Capitulo 4.

44.8K 2.3K 365
                                    

Nos adentramos en un callejón para luego detenernos frente a una puerta de metal. Harry se acerca un poco más que el resto de nosotros y le da dos golpes a la puerta con sus nudillos.

—Nombre. —exige una voz desde el otro lado de la puerta.

—Harry Styles y Louis Tomlinson.

Se escucha un crujido, la puerta se abre y sólo distingo luces y humo. Harry es el primero en entrar y todos lo siguen. Me mantengo atrás y comienzo a hacer un mapa en mi cabeza para volver al tour bus. Hannah y Michael son los últimos en entrar, dejándonos solo a Luke y a mi.

—¿Estás bien?

—Uhmm.. Sí.

—¿Quieres entrar?

Asiento algo insegura y suelto un suspiro. Luke me ofrece su mano y por un momento, dudo si debo tomarla o no. Tomo su mano y siento como una corriente recorre mi cuerpo. Luke dirige su mirada hacia nuestras manos y pestañea rápidamente. Despega sus ojos de ellas y me mira algo confundido, esperando una respuesta. ¿Qué espera qué le diga, si ni siquiera yo sé qué demonios fue eso? Volteamos al oír como se cierra la puerta, quedándonos a oscuras en el callejón.

—Genial, ahora por mi culpa te has quedado sin entrar.

—Me da igual, no quería entrar de todas formas. Vámonos de aquí.

Salimos del callejón y comenzamos a adentrarnos en las calles de Londres. La verdad, no sé a donde nos dirigimos, pero estando con Luke me siento segura. Quizás por el hecho de que él es más alto que yo y se mantiene muy cerca de mi. Como si tuviera miedo de que me hicieran daño.

—¿Luke?

—¿Cassie?

—¿Hacia dónde vamos?

—No lo sé, ¿a dónde quieres que te lleve?

—Uhmm.. Se me apetece un helado. —comienza a reír y niega con su cabeza.

—Estamos en Londres, ¿y sólo se te apetece un helado?

—Aha. —sonrío y Luke pone un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

—Está bien.

Luke comienza a preguntarle a algunas personas si saben dónde hay una heladería. La gente nos sonríe por aquella inocente pregunta. Luego de aproximadamente 10 minutos, encontramos una heladería cerca de un parque de diversiones.

—¿Cuál sabor quieres? —me pregunta ya una vez en la fila.

—Cookies n' Cream. —respondo algo emocionada. ¿Qué puedo decir? Amo el helado.

Me mira con una sonrisa, sin decir palabra alguna. La fila comienza a avanzar y rápidamente nos encontramos en la caja. Luke pide los helados y los tienen listos en 5 minutos. Cuando nos entregan los helados, noto que Luke pidió el mismo sabor qué yo. Nos sentamos en una banca y yo suspiro aliviada. Mis pies duelen.

—Cuéntame de ti. —pide.

—¿Qué te gustaría saber de mí?

—No lo sé, lo qué tu consideres que debería saber. —suspiro, no muy segura de qué decir.

—Me llamo Cassandra Elizabeth Brown, mi cumpleaños es el 18 de Noviembre, soy hija única y amo las galletas y el helado. —río mientras meto una cucharada de Cookies n' Cream a mí boca.

—Luke Robert Hemmings, 16 de Julio, hermano menor, me gusta Green Day, Sleeping With Sirens, All Time Low, Nirvana y Blink 182.

—Tienes buen gusto musical. Me agradas. —Luke ríe y yo me encojo de hombros.

Nos mantenemos en silencio mientras terminamos nuestros helados. Luke es un chico agradable, yo creí que sería el típico imbécil egocéntrico que cree que puede tenerlo todo. Termino mi helado y espero tranquilamente a que Luke también lo haga. Me descubre mirándolo y me sonríe confundido.

—¿Qué?

—Nada.

—Ya, terminé. —dice poniéndose de pie. Me levanto, nos dirigimos a un tarro de basura y lanzamos los vasos de los helados.

—¿Qué hacemos ahora?

—¿Le tienes miedo a las alturas? —pregunta repentinamente, mirando a algo o alguien que se encuentra a mis espaldas.

—Sí, ¿por qué? —volteo para ver que es lo qué a Luke le llama tanto la atención. Alzo mis cejas, sorprendida y luego dirijo mi mirada a Luke— Ni lo pienses.

—Vamos, Cassie. —suplica mientras toma mi mano e intenta llevarme al parque de diversiones.

—No.

—No seas aburrida.

—No seas irritante. Mis pies duelen, estoy cansada y ahora quieres que me suba a una maldita rueda de la fortuna.

—Prometo abrazarte durante todo el tiempo. —frunzo el ceño y Luke me mira suplicante— Estamos en Londres, Cassie. ¿Por favor?

Lo considero un momento y me siento algo culpable. Él de verdad quiere subirse a la rueda de la fortuna y yo como la aguafiestas que soy, le estoy diciendo que no subiré. Vamos, Cassie. Estarás con Luke. Él no dejará qué algo te suceda. 

—De acuerdo. —contesto, soltando un gran suspiro.

—Eres genial. —Luke sonríe y yo también lo hago. Se acerca a mí y posa sus labios en mi mejilla.

Creo que debería empezar a salir con Luke y hacer lo que él quiera más seguido.

enamórame // luke hemmingsWhere stories live. Discover now