Capitulo 11

2.4K 57 5
                                    

Narra Mari :

Tengo que ir a buscar a ______(tn), no puedo creer que Louis y Emmet hayan hecho eso. Le conte todo a Niall, el se enfado con Emmet y terminaron se podia ver que estaba super enojado. Nunca me perdonara , debi confiar en ella desde el principio. Creo que ahora ya es tarde no vale la pena ir si no me perdonara... pero me acorde de algo que ella siempre decia "Nunca digas Nunca". Esas palabras me dieron confianza en mi misma, tenia que intentarlo es mi mejor amiga y le tenia que dar mi perdon .


Narra ______(tn) :

Otro dia igual, aburrido y solitario. El cilo estaba nublado parecia que hiba a llover. De repente suena mi celular, era Mari que me estaba llamando. Al ver su nombre en mi IPhone me enfade mas al acordarme que ella nunca creyo en mi desde el principio. Agarre mi celular y le corte, luego aparecio otra llamada mas de esta pero la ignore y apage mi celular . Fui directo al baño y me di una ducha tenia que despejar mi mente.
Termine de bañarme ,me cambie y baje a mirar la televisión. 

Esto esta realmente aburrido - me dije a mi misma.- 

Busque a mama en la cocina y le dije que iría al centro .Busque mi bolso,agarre las llaves de mi nuevo auto y fue hacia el Shopping . 
Al llegar fui a varias tiendas y me pobre una gran cantidad de ropa. Compre lo que mas me gustaba y pase por la tienda de joyas esa en donde Niall le habia comprado el collar a su madre. Una lagrima callo por mi mejilla pero me la saque de inmediato y seguí caminando hacia otra tienda, me compre una remera y un jean . Ya era el medio día y tenia hambre fui hacia el Mc Donalds y me puse en la fila .

Si que quiere ordenar ? - dijo la chica de la caja .
Una hamburguesa triple, papas fritas y un baso grande de coca-cola-dije mirando el cartel de comida.
Claro, seran 56 dolares - dijo la chica.
Tome- dije mientras le daba el dinero a la chica .

Agarre la comida y busque una mesa. Me puse a comer, eso si que estaba rico. 

La la la la la (musica de llamada del celular)

Alo ?- dije mientras me limpiaba la boca con una servilleta .
______(tn) - dijo Larry .
Si que pasa hermanito ?- dije.
Donde estas?- me pregunto .
En el Mc Donals del Shoppnig porque? -dije algo misteriosa.
Quédate ahí ahora voy-Dijo Larry .
Esta bien - dije.
Corte la llamada y seguí comiendo. Llego un punto en que no venia y ya había pasado 30 min desde que hable con Larry , entonces decidí cómprame un helado de dulce de leche. Me lo compre y volví a sentarme. Lo llame nuevamente pero el no atendía mi llamado. Termine de comer el helado fui y tire el papel de este y cuando me d cuenta había visto a Larry al lado de Mari. Ya estaba de mal humor, fui hacia donde estaban .

Ustedes dos tienen que hablar- dijo Larry- pero aqui no, vallamos a casa.
Okey - dije de mala gana. Agarre mis compras y fuimos hacia nuestros autos yo me fui en el mio y Larry se fue con Mary. Llegamos a casa deje mis compras arriba en mi habitación y volvi a bajar al living donde los habia dejado .

Bien ahora hablen tranquilas- dijo Larry mientras que se dirigia a la cocina.
Okey, que es lo que quieres?-dije revoleando los ojos .
Que quiere?- dijo Mari- quiero que me perdones por no haberte creido. Louis nos conto queNos con Emmet fue quien distorciono la foto y quien le pidio a el a cambio de dinero que robe el collar y lo coloque en tu casa.Yo lo sien.... -dijo pero fue interrumpida por ______(tn) .
Nos conto ?- dijo _____(tn)crusandoce de brasos.
Si nos conto- dijo Niall mientras que cerraba la puerta .
A mira - dijo mientras que levanto las cejas.
Vamos ____(tn) nos equivocamos, todos cometemos errores- dijo Mari .
No quiero seguir hablando con ustedes, me trataron horrible. Me senti una basura, una mala persona. Me trataron de una ladrona, me senti una mierda. Ahora es tarde para pedir perdon, quiero que se vallan de mi casa- dijo ____(tn) - que se vallan ahora.
Pero ____(tn) ..- dijo Niall mientras fue interrumpido por ____(tn) .
QUE SE VALLAN AHORA!- grito ____(tn) .
Mary y Niall fueron hacia la puerta ...
Solo perdónanos - dijo Mari limpiándose las lagrimas que caian por su mejilla.
Si algun dia nos consideraste amigos tuyos, nos vas a saber perdonar-Dijo Niall - Adios - cerro la puerta y se fue con Mari .

Narra ____(tn):

Ahora me venían a pedir perdon? después de todo lo que me hicieron, no tienen cara. Los odio con todo mi alma, me hicieron pasar el peor año de toda mi vida. Los odio con todo mi ser .

"El amor de mi vida" - (Niall y Tu)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora