Capitulo 16

2.3K 54 0
                                    

"Declaraciones"

No niall- dije mientras me paraba para ir a cerrar la puerta - no puedo. 

El que no puedes?- dijo Niall .

solo no puedo- dije y mire hacia abajo .

no entiendes nada no?- dijo el.

No Niall no entiendo- dije algo enojada- ahora quiero que te retires de mi cuarto.

no entiendes que te necesito- dijo niall poniendome contra el mueble de la ropa y con sus ambas manos me agarraba mi rostro . 

Niall..- dije . Mi respiracion se habia alterado, lo tenia en frente mio.Nuestras frentes estaban una contra la otra , sus ojos azules estaban clabados a los mios. Tenia al chico de mis sueños de todas las noches frente a mi a punto de besarme, pero mi orgullo me detubo y me hizo despertar de una fantasia la cual nunca hiba a existir- niall, tu tienes novia no puedes hacer esto.

novia?- dijo Niall - que novia?de que hablas?.

hablo de vanessa- dije poniendo mi mano en su pecho para poder separarlo de mi.Pero al escuchar lo que dije el solo se empezo a reir y sin decir nada- de que te ries idiota? - dije furiosa 

de ti me rio- dijo el agarrandome de la cintura- vanessa es mi prima vive en Irlanda y vino de visitas unos dias. 

ah- dije me habia puesto roja y nerviosa.

Amo cuando te pones colorada y celosa- dijo Niall.- amo cuando te pones nerviosa, amo la forma en que te enojas, amo tu sonriza, tus hermosos ojos cafes, amo tu sexy melena ondulada, tu forma de ser, tu personalidad, tu humor , te amo _____(tn) . - dijo Niall.

Niall yo- dije pero Niall me interrumpio poniendome su dedo en mi boca.

_____(tn) no hables solo actua- dijo el mientras se acercaba a mi boca.

Niall no lo hagas- dije corriendome y dejandolo ahi parado.

como quieras ,solo quiero que sepas que te amo mas que cualquier otra persona, que me enamore de ti desde el primer dia que te vi, que eres la persona mas maravillosa que conoci en mi vida, que me gustas tal y como eres . Te conosco del derecho y al revez, sos lo mejor que me a pasado en la vida- dijo Niall.

Me habia quedado helada, el solo dijo eso y se fue , no sabia que decir, no tenia las palabras justas para ese preciso momento. Me recoste nuevamente en mi cama pero no logre dormirme , paso el tiempo y yo pensaba en lo que Niall me habia dicho hace un rato. No sabia porque no le habia dicho nada me quede ahi parada como una tonta, estaba en shock . Ahora que sabia que decirle fui hacia la cocina a tomar un poco de agua y volvi arriba, pase por el cuarto de Larry y estaba dumiendo con Mari bien abrasados eran muy tiernos mientras que dormian. Hiba a ir hacia mi cuarto pero algo me detubo , fui hacia la puerta de la habitacion donde estaba niall . Me quede ahi afuera en frente de la puerta unos minutos, una parte de mi queria entrar y otra no. Despues de peliar con migo misma decidi entrar,abri la puerta lentamente y cami hacia adentro.

Niall no se porque hoy no te dije nada, no se como decirlo pero tu tambien eres muy importante para mi , te amo como ninguna persona lo haria - dije pero pare al escuchar un ronquido. Fui hacia la cama y mire a niall el cual estaba dado vuelta mirando hacia el otro lado. Y si estaba dormido como un bebe , el no habia escuchado nada de lo que dije . Me dio mucha ternura al verlo dormir , era tan dulce dormido asique decidi ir a mi habitacion pero antes le di un beso en la frente lo tape un poco mas y le dije que lo amaba. Luego parti a mi cuarto y me acoste por fin durmiendome poco a poco hasta conseguirlo .

"El amor de mi vida" - (Niall y Tu)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora