Capitulo 31: Final

2.2K 50 3
                                    

No hay nada mas lindo que despertar y ver al chico perfecto, al amor de tu vida , a tu esposo dormido a tu lado. Si, nos casamos hace 3 semanas aquí en nuestra cuidad. Después de pedirme matrimonio en el aeropuerto decidimos esperar para la boda ya que aun no estábamos preparados. Todo paso tan rápido este ultimo año, al final Larry se fue con Mari a Londres porque no querían separarse, mi hermana al fin abrio los ojos y vio al maravilloso niño que tenia a su lado... Mateo y ella ahora estan de novios. Nicky y Cami la hermana de Niall están en su ultimo año de secundaria,mis padres se fueron a Miami por unas vacaciones con los padres de Niall y mi hermoso hombre es director en las empresas Apple y como ven estamos muy bien económicamente ya que dentro de las empresas el dirige a todos. Y por ultimo yo entre a una muy buena academia de fotografía y lo mejor que es aqui en _______(tu cuidad) y como ven me la paso estudiando. Pero mejor aun, es que nos mudamos juntos hace un mes, la casa es enorme y esta cerca de la academia y de la empresa donde trabaja Nialler. Realmente es la casa perfecta, ademas del gran tamaño. Esta compuesta por la sala principal, la cocina que es super perfecta, el baño principal que tiene un gran jacuzzi, la sala de música, el comedor, la sala de juegos, nuestra habitación que es la mas grande de la casa que tiene su propio baño, luego hay dos habitaciones para huesperes y por ultimo la oficina de Niall . Luego en el patio trasero esta la hermosa y gran pileta climatizada y por ultimo en el patio delantero

La boda fue tan perfecta, en si todo ese momento fue perfecto.. la decoración, el salon, la comida, mi vestido y zapatos, el hermoso hombre vestido de traje, la fiesta, todo. No hubo momento mas feliz en mi vida que esa noche cuando nos entregamos el uno al otro en sagrado matrimonio. 

Corte mis pensamientos y me levante cuidadosamente de la cama ya que en 40 minutos tengo que entrar a la academia "Bellas Artes" , esta se divide en la parte de fotografía y en la parte de pintura. Ademas, es enorme pero todabia me estoy acostumbrando. 

Me coloque mis jeans azules chupados, mis botas marrones con taco, una musculosa blanca y arriba una camisa chocolate que hacia juego con las botas. Me peine y me hice unos rulos en las puntas, me senté devuelta cuidadosamente en la cama y contemple el rostro del perfecto chico durmiendo.

Amor, arriba - dije dulce mientras que frotaba su brazo- es hora de levantarse.

Un ratito mas- dijo el con los ojos dormidos y bostezando .

no, que se te hará tarde bebe- dije tiernamente. Amaba verlo dormir, era tan dulce cuando lo hacia. 

ahh- dijo e hizo puchero- okey - se sentó en la cama a mi lado. 

Buenos días amor- dije yo y bese sus labios. 

Si me levanto y te veo siempre serán buenos- dijo el después de ese beso de buenos días. 

Bueno arriba, cámbiate que yo estoy haciendo el desayuno- dije y me pare de la cama.

Espera- dijo el .

Que pasa ?- dije al darme vuelta para verlo antes de llegar a la puerta de la habitación. 

Te ves hermosa - dijo mientras salio de las sabanas, camino asía mi y coloco sus manos en mi cintura y yo las mías alrededor de su cuello .

Te amo azulino- dije y chocamos nuestras frentes .

Y yo a ti mi morenita - dijo y me beso dulcemente .

Bueno vamos- dije al separarnos .

Me cambio y voy- dijo y me beso por ultima vez . 

Di media vuelta y antes de irme de la habitación voltee para verlo una vez mas y el estaba en boxer colocándose el pantalón, sonreí y me dirigí a la cocina. Entre y comencé a preparar el desayuno.

"El amor de mi vida" - (Niall y Tu)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora