En la mente de franklin. Capítulo 7.

38 3 0
                                    


Veníamos en el vehiculo luego de la persecución, íbamos tranquilos de vuelta a nuestros hogares, y a tony le dio por vengarse de mi, por lo de decirle a presley que el decía que era su novia cuando aún no lo eran.

—Entonces Franklin... ¿cual es de las do? —pregunta Tony para generar conflicto.

—Ninguna tony —dije con la mirada fija en la calle.

—La ex y la mejor amiga, buena combinación frank —dice tony riendo como loco.

Ya vanessa y Elizabeth se estaban sintiendo un poco incomoda y tony no paraba de hablar de ellas. se escucharon las gomas del auto al frenar muy fuerte.

—A ver, ¡sal si muy cabron! —dije bastante enojado—. ¿Quieres pelea? —le pregunto mientras me quito el esmoquin y me remango las mangas.

—Cuando quieras Franklin —dice Tony serio

Peleamos, mientras Elizabeth,Vanessa y Presley tenían cara de asombro al ver que no parecía una pelea de chicos normales.

—¡Paren! —grita Presley.

Vanessa me agarro de la mano y me miro a los ojos, con eso fue suficiente para yo tranquilizarme. volvimos todos al auto nuevamente y por un momento se sintió un silencio hasta que las palabras de tony rompen el silencio.

—Buen entrenamiento, franklin.

—Si, había que calentarse un poco —respondí.

Luego de llevar a Tony y a Presley, me dirigía a llevar a Elizabeth y a Vanessa a sus casas. Cuando llegamos a la casa de Elizabeth, fui a llevarla a dentro y a saludar a sus padres, y elizabeth me miró con una cara y yo inmediatamente supe lo que diría.

—¡Uy! Ahora se iran los dos solos.

—¡Cállate! —dije tratando de evitar reírme.

Luego de eso, estábamos vanessa y yo, solos en el auto.

—¿Porque me salvaste? —dice Vanessa.

No le respondo y sigo con la mirada en la calle.

—Respóndeme, sino te importo como decías, ¿porqué no me dejaste morir allá?

Me desvio de mi rumbo y voy a un parque cerca de la playa, me desmonto a coger aire fresco mientras vanessa me miraba fijamente desde el auto.

—¿Porque me traes aquí? —dice vanessa con lagrimas en los ojos.

—¿Recuerdas la vez que vinimos aquí?ese día te dije que siempre estaré aquí para ti, sigue siendo asi, nunca lo olvides, eres mi vida, eres mi todo, nunca te podría dejar ir porque... ¡Te amo vanessa! —dije con la mirada al mar—. ¿No fui lo suficiente? ¿Soy muy poco para ti?

—Tuve que alejarme por necesidad, necesitaba tiempo.

—Vanessa, yo te ame, te amo, y siempre te amare, eres la única chica a quien he amado y siempre será asi —le dije mientras la miraba a los ojos.

Ella solo seco sus lagrimas y volvió al auto. Solo se escuchaba el sonido del motor del auto leve, y la música que tenia en la radio (spanish sahara) en volumen bajo.

Cuando llegamos a la casa Parque el auto en su casa y me dijo:

—Yo también te amo, franklin.

No me pude controlar y la bese, eso fue algo grandioso, volver a besar la chica que he amado todo este tiempo era lo mejor que me hubiera pasado.

Ella salio del vehiculo y yo segui mientras la miraba desde el retrovisor. Mientras iva en el auto directo a mi casa, empeze a pensar en todo lo que paso y me dije a mi mismo... Hoy fue un gran dia.

Cheater (origen Del Mal) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora