Capítulo 2. -¿Coincidencias o el destino?

260 2 3
                                    

Capítulo 2. -¿Coincidencias o el destino?

TaylorPOV

Tenía una reunión importante al otro lado de la ciudad, para comentar algunas cosas sobre la película que me habían ofrecido, y posiblemente cerrar el contrato. Mi guardaespaldas llego a mi casa y los dos salimos en busca del coche en el garaje. 

Conducía por las calles de Los Angeles, veía como miraban al flamante Camaro. La verdad es que no era el coche perfecto para pasar desapercibido. Me pare en un gran semáforo, para que los peatones pasaran. Y allí estaba ella, parada justo en medio de la carretera, mirandome. Esa chica que había visto en la calle y en el Starbucks. Le sonreí con una de esas sonrisas torcidas mías, irresistibles. 

Esta abrió mucho los ojos cómo si hubiera visto un fantasma, y salió corriendo, justo antes de que su semáforo se pusiera en rojo. Era tan misteriosa… todas las veces había salido corriendo. Me resultaba extraño que una chica corriera en dirección opuesta a mi al verme, justo cuando todas las otras chicas corrían hacía mi. Estaba claro que ella era diferente, y yo me moría de ganas de saber de que modo era diferente. 

Al poco llegamos al gran edificio en el que había quedado, mi guardaespaldas me acompaño hasta la puerta, puesto que en la entrada habían algunos paparazzis, no siempre los podíamos evitar, la verdad es que no me seguían demasiado, creo que pensaban que era mas interesante seguir a otras estrellas. Por mi perfecto.

Subí las escaleras, para así hacer algo de ejercicio. En la segunda planta, una chica de unos treinta se me comía con la mirada. Le pregunte por las personas que buscaba y ella, con una sonrisa bastante falsa, me indico la puerta. Tras ella, tres personas me esperaban, mi agente y dos hombres que supuse que eran el director y el productor. Todos me tendieron la mano y nos sentamos.

- Entonces dinos Taylor. ¿Has leído ya el guión que te mandamos?.

- Si, por supuesto. Me encanto. Ya me gusto el proyecto cuando me lo propusiste, pero el guión ha dejado claro que quiero estar en el.

- Nos enorgullece saberlo. Desde un principio pensamos en ti para el papel.

- ¿Hay alguien mas en el proyecto?

- De momento no. Empezaremos en una semana a hacer las audiciones para el papel protagonista femenino. Se lo hemos ofrecido a algunas actrices, pero de momento no nos han dicho nada.

El proyecto en si se trataba de una adaptación del cuento de “La Bella y La Bestia”. Y yo iba a hacer de La Bestia.

Estuvimos alrededor de una hora mas, hablando sobre cuando mas o menos íbamos a empezar a grabar, cosa que todavía era bastante lejana, al parecer, de algunas ideas que tenían y cerramos el acuerdo firmando el contrato. Por suerte, mi agente estuvo en todo momento conmigo, para decirme lo que estaba bien o mal.

Después de eso decidí ir a coger algo de comida para llevar a un restaurante cercano. Como antes, mi guardaespaldas me acompaño, por lo que pudiera pasar.

Pedí mi comida al chico borde de la caja y busque un sitio para sentarme y esperar a que hicieran mi pedido. Y allí estaba otra vez la chica, se reía de una forma adorable, tenía un aspecto tan inocente… muy diferente a las chicas nada inocentes con las que había estado. A su lado se encontraba un chico de cabellos castaños, alto, podría decir que era el tipo de chico que a toda chica le gusta. Me puse celoso, lo note, en mis manos que se cerraron en un puño, en mis dientes que chirriaron. Pero no tenía sentido alguno, ni siquiera sabia su nombre. Creo que era porque no entendía porque con el se lo pasaba bien, y a mi me evitaba. Me acerque un poco a ellos, sin que me vieran todavía, hablaban en otro idioma. ¿La chica misteriosa era extranjera? Eso hacía que fuera aun mas tentador e interesante. Ella se reía por algo que el le estaba diciendo, lo único que entendí fue un nombre; Summer. ¿Sería esa su identidad? ¿O estarían hablando de otra persona?.

A través del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora