrieran, unía mis fuerzas, pero eran inútiles, sin embargo escuché algo...

-¿Deseas ayuda?- era una voz masculina, muy grave y no sabía de quién era.

-S... si... deseo que salves a mis nakama... no quiero ver a nadie más... morir...- rogué en mis pensamientos, posiblemente estaba alucinando. –Por favor...- sentí como unas lágrimas bajaban de mi rostro.

Ya no escuche esa voz...

En cambio, sentí como me liberaban...

Narra Garden.

Escuchaba sus quejidos y sus huesos romperse, eso sin duda era la melodía perfecta...

Sin embargo los mares temblaron, las chicas que seguían de pie se encogieron por el pánico, posiblemente habría un maremoto, sin embargo una poderosa ráfaga de viento me empujó lejos de mi instrumento, también tirándolo y destruyendo mi preciado piano, estaba atónito.

¿Cómo pasó eso?

Al dejar de lado mi concentración, mis plantas dejaron de crecer, eso lo aprovecharon los mocosos para escapar.

-¿Garden-sama?- se acercó una mis chicas. –¿Está bien?-

-¡Tráeme a Re!- le dije y ella se metió al barco rápido. –¡Las demás... preparen los cañones!- se movilizaron.

¡No importa que haya sido, de mi no se librarán tan fácil!

Narra Corazón.

Aún no entiendo qué pasó, pero no debemos dejarnos vencer por un perro del gobierno, perdí mi daga en la isla de la bestia, así que dependía de mis puños, Jack se metió al barco, no tengo idea de que planea, pero sé que está haciendo lo correcto.

-¡No crean que se salvarán!- gritó Garden, no me daba miedo ese imbecil, no dejaría que dañe a Medanne.

-¡Eso mismo te diría!- dijo enojada Medanne.

-Ya veremos...- en la borda de la proa aparecieron cañones apuntando al Sunny. –¡Fuego!- gritó su capitán.

-¡Wellesley!- me gritó Grace, ya se lo que quería, me incline y puse mis manos acunadas para impulsarla arriba, ¿su objetivo? La vela.

HOGO HOGO SHIELD PIRATE!- endureció la vela, protegiéndonos de los disparos.

Sin embargo no podíamos cantar victoria, Garden hizo una enredadera que une su barco al nuestro, mientras alguna de las mujeres que lo acompañan bajan con sus respectivas armas.

Comenzó una batalla, yo peleaba con algunas, pues si eran algo ágiles y fuertes, no me sorprende pues resistieron el Haki de Medanne, mientras tanto ella también golpeaba a varias, quienes no se rendían, tenían la orden de matarnos, sin embargo Gally nos sorprendió.

Narra Gally.

Esas mujeres locas bajaron, disparos a diestra y siniestra, Grace nos defendía de los cañones, no se a donde se fue a meter Jack, mientras tanto Corazón y Medanne peleaban cuerpo a cuerpo, de repente apareció la solución a mis problemas, una chica rubia me atacó, traía una katana, sin pensarlo mucho, la golpee, derribándola, momento que aproveche para tomar el arma, era sencilla, pero podía usarla.

-Te la regreso después...- la empuñe, era el momento de tomar el papel que me corresponde. –¡Ō NO ŌKAN*!- una ráfaga ascendente fue directo a las lianas de la proa, cortándolas, algunas de las chicas que estaban ahí cayeron al mar.

(One Piece) Princesa Pirata. 2a Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora