Capítulo 25.

32.6K 1.7K 80
                                    

Frunzo el ceño y cierro la puerta antes de qué puedan decir palabra alguna. Si me dan la típica charla de qué ya se "superaron", voy a matarlos. No soy estúpida.

Me acuesto en mi cama mientras oigo como tocan la puerta fuertemente. Decido no levantarme, sólo esperar a qué se aburran y se vayan. Juego con mi celular, intentando ignorar los golpes en la puerta. No sé qué me enfada más, el hecho de qué Luke quiera hablar o el hecho de qué haya traído a Aleisha con él.

Estoy considerando seriamente volver a Sydney, pero no quiero escapar de este lío. Quiero resolverlo de una manera u otra.

Sé qué sonará estúpido, ya qué lo conozco desde hace unos días, pero siento qué si lo dejo ir, me arrepentiré por el resto de mis días.

Luego de unos minutos, siguen tocando la puerta. Y sinceramente, estoy más qué enfadada. No entiendo qué parte de qué no quiero hablar no han captado.

-¡Lárguense! -exclamo frente a la puerta.

-No nos iremos hasta qué podamos hablar. -oigo la voz de Aleisha y abro la puerta.

-No tenemos nada de qué hablar. -sonrío irónicamente e intento cerrar la puerta, esta vez, el pie de Luke me detiene.

Abre la puerta y ambos entran a la habitación, mientras yo cierro la puerta. Camino hacia ellos y les hago una seña para qué se sienten en la cama.

-¿De qué quieren hablar?

-De nosotros. -Aleisha baja la mirada. 

-Si vienen a darme la típica charla, pueden irse ahora.

-Cassie.. -Luke se levanta y pone sus manos en mis brazos.

-Suéltame. -digo cortatemente.

-Leish, ¿puedes esperar afuera? -Aleisha asiente y camina hacia la puerta, volteando a mirarme antes de salir y cerrar la puerta.

-Sal, Luke.

-No.

-He dicho qué salgas. Ve con tu querida ex novia, no me interesa.

-Cassie.

Lo ignoro y me libero de sus manos. Siento qué voy a explotar. Camino hacia la puerta y la abro para qué pueda salir.

-Volveré luego, para qué podamos hablar.

-No quiero qué vuelvas.

Cierro la puerta en su rostro cuando esta afuera y oigo como él y Aleisha hablan. Miro por el picaporte y veo como Luke niega y Aleisha lo envuelve en sus brazos. Se separan, y Aleisha dice algo qué hace qué una pequeña sonrisa aparezca en el rostro de Luke.

Él merece a una chica como Aleisha y todo lo contrario a mí; una chica perfecta.

Desearía qué esto fuera como una película de Disney, qué Luke me dijera cuánto me quiere y qué nunca me cambiaría, yo lo perdonara y vivieramos felices para siempre. Pero esto es la realidad, nos conocemos hace pocos días y me temo qué lo nuestro puede terminar tarde o temprano.

Aun que ignorando lo anterior.. definitivamente lo peor es qué a pesar de todas las emociones qué siento por él ahora, siento qué estoy cayendo cada vez más rápido y más fuerte por él, y en algún momento, esto va a dañarme. De una forma u otra.

enamórame // luke hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora