Epilogo

2.4K 84 16
                                    

14 años después ...

Narra ________(tn) :


No hay nada mas lindo que juntarte con tu familia en la noche de navidad. Hoy vendrán todos nuestros familiares a cenar a casa, por eso mismo ahora estoy preparando la comida. Se que son las 5 de la tarde pero quiero tener todo organizado. Como varan tengo mi propia empresa de fotografía, me convertí en una de las mas famosas fotógrafas del mundo. Niall fundo una empresa de tecnología llamada "Technoshow" y esta de mas decir que es el "jefe" de todos allí .¿Se acuerdan esa noche de mi aniversario con Nialler que me preparo una romántica cena? bueno esa noche quede embarazada de Ben, mi hijo. El tiene 15 años es rubio de ojos celestes como su padre y mide 1.69, esta en 3er año de la secundaria.Su hobby es el fútbol americano ya que es capitán del equipo de la escuela y ademas de eso toca la guitarra . Luego al año de tenerlo a Ben tuve a Francisca mi dulce y tierna niña, ahora tiene 14 y esta en 2do año de secundaria. Ella es de melena larga pasando la cintura y tiene un color dorado, sus ojos son color celestes verdosos.Tiene una pasión por la moda siempre se arregla y se viste bien,digamos que lo heredo de mi,ademas ya que su cuerpo se esta desarrollando y va tomando forma tiene lindas curvas pero nada del otro mundo . Tiene una increíble voz y ademas es bailarina ,ya que va a una escuela de danza. 
Larry y Mari al volver de Londres se casaron y ahora tienen dos gemelos de 15 años los cuales van al mismo instituto que Ben,Andrew y Fransisca . Andrew es hijo de mi primo Harry el cual se caso con Vanessa la prima de Niall, ellos tuvieron a Andrew que también tiene 15 años y a Katherine que tiene 7 años. Ellos se mudaron aquí luego de mi boda con Niall .
Mi hermana Nicole se caso con Mateo hace 1 año y medio, ellos ahora estan viviendo juntos. Ella y Camila la hermana de Niall estan estudiando medicina, ya que esa carrera es larga este año se recibieron. Cami esta de novio con un chico llamado Kevin y comparten la vivienda, hace 3 años que están de novios para ser exactos. 

Mi vida es tan perfecta como parece, tal real y bella que no la cambiaría por nada. No hay nada mas lindo que la familia que tengo, un hermoso esposo y unos perfectos hijos. 

Al terminar de hacer las ensaladas y lo demás, solo faltaba que Niall haga el asado .Subi al piso de arriba en busca de Francisca. 

Fran ?- pregunte abriendo a puerta lentamente .
Si que pasa mama?- dijo desviando la mirada de su tablet para mirarme a mi mientras que estaba acostada en la cama.
Te quería pedir si podrías llamar a la tia Mariana y preguntarle a que hora vendrá al final por que yo me tengo que ir a duchar- dije para al lado de la puerta.
Claro ahi bajo y la llamo, quieres que le diga algo mas?- pregunto esta 
Emm no nada mas, gracias hija- dije y amague para salir de la habitación- ah y ve a bañarte .
Okey , ahí voy dijo y suspiro. Mari era la madrina de Fran al igual que Harry y los padrinos de Ben eran Vanessa y Mateo .

Salí del cuarto y me dirigí al baño de mi habitación. Decidí bañarme ya que el tiempo había pasado volando mientras cocinaba y ya eran las 7 de la tarde. Abrí mi armario y recogí el vestido que había comprado para hoy (Un vestido color negro pegado al cuerpo y en la parte de arriba de encaje. ) cogí la ropa interior y entre al baño . Me di una ducha y al salir debajo del agua me seque el cuerpo y me vesti . Luego me maquille el rostro, me coloque mis tacos preferidos color bordo , tambien me puse unos aros color plateados y un collar . Me seque el pelo y lo alise con a planchita. Mire la hora, ya eran las 7.40 y en ese momento entra Fran a mi habitación .

Ma, dijo la tia que venia a las 8.30 - dijo ella .
Okey genial- dije - ya te bañaste? 
si, ahora me voy a cambiar. Me voy a poner la remera nueva - dijo ella.
Ok, adoro esa remera- dije - y tu hermano ?
se esta cambiando - dijo Fran mientras miraba su IPhone.
Bueno dile que a las 8 llegan los chicos ( Drake y Josh los gemelos hijos de Larry) - dije mientras ponía unas pulseras junto a la que me había regalado Niall tiempo atrás cuando eramos adolescentes. - me parece a mi o cada vez hace mas calor alli afuera ? 
Si hace 39 grados, es una locura- dijo ella.
Okey, ponte algo fresco nada de pantalones largos que hace mucho calor y sino anda a la pileta total es temprano- dije alisando la parte delantera de mi vestido .
Okey, me voy a la pileta- dijo ella mientras salia del cuarto.

Me mire en el espejo y parecía solo ayer cuando cuando vi a aquel hombre tan perfecto . Baje por las escaleras hasta llegar a la sala principal y allí estaba Niall recién llegando del trabajo.

Hola amor- dije al bajar el ultimo escalón.
Te ves preciosa - dijo el y beso mis labios .
Gracias - dije y me puse colorada. Aun el podía ruborizarme .- bueno ahora ve a cambiarte pontee algo fresco que hace calor , apúrate que tienes que hacer el asado.
Bueno- dijo , beso mis labios y subió las escaleras. 

Sin nada mas que hacer ya que tenia todo listo solo faltaba que Nialler prepare el asado fui al patio trasero por un poco de aire . 
Al entrar a este me senté en una de las sillas que habían a un costado de la piscina .

Al pasar el rato ya estábamos todos sentados alrededor de la gran mesa. Habían venido los padres de Niall, Harry y Vanessa con sus hijos, Mari y Lary con los gemelos, Mateo y Nicole, Cami y Kevin su novio, mis padres, los tios de Harry, mis primos y los primos de Niall. Mientras que comíamos el gran asado charlabamos y reiamos a la vez. Los niños hablaban entre ellos sobre sus cosas y los adultos entre nosotros, dejamos de hablar ya que Cami nos hizo callar ya que queria decirnos algo ...

Y bueno que es lo que quieres decir hermanita ?- dijo Niall mientras que todos miraban atentos a Cami .
Bueno queria decir que Drake y yo- dijo y se pararon de la silla.- estamos comprometidos, nos vamos a casar- se abrasaron .

Todos sorprendidos felicitaron a los comprometidos y de mas, brindaron y se volvieron a sentar.

Bueno no solo Cami tiene una sorpresa - dijo Nicole y miro a Mateo.
Estamos esperando a un bebe- dijo el .

Al sorprendernos una vez mas los felicitamos, según Nicole estaba embarazada de 10 semanas. Al fin mi hermana va a tener un hijo, ahora podre saber lo que es ser Tía . 

Al pasar el rato conversamos sobre el nuevo bebe y la boda que se viene, luego terminamos de comer y con las chicas recogimos todo y lo llevamos a la cocina para limpiarlo. Hoy era una de las noches mas calurosas en _________(tu ciudad) así que nuestros hombres se habían metido en la pileta y los niños jugaban videojuegos en la pieza de Ben .

Narrador Omnisciente :


Bien, quien es el siguiente oponente ? - dijo Fran al terminar de ganarle en el juego a Drake. Ya le había ganado a ambos gemelos y a Katherine .
Yo soy el siguiente- dijo Ben su hermano- vamos a ver en cuanto tiempo te derroto .
Eso ya lo veremos- dijo Fran y comenzaron a jugar . Ya faltaba poco para que termine el juego y Francisca iba ganando.
Gane? GANE- grito feliz - quien diría que la estudiante vencería al maestro.
Ya callate, solo tuviste suerte - djo algo enojado. Andrew y Fran se miraron y rieron juntos .
Buenos vamos a ver si yo te podre ganar- dijo Andrew. 
Hagamos el intento- dijo . Comenzaron a jugar y en un momento Fran quito la viste de la pantalla asia el perfecto rostro de su mejor amigo Andrew. 

Narra Fran :

No hay chico mas perfecto que el, Andrew mi mejor amigo. Nunca vi un chico con una sexy melena rizada como la de el, sus hipnotizantes ojos verdes, sus atractivas pecas en sus mejillas y parte de su nariz, sus labios super lindos y rojos. Su personalidad era muy especial para mi, siempre nos apoyamos en todo, ademas siempre hacemos todo juntos. Aun que el es un año mayor que yo y va a otro salón, siempre estamos pegados el uno al otro,seriamos como decirlo dos imanes inseparables. 
Ademas de todo esto, nos conocemos desde la infancia, desde que tenemos pañales. Lo conozco como si fuera la palma de mi mano, se cuando esta enojado, feliz , cuando algo le molesta, se que cuando esta enamorado sus ojos brillan, se cuando esta triste, cuando esta inseguro y muchas cosas mas . Pero en si, la realidad es que siempre estuve enamorada de el. El es el joven mas divertido, amoroso,cariñoso , atrevido, valiente, lindo y sofisticado que conozco .

Al mirarlo me perdí en sus hermosos ojos verdes y en su perfecto rostro. Al hacer eso me distraje del juego y perdí , dejando ganar a Andrew. 

