Capítulo 23

3K 22 13
                                    

Capítulo 23

Una semana y no apareció. Katherine se ha vuelto invisible, de nuevo. Ya sabemos que volverá y nadie apuesta diciendo que no volverá ya que lo dejó claro, pero lo que me preocupa es Mary. Está sana y salva, pero me preocupa el miedo que tiene ahora. Nick no se ha dado cuenta de las marcas de su brazo ni del miedo tan fuerte que le tiene a mi habitación. Está demasiado pendiente de mí.

Noto como se aprovecha cada vez más de como trato a Mary. La quiero como si fuera la hermanita pequeña que siempre quise, a excepción de que es la hija de mi ex. Es tan mona e indefensa que caes rendida a sus pequeñitos pies. Todos los días vamos al parque con protección de quién sea el turno. Ya estamos de vuelta con la protección extrema, pero no me quejo ya que quiero que la pequeña también tenga la misma protección que me dan a mí.

Meison y yo hemos ido progresando y Juan ya vuelve a soportarle. Aire y Floral se han roto. No me han dicho el motivo pero, no he visto que se lo tomen muy mal que hayan roto. De hecho, han vuelto a la normalidad. Cuando estaban juntos, me hablaban de forma rara. Floral ha vuelto a ser la misma, solo ha cambiado una cosa: ya prefiere que la llamemos por su nombre no Floral, que ya tiene dieciocho y que Floral es muy infantil. Pues, si quiere que le llamemos Bianca, la llamare Bi. Cuando le dije que la llamaría Bi parecía orgullosa de que se lo dijera. Extraño, ¿verdad?

Cada vez que voy al parque con Mary, es una locura. Se lo pasa en grande incluso cuando acabamos de llegar y sólo pone un pie en el suelo. La cara se ilumina y una sonrisa de diversión le aparece en su cara. Uno de esos días en los que la pequeña se lo pasaba en grande, yo estaba sentada en el banco leyendo un libro y pendiente de la pequeña como siempre. En ese momento el turno era el de Bi y Juan. Estábamos hablando de sus estudios ya que yo sigo pensando en si voy o no a alguna universidad. Bueno, el caso es que Juan escuchó algo inusual. Con inusual me refiero a unos pasos rápidos en los árboles, igual que los de un vampiro. Meison estaba en el instituto, por lo que le descartamos rápidamente.

Bi y Juan tuvieron la misma sospecha que yo (y que cualquiera en mi situación tendría), Katherine. Juan desapareció rastreando el ruido y Bi me llevó a la otra punta del parque. Mary iba detrás de nosotras o al menos eso creía. Cuando llegamos a un lugar después de que Juan nos dijera que era una falsa alarma, nos dimos cuenta de que Mary no estaba. Volvimos a los columpios donde estábamos antes de la falsa alarma. No estaba allí. Me puse nerviosa, ¿dónde está la dulce Mary? La buscamos por todas partes y no la encontramos. Estuvimos buscando por todo el parque. Estaba atacada. ¡He perdido a Mary por una maldita falsa alarma! Todo por protegerme de una maldita falsa.

Llamamos a Magdalena y le contamos la noticia, bueno la llamó Bi, ya que yo seguía en estado de shock por haberla perdido. Se puso la denuncia y estuvimos buscándola por todas partes y no la encontramos. Aún seguimos buscando y no perdemos la esperanza de encontrar a la pequeña. Mis padres, para que les perdonara, están ayudando a buscar a la pequeña. El pueblo está en empapelado con las fotos de la dulce niña. Una foto que le hice yo un día en el parque. Su sonrisa no tenía precio y se la hice.

No pierdo la esperanza en que la encontraremos, aunque sea lo último que haga en mi vida, salvaré a la pequeña. Aunque me cueste sudor y lágrimas. Aunque me tenga que arrastrar hasta el final del mundo, porque esa niña no tiene ningún derecho a pasar por esto. Sólo tiene y un año y pocos meses. Iba a celebrar su segunda Navidad con Júper y conmigo, y ahora no. Esa pequeña criatura, con esos ojitos que te enamoran, esas palabras que intenta pronunciar, esa sonrisa que hace que merezca la pena esforzarse para hacer que se situé en su rostro. La han robado y mientras estaba conmigo. Se suponía que la estaba cuidando y ahora… no sé dónde está.

Aunque busquemos debajo de las piedras no hemos encontrado ningún rastro de ella. Mi corazón está parado, es como una hermana para mí. Para colmo, Nick se está aprovechando de que me sienta así de culpable. Piensa que no me doy cuenta, pero no soy tonta. Magdalena también se da cuenta y le da pena. Parece como si nadie supiera que yo he vuelto con Meison o si alguien lo sabe lo ignora, porque es la única explicación que le doy.

