Capitulo 24

2.1K 49 1
                                    

Bueno amor son las dos de la madrugada creo que deberíamos dormir- dije y bostece .

claro princesa- dijo Niall.

Mañana tal vez no te despierte, te dejare dormir asi que la despedida es ahora- dije y callo una lagrima de mi ojo color café. 

Tu misma le dijiste a Mari que no es una despedida es solamente un "hasta luego" porque nos volveremos a ver. Yo are todo lo posible para poder verte ya que no voy a soportar mucho tiempo sin tus labios y tus caricias- dijo Niall mientras sacaba la lagrima de mi mejilla con su pulgar. 

Eres el mejor Nialler,te amo tanto- dije y lo bese.

Yo también te amo morocha- dijo al separarse de mi- bueno ahora vamos a dormir que es tarde y te tienes que levantar temprano .

Okey- dije y me acosté junto a el en la cama. Me tapo con la frasada y beso mi frente.

Niall ?- pegunte.

Que pasa bonita?- me dijo .

Quiero que me abrases y que no me sueltes nunca- dije y me acerque mas a el.

Tus deseos son ordenes -dijo y me abraso fuerte .

Sentía sus brazos fuertes al rededor de mi cuerpo, sentía su piel suave como el terciopelo. También su respiración sobre mi rostro, su pecho subía y bajaba lentamente. Contemplaba su perfecto rostro y todos lo movimientos que hacia mientras pensaba como seria mi vida aquí, como seria mi vida si renunciara a ir a la mejor academia de fotografía .

Me imaginaba en una gran casa con dos perfectos hijos los cuales corrían por el patio mientras jugaban entre si. Eran realmente bellos , el varón subió como el hermoso padre que tenia y la niña con una melena castaña como yo. Estaba en el paraíso , todo lo que siempre había deseado .. ¡Una gran familia! . Pero faltaba algo o mejor dicho alguien, no veía a Niall por ningún lado , me faltaba mi Nialler la razón del latido de mi corazón. Hasta que apareció allí jugando con sus perfectos hijos pequeñitos, se veía tan hermoso, era la vida perfecta la vida con la que soñé siempre. 

Pero me volvió a la realidad el pensamiento de que solo era una ilusión y que eso no va a pasar porque en unas horas me alejaría del amor de mi vida por un largo tiempo. 

Lagrima tras lagrima recorría en mi rostro mientras que Niall dormía tan angelical , saque rápidamente las lagrimas de mis mejillas y me dormí por completo .

____________________________________________________________________________________

Narra Niall : 

Me despertó el rayo del sol sobre mi rostro me senté en la cama y vi que estaba

solamente yo . _______(tn) no estaba ya había partido, me pare t observe la hora en mi telefono. Mire y eran las 9.20 de la mañana, ya no había nada que hacer porque _______(tn) estaba sobre un avión el cual la llevara lejos de mi. 

Una corriente de aire fría corrió por mi cuerpo haciéndome dar cuenta de que estaba completamente solo y no podre hacer nada. 

Lagrimas tras lagrimas empezaron a correr por mi mejilla, necesitaba tomar aire así que me coloque unos jeans, una remera con escote en" V " y mis panchas negras. Saque la lagrima que había quedado en mi rostro y salí de al balcón. Coloque mis codos en la varilla de este como siempre hacia y baje lentamente mi cabeza dejando caer mas lagrimas. 

Realmente estaba mal, sentía un vació en todo mi cuerpo y otro escalofrió apareció. Mi corazón no estaba se lo llevo _______(tn) con ella a Londres, pero si realmente el órgano "corazón" estaba allí, no funcionaba ya que le faltaba _______(tn) , ella era la razón de su palpitar .

Levante la mirada así el balcón de _______(tn) t mis ojos llorosos la vieron ahí sentada como solía hacer siempre. Rápidamente lleve mis puños a mis ojos azulinos y los frote con estos. Abrí los ojos y ella no estaba, solamente mi cerebro la había imaginado. ¿Pero porque? ¿Sera por que la extraño demasiado? no lose. 

Entre a mi habitación con las manos en los bolsillos del jean y me mire al espejo . Realmente estaba destrozado , tenia los ojos rojos y una ojeras enormes . Cerré los ojos y al abrirlos veo a _______(tn) al lado mio sonriéndome con su mano en mi hombro. Miro al costado y ella no estaba, vuelvo la mirada al espejo y tampoco estaba alli . Baje las escaleras y camine hasta la sala, mi cerebro empezó a mostrarme otro recuerdo: Estábamos allí sentados en nuestro sofá preferido mirando una película como casi todos los días hacíamos,mientras que reíamos sin parar. 

Cuanto extrañaba su hermosa y tierna rosa, no le di mas importancia al álbum de recuerdos que veía y seguí caminando. Abrí la puerta principal y me dirigí al patio trasero, camine y pase por al lado de la piscina llegando al fin al fondo del terreno. Nuestra casita del árbol la habíamos construido justo en un árbol que estaba en la mitad de ambas casas. Subí escalón por escalón hasta llegar a esta, antes de colocar la llave en el candado vi por la ventana a _______(tn) y a mi cuando le daba la pulsera de oro blanco . Cerré los ojos fuertemente y los abrí de nuevo haciendo que ese recuerdo se esfumara. Introduje la llave y entre, camine mientras observaba todo el vació que había allí. Me pare frente a una pared en la cual habíamos creado un mural de momentos , así lo había llamado _______(tn) "Mural de los Momentos" . En ese mural colocábamos fotos solamente nuestras en momentos importantes o solo en momentos lindos y buenos. 

La pared estaba llena de fotos con ella, igual quedaba un par de lugares como para colocar mas imágenes. Suspire y me tire en mi puf celeste gire la cabeza y observe que ella no estaba junto a mi como solía hacer, solamente estaba su gran puf rosado. 

Todo estaba tan silencioso y yo no dejaba de crear lagrimas. Nunca había entrado solo siempre que estaba aquí estaba junto a ella, necesito a _______(tn) a mi _______(tu apodo) .

Coloque una película para no pensar tanto en _______(tn) pero para mi mala suerte solo habían dos películas allí y ambas eran de amor. Decidí por colocar "500 días con Summer " amaba esa película. Al terminar de verla camine hasta la parte de adelante de mi casa y vi a _______(tn) en la calle de al frente, estaba allí parada no decía nada solo me sonreía con una sonrisa de oreja a oreja dejando ver sus hermosos dientes blancos. Otra vez mi mente lo estaba creando todo así que me di media vuelta y decidí entrar a casa. Pero algo me detuvo , alguien grito mi nombre, podría reconocer esa dulce y hermosa voz en cualquier lado , era SU voz .Mis ojos se llenaron de lagrimas , mis pies temblaban sin parar, mi corazón comenzó a palpitar rápidamente y ahí me di cuenta que si estaba ese órgano llamado "corazón". No quería voltear, temía que al darme vuelta ella no estuviera allí . No tenia el valor de darme vuelta, me partiría el corazón otra vez no verla así que saque la llave de mi bolsillo del pantalón y antes de ponerla escuche un grito. Gire rápidamente y vi a _______(tn) tirada en el medio de la calle sangrando. ¿Que rayos..? pensaba hasta que vi al auto allí al costado y a un hombre hablando por teléfono con la policía mientras se maldecía. Sin pensarlo dos veces corrí rápidamente hasta ella.M e tire al piso,la tome y la coloque sobre mi. ¿Como rayos había pasado esto? ¿Por que habia vuelto? ¿En realidad no era todo creación de mi mente? cerré los ojos nuevamente y rogué por que todo sea una ilusiono pero al abrirlos vi que todo esto estaba pasando en realidad. Me maldecía por dentro porque todo esto era mi culpa si yo hubiera ido con ella cuando la había visto esto no hubiera pasado. ¡ Soy un idiota, estúpido Niall ,que estúpido eres! me decía a mi mismo. 

No pasaron ni 5 minutos que una ambulancia y una patrulla de policía se acercaba. El hombre del auto se maldecía una y otra vez mientras que tenia sus manos sobre su cabeza. Unos enfermeros me quitaron a _______(tn) y la colocaron suavemente en una camilla. El dueño del auto no paraba de pedirme perdón, subieron a la ambulancia a _______(tn) y yo me subí con ella. El hombre iba en su auto atrás nuestro,al llegar nos hicieron quedarnos en la sala de espera. Me senté en la silla y llame a los padres de _______(tn) . Ahora solamente lo que podía hacer era esperar a que los doctores me digan algo sobre _______(tn) .

"El amor de mi vida" - (Niall y Tu)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora