Capítulo 27.

33.2K 1.7K 53
                                    

Muevo mi cuerpo lentamente y sonrío al sentir los brazos de Luke al rededor de mi cintura. Volteo lentamente y lo observo mientras una pequeña sonrisa aparece en su rostro.

-Deja de mirarme. -me golpea con una almohada y yo río.

-Nop. Me gusta mirarte.

-Eso sonó.. algo psicopata.

Abre sus ojos y yo entrecierro los míos con diversión.

-Pretendía ser romántica.

-No funcionó.

Intento levantarme, pero Luke tira de mi mano, llevándome de vuelta a la cama. Me siento con mi espalda apoyada en el respaldo y me doy cuenta de qué estamos en la habitación de Luke, solos.

-¿Y los chicos? Creí qué vendrían una vez qué la película hubiese terminado. -paso una mano por mi cabello y Luke juega con un mechón.

-Les pedí qué se quedaran en otra habitación, quería pasar tiempo contigo. Espero qué no te haya molestado.

-Aw, claro qué no. Eres adorable. -apreto las mejillas de Luke y él me toma por las muñecas, volteandome y dejandome abajo de él. Besa mi cuello y yo suelto una risa, intentando soltarme- no dejas de ser adorable.

-Eres una experta en arruinar momentos.

-Uhmm.. Quizás.

Se acuesta a mi lado y yo me levanto lentamente, a lo qué Luke hace un puchero.

-¿A dónde vas?

-Mi habitación, debo arreglar mi maleta.

-Demonios, hoy volamos a Cardiff. Lo olvidé. -golpea su frente con su palma y yo camino hacia la puerta. Deteniendome antes para tomar mi telefono de la mesa en la qué está el televisor.

-Nos vemos luego.

Me dirijo hacia mi habitación y saco la tarjeta de la carcasa de mi telefono, introduciendola. Abro la puerta y Mike, Ashton y Niall, siguen dormidos.

Recojo algo de ropa de mi maleta y tomo una ducha caliente, relajandome. Me visto y salgo del baño, para guardar mi pijama y las demás cosas en la maleta.

Termino de guardar y arreglarme, para dirigirme a la habitación de Luke, una vez más. Toco la puerta y la abren rápidamente. Mis ojos recorren el torso desnudo de Luke y mi boca forma una "o".

-Te gusta lo qué ves, al parecer.

Pongo mis ojos en blanco y golpeo su hombro, mientras se hace a un lado, para dejarme pasar. Me recuesto en una cama mientras Luke entra al baño para vestirse.

-¿Luke?

-Mhm.

-¿Qué harías si volviera a Sydney?

-¿Volverías a Sydney?

Su cuerpo aparece por la puerta y observo sus penetrantes ojos azules, los cuales me observan sin desviarse en ningún momento. Muerdo mi labio inferior, pensando.

Siento culpa, porque no mentiré, sigo considerando comprar el boleto a AUS. Sí, puede qué parezca una perra, pero quizás Luke estaría mejor sin mí aquí. Seamos sinceros, soy un estorbo.

Luke comienza a acercarse lentamente, mientras yo me siento en la orilla de la cama. Se arrodilla frente a mí y toma mis manos, enviando una electricidad por todo mi cuerpo.

¿Alguna vez has visto a alguien qué no te agrada, mirándote on una expresión blanca? No sabes si es odio o indiferencia, no es descifrable, por el simple hecho de qué las personas qué usualmente te odian, no te conocen lo suficiente. Ni tu a ellas, por lo qué no puedes saber como y qué es lo qué piensan o sienten. Así qué, sólo puedes pensar e imaginar cosas.

Pero esto es diferente, no tengo qué pensar mucho en la situación, porque conozco a Luke. Puede que sus labios formen una línea recta, y qué su rostro este más pálido de lo normal, pero sus ojos azules lo dicen todo.

Tiene miedo.

enamórame // luke hemmingsWhere stories live. Discover now