Nick me está tirando los tejos todo el día. Coquetea conmigo como si fuéramos novios y cuando le aparto se pone a decir cosas de la pequeña y me pongo a llorar por su pérdida y el no encontrarla. Me duele reconocer que hay cosas que Nick dice en las que tiene razón, pero se pasa intentando coquetear conmigo.

Hoy es Navidad y la echamos de menos. Hoy Júper, por fin, me ha presentado a su novia "secreta". Se les ve tan enamorados. Se les iluminan los ojos cada vez que se miran. ¡Son Tan tiernos! Se llama Lucy. Es castaña con unas mechas rubias oscuras. Tiene los ojos azul claro. Es alta y delgada. Es muy simpática y, por lo poco que ha estado aquí conmigo, es muy amable y cariñosa. Se nota que mi hermano las escoge bien.

El árbol está adornado y los regalos bajo éste. Mis padres han venido, gracias a mi hermano ya que si hubiera sido cosa mía no les hubiera invitado. Han traído los regalos de Navidad, una caja grande envuelta en un verde metalizado para Júper y tres cajas chicas envueltas en papel rojo anaranjado. Cenamos todos juntos en la casa de Júper y fue… silenciosa y tensa. Júper y Lucy intentaban que no estuviera tan tensa pero, si mis padres y yo estamos en la misma habitación siempre va a ser tenso. No les perdono lo que me hicieron, simplemente no puedo. Podrían haberlo dicho, pero no… ¡tienen que ocultarme todo lo que pasa por mi bien! Pues te digo una cosa para ellos diario: ¡Ja! Yo soy lo suficientemente mayor como para enterarme de las cosas. Si no saben cómo voy a reaccionar, ¿por qué no lo dicen a la cara el motivo de sus decisiones con los detalles importantes? No les pido todos pero si los importantes.

Cuando nos hemos despertado Júper, Lucy (que se ha trasladado a casa de Júper) y yo. Hemos abierto nuestros respectivos regalos. Júper ha recibido un papelito donde le pone que no tiene que hacer guardia y unas botas de nieve. Lucy ha recibido un precioso collar de perlas y unos preciosos pendientes a juego. Yo he recibido un maravilloso juego de manicura y pedicura, un bolso que llevaba soñando con él desde que lo vi en la tienda y unas gamuzas marrones.

Los regalos de mis padres Júper y yo los dejamos para el final. A Júper le han regalado una especie de ordenador blanco y un ipad azul. Estaba tan contento que ni siquiera se dio cuenta de que yo no abrí los regalos que me dieron. No quiero abrirlos. Me da igual que sea de mala educación y que tengo que abrirlo porque es un regalo, no puedo aceptar sus regalos. Los guardé debajo de mi cama antes de que viniera todo el grupo.

Tierra, Agua y Bi me regalaron un DVD de recopilación de videos nuestros en los que estamos los cinco haciendo estupideces. Hay una parte en la que todos nosotros, cuando aún no habíamos hecho el grupo, que me llamó la atención. Era una vez que estábamos hablando Bi, Agua y yo, apareció Tierra y me quitó el gorro. Me puse a correr detrás de él, pero cómo no se paraba, salte a su espalda como montando a caballito. Nos estábamos riendo los cuatro al final. Aire me regalo una pulserita con mi nombre grabado. Meison fue el último en darme su regalo. Era una especie de corazón que se le ponía al colgante de Sara. El colgante que desde el día que me fui a ese maldito internado no me lo quité, ni lo haré.

___________________________________________________________________________

Queridos lectores, este fin de semana he estado enferma y no he podido subir los caps porque con el ordenador me mareaba. Siento mucho la tardanza, de verdad. Intente subir ayer pero, como estabamos a lunes no tengo permitido el ordenador y he aprovechado hoy ya que el miércoles no tengo colegio porque es el día del pilar(recuerdo que soy española). Bueno mañana, cuando aqui en España sea medio día o cosa así subiré otro cap. La semana anterior, por si no lo sabe alguna, mi ordenador no me dejaba entrar por una cosa rara que solucione el domingo por la noche. Era tarde asique no pude subir. Quiero deciros que comenteis, decidme cosas que os gusten o que no os gusten por privao y también que os animeis a votar.También deciros que para el cap que subire este fin de semana necesito que respondais a la pregunta de que si quereis segunda parte de este ya que tengo dos fina les distintos segun una opcion u otra. Bueno que paseis un/a buen/a día/noche.

El amor más allá de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora