Capítulo 1. -Sueños repetitivos

316 1 2
                                    

Aclaración, a partir ahora la historia sigue en presente. Es decir, la explica en primera persona Summer, la abuela de la chica del prefacio. De todos modos, al principio del capítulo especificare el punto de vista desde el que se explicara (poniendo el nombre del personaje y POV) porque es posible que mas adelante personajes diferentes sean los protagonistas de algún capitulo. ¿Tiene sentido todo esto? ¿O me explico fatal? jajaja

Capítulo 1. -Sueños repetitivos

SummerPOV

Llevábamos justo una semana en Los Angeles.

Yo había empezado a trabajar cómo camarera en un bar en el barrio dónde vivía, lejos del centro, por supuesto. Los fines de semana de momento.

La jornada fue agotadora, por las noches siempre se llenaba, teníamos un espectáculo de baile de chicas ligeras de ropa que llamaba a todos los hombres de la zona. A mi el puesto de bailarina me lo habían ofrecido, pero jamas aceptaría. Así que, aquella jornada, cómo siempre, consistió en servir cervezas, whisky y chupitos de tequila, a mi siempre me invitaban, pero nunca me los bebía. No me encantaba mi trabajo, pero era lo único que había encontrado por el momento. 

Cuando cerramos, Kim, una chica que también era camarera, me acompaño hasta casa. Era una suerte tener a una compañera cerca, las calles de la periferia de L.A no creo que fueran lo mas seguro del mundo.

En un momento estuve en mi cómodo y seguro pisito. 

- ¡Hola! ¿Que haces todavía despierto? Mañana es lunes.- le pregunte a mi ojeroso amigo. 

- Terminando unas cosas de la universidad.

- Buf… buena suerte. Yo me voy a acostar. Estoy agotada.

Unos ojos que me miraban. Unos ojos color chocolate, muy vivos, brillantes, que me comían. 

Toda la maldita noche soñé con esos ojos. ¿Dónde los habría visto? En algún sitio tendría que haberlos visto para soñar con ellos. Y ya hacía varios días que el sueño se me repetía.

El ruido procedente de la cocina me despertó, las nueve de la mañana. Me levante porque ya no valía la pena seguir durmiendo.

- Buenos días por la mañana. Si que has madrugado hoy...

- Es que he vuelto a soñar con los ojos.- mi amigo ya estaba informado de mis reincidentes sueños.

- Van a volverte loca.

- Conozco esos ojos. Los he visto en otro sitio y no consigo recodarlo.

- Quizás solo es tu subconsciente…

- No. Tengo un presentimiento.

Aquella mañana iba a ser buena. Quizás. Tenía que buscar ya audiciones y un agente si quería convertir mi única vocación en una realidad. Por el momento no había tenido suerte y todos los agentes habían rechazado mi book de fotos y mi curriculum.

Rubén se fue a clase y yo aproveche para tomarme una ducha y vestirme con unos tejanos y una camisa de cuadros azules. Dispuesta a que fuera un día provechoso aprovechando que solo trabajaba los fines de semana.

Hacía una mañana soleada. Camine sin rumbo, en un principio, después decidí ir a una cuantas oficinas dónde había enviado cartas a agentes. Si tenían huevos que me dijeran que no me querían a la cara. Y así fue. La gente tiene mas huevos de lo que yo creo.

Caminando otra vez sin rumbo… paf. Esos ojos. Con el sol en ellos parecían mucho mas claros, avellanados. Esos ojos vivos de mirada curiosa. Allí delante. Existían, no solo en mis sueños. Deje de perderme en esa mirada para ver quien era el portador… ¡Demonios! Que mala suerte. El maldito Taylor Lautner era el dueño de esos ojos. ¿Había soñado repetidas noches con los ojos del jodido Taylor? Estaba gafada, o maldita… o simplemente tenía mala suerte.

A través del tiempoWhere stories live. Discover now