capítulo 25.

83 8 0
                                    

---------los recuerdos de presley ---------

Luego de que tony se marchara, bajé a ver que era eso que mi madre quería decirme.

Por su ánimo deduje que algo malo pasaba. me sentía un poco nerviosa y asustada pensando en, que pasaba con mamá, mientras bajaba las escaleras.

Me acerqué a ella y me detuve a observarla cómo leía su periodico; se le veía angustiada.

—Ma... mamá ¿te pasa algo? ¿Hay algo que me quieras contar? —Le pregunté mientras me sentaba junto a élla.

Ella dejó la mirada en el periodico sin siquiera leerlo, y comenzó a decirme cosas con un tono depresivo.

—Presley quiero que sepas que todo lo que hice fue por tu bién,
Sólo quize protegerte —dijo mi madre con lágrimas en los ojos.

Al verla así me asuste bastante y me acerqué más a ella tomandola de las manos.

—¿Mamá que ocurre? ¿que pasa? me estas asustando —le dije con las manos temblorosas al verla de esa manera.

—Nunca quize, que tengas una mala imagen de el. debía morir ahí dentro... nunca pensé que saldría, fue una decisión difícil —dijo sin parar de llorar.

—Pe... ¿Pero de que hablas mamá? ¿de quien estas hablando? ¿quien debía morir? —le dije mientra el corazón me latía deprisa y la miraba con miedo en los ojos.

—El tratará de comunucarse contigo, estamos en peligro aquí —dijo mientras me abrazaba—. perdóname mi amor, sólo quería lo mejor para tí.

Me sentía asustada y a la vez confundida mientras mamá me abrazaba.

—¡Mamá! díme de una buena vez, ¿de quien hablas!? me tienes de los nervios —le dije mientras me apartaba y la miraba a los ojos.

—Es que... tu padre no murió hija.-me dijo mirando hacía el piso —estaba en prisión y escapó recientemente, nunca te dije nada sobre la vida secreta que llevaba tu padre.

—Co... co...¡¿como fue mamá?! —le dije con los ojos llenos de lágrimas—. Mi, Mi... padre, ¿pero como es posible? ¿Por que hiciste eso? ¿Por que hacerme creer que estaba muerto? ¡¿Por que decírmelo ahora?!

No sabía que pensar, no sabía que sentir, estaba muy confundida, no sabía si odiarlos por mentirme todo este tiempo o alegrarme por saber que estaba vivo, todo era muy difícil y dololoroso para mi.

—Sólo quize protegerte, sabía que si te decía la verdad ibas a sufrír mas e ibas hacer tonterías para ir a verlo, yo quise alejarnos de el por nuestro bien mi niña. Tu padre es un narco traficante, un mafioso, llevó una vida a escondidas haciendo todo típo de actos horribles que ni te imaginas. yo no quería que conocieras esa parte de el, quería que siempre lo vieras cómo ese buen padre cariñoso que siempre mostró ser.

—Pe... ¡¿pero por que mamá?! ¡¿por que ahora me dices esto?! —Le dije llorando y con grán enojo.

—Cuando lo atraparon le dieron cadena perpetua, y no podía recibir visitas, así que decidí alejarnos de el para no correr peligro, la policia se encargo de nuestra seguridad, y nos ayudó para el falso funeral de tu padre, sabía que tu estarías de su lado y no quiero verte involucrada en nada de sus asuntos, debes entenderme mi amor, sólo quería protegerte y no dañar esa linda imagen que tenías de tu padre. No contaba con que el se iba a escapar, incluso pensé que si te enterabas de todo, lo ibas a ayudar a escapar.

Al escuchar eso, sentí como un jarro de agua fría se desplazaba por mi piel, tan solo la observe fríamente y dije.

—Dígas lo que digas madre, no terminaras de separarme de el. El esta vivo y esta vez no me alejaras de nuevo, sea lo que sea es mi padre y asi lo amo aunque tu no —le dije llorando mientras me marchaba a mi habitación.

—¡presley! —gritó mamá sin poder evitar que la dejara con la palabra en la boca.

Subí a mi cuarto, y luego de cerrar la puerta, pegué mi espalda contra ella y caí sentada en el suelo sin poder contener mi llanto.

Depués de llorar unos minutos, sequé mis lágrimas y fuí a ducharme. Mientras me vestía pensaba en todas las preguntas que le haría a mi padre cuando lo viera.

Si estaba vivo era hora de buscarlo y no me rendiré tan fácil.

Salí por la ventana sin llevar mas que la ropa que traía puesta, deje hasta mi móvil, pues no quería ser rastreada.

Salí a caminar sin ningún rumbo, quería despejar mi mente y poder estar sola sin que nadie me moleste. En ese momento alcanze a ver un gran alboroto en la calle, policías parecían acorralar a algún malhechor. no distinguía bien lo que pasaba, una cadillac negra venía a toda prisa de ese lugar y casi me atropella.

Mi corazón latía muy fuerte, quedé paralizada en la cera al escuchar explosiones y disparos, el vehículo que casi me atropella se devolvió en reversa y un sujeto salió de ella entrandome a la fuerza.

Estaba mas que asustada, temía por mi vida, no podía creer que estaba siendo secuestrada.

—¿Estas bién mi amor? —dijo el que estaba sentado delante.

Al escuchar su voz, toda mi piel se erizó y mi corazón se aceleró mucho más de lo que ya estaba. Habia sido secuestrada por mi padre, y no sabía si abrazarlo y caerle a golpes.

—pa... ¡papá! —dije casi sin voz y lágrimas en los ojos.

—Si, soy yo mi pequeña —dijo con esa voz que siempre recordaba y que pensaba que no volvería a escuchar jamás.

—Hay muchas cosas que debo preguntarte —le dije con tono de enojo.

—Lo sé, pero hablaremos cuando lleguemos a nuestro destino.

—¿A donde vamos? —pregunté.

—A un lugar seguro —respondió mi padre.

Al llegar a la guarida de papá, el se preocupó por que yo estubiera lo mas cómoda posible, mandó a comprarme ropa, y cosas que iba a necesitar.

Pase unos días con mi padre, y me hizo recordar lo bueno que era estar cerca de el, me contó su situación y cómo se convirtió en un narco. No estuve muy deacuerdo con sus ideales pero, era mi padre y lo amaba así con sus defectos.

Esos dias que pasé sin que nadie supiera nada de mi, me la pase angustiada, pues no habia podido comunicarme con tony y me preocupaba lo que el llegara a pensar.

—Papá, no quiero estár todo el tiempo encerrada aquí necesito salir y respirar aire fresco —le dije a mi padre un poco aburrida.

—Si lo sé, pero sabes que no podemos salir asi sin mas, hay que tomar precauciones.

—Mmmm... entiendo —dije desanimada.

—Pero descuida, hoy saldremos juntos hacer una deligencia y mañana me acompañaras a una reunion con unos viejos amigos.

Ese dia fuimos donde un amigo de papa, y al día siguiente era la reunión.

Salí de la mente de presley puesto que ya tenía suficiente información, no había pasado ni un minuto completo en lo que miraba en sus recuerdos pero...
Sabía que la había cagado en grande con presley.



---------¡Hasta el siguiente capítulo! ---------

Cheater (origen Del Mal) Where stories live. Discover now