Rayos- dije al ver que había perdido por distraerme con el .
Te dije que te venceria- dijo con una sonrisa victoriosa en su rostro.
Ese es mi hermano - dijo Katherine y lo abraso .
Gracias pequeña- dijo este y le dio un beso en su mejilla. Andrew era muy buen hermano con Katherine siempre la mimaba y demás .
Solo ganaste porque me distraje , sino te hubiera ganado - dije algo celosa de que me halla vencido .
Alguien no acepta su derrota- dijo Ben en forma de burla.
Mira quien se queja, el Sr. Enojon- dije y reímos todos menos el .
Oigan vamos a comer helado ? - dijo Drake .
Si - dijimos con Andrew al mismo tiempo. Al darnos cuenta nos miramos y por alguna razón sus ojos me intimidaron y así haciéndome poner rojiza.
em.. bueno vamos- dije algo tímida. 
yo me quedo a ordenar las cajas de los juegos- dijo Andrew y camino hacia estas que estaban todas desparramadas en el suelo.
yo te ayudo- dije y sonreí .
okey, nosotros vamos a comer- dijo Josh al salir por la puerta y los demás lo copiaron.

Con Andrew terminamos de ordenar todos los juegos que estaban tirados en el suelo y 
fuimos a mi cuarto ya que le quería mostrar algo. 
Al entrar yo fui directo a un mueble que tenia allí y el se sentó sobre mi cama. 

Te cuerdas que dentro de media hora es tu cumpleaños ?- le pregunte buscando entre el mueble. 
si ,que pasa con eso?- pregunto confuso.
Bueno feliz cumpleaños adelantado- dije y saque del mueble una gran caja negra con un moño blanco .
Guau , eso es para mi ?- pregunto emocionado .
sip- dije y me cruce de brazos esperando a que el lo abriera. 
Que hay aquí dentro, ¿un piano?- pregunto y reímos.
pues un piano no es - dije aun con risa. 
Si llega a salir de aquí dentro- señalo la caja- un payaso me tiro por la ventana.
Ya ábrela- dije impaciente mientras que reía un poco .

Este al abrir la caja sus ojos se abrieron como platos y en su rostro se transformo una sonrisa de oreja a oreja . 

Te gusta?- pregunte sonriendo .
Que si me gusta?, me encanta- dijo y saco una guitarra negra. Sabia que le encantaría ya que el de grande quiere ser músico y ademas su guitarra vieja que tenia se le había roto .
Que bueno que te haya gustado- dije. 
Gracias, gracias, gracias- dijo , me abraso fuerte y beso mi mejilla con un largo beso.- eres la mejor amiga que pudiera existir.
Bueno no te pongas cursi- dije y reímos. 
En serio gracias- dijo .
Fíjate dentro de la caja que hay mas - dije y sonreí .
Hay mas?- pregunto alegre, parecía un niño de 7 años cuando le das un dulce. Caminamos asia la caja y de alli yo saque un paquete mas chico que estaba envuelto con papel azul .

Toma- dije y se lo entregue. Es al abrirlo otra sonrisa aparecio .- eran de mis padres cuando eran jóvenes, tienen su historia sabes?. Papa se la compro a mama por su cumpleaños y ademas porque eran mejores amigos - dije y vi como se la coloco una de los dos collares que unidos formaban un corazón y tenían grabado "friends forever"- me las dieron para nosotros dos, para que estos collares nos mantengan unidos por siempre .
Son hermosas, gracias. Ven que te la coloco .- dijo el . Me di vuelta y recogi mi pelo para darle mas espacio .
Gracias- dije al ver que ya me la habia puesto alrededor del cuello . 
Nuestros amuletos de la amistad- dijo y sonrio. -gracias en serio- me abraso fuerte- te amo -susurro en mi oido.
yo igual- dije susurrando en el suyo. Nos miramos y lentamente comenzamos a hacercarnos hasta que nuestras respiraciones se unieron al igual que nuestros labios. Un perfecto primer beso aparecio entre nosotros. 
Ven vamos abajo- dijo al separarnos.
Si-dije y tomamos nuestras manos.

Bajamos y fuimos afuera ya que alli estaban todos mirando el cielo que estaba topado de fuegos artificiales porque ya eran las 12 de la noche. 
¿Estariamos juntos Andrew y yo? no lo sabia, pero lo que si se es que nunca me alejaria de el, simplemente porque me enamore desde .. siempre. Algunas personas me llamaran loca por decir que estoy enamorada y solo tengo 14 años, pero lo que yo siento por el es amor y no cualquier amor sino amor verdadero. 

Narra ______(tn):

No hay nada mas que pudiera pedir en mi maravillosa vida, tenia al amor de mi vida con migo a mi lado todos los dias, a mis perfectos y hermosos hijos, a mis amigos fieles los cuales estan a pesar de todo apoyandome y a mi gran familia .
Tal vez no crean en los cuentos de hadas, pero para mi... la historia que pase si lo fue ...


FIN .

"El amor de mi vida" - (Niall y Tu)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora