Capítulo 5

4K 19 3
                                    

Capítulo 5

La noche había sido un éxito. Me lo había pasado genial y nadie intento matarme. Una noche de soltera algo que no había tenido desde hace más de un año. Meison me miró el colgante varias veces y no dijo nada sobre él. Me resultó extraño pero,  no dije nada. Me he sentido genial en el escenario, fue increíble fue como si me sintiera como que sin Meison lo demás no había merecido tanto la pena. Voy a casa de Nick para saber si ya ha terminado sus deberes y pudiéramos hablar sobre la fiesta y sobre el regalo que le tenía que dar por el día de San Valentín. Al menos si no me va a regalar nada, yo sí.

Cuando llegué a su casa una chica abrió la puerta le dije que buscaba a Nick y le llamó cariño. Pensé que era su prima o algo por el estilo, pero se besaron de forma apasionada como si fueran novios de toda la vida. Cuando llegó a la puerta una lágrima corría por mi mejilla.

-Hola mi amor, ¿qué tal la fiesta? ¿Te lo pasaste bien en la fiesta? ¿Por qué lloras?

-¡Eres increíble! Sabes qué día fue ayer, fue San Valentín. Encima de que te iba a dar mi regalo, te encuentro con otra.

-No es, es mi… ¡prima! Eso, eso, mi prima Carmen.

-Besas a todas tus primas de la misma forma. No lo creo, adiós.

Me disponía a irme cuando:

-Espera- me di la vuelta mirándole a la cara-, ¿me das mi regalo?

Me acerqué a él como para darle un beso, mientras la chica venía hacía él para darle otro beso, pero le di una patada en la espinilla y le dije:

-Este es mi regalo de San Valentín queridísimo novio, o mejor dicho ex novio.

Me di la vuelta sonriendo. Me sentí genial cuando le di la patada pero, a la vez dolorida, porque me había engañado. Fui a mi casa a encerrarme en mi sitio secreto, la buhardilla. Allí me puse a llorar, cuando algo me llamó la atención. Una caja muy extraña. En ella había un montón de fotos antiguas, las que más me sorprendieron fueron en unas que salía yo en mi misma en la misma edad con el mismo chico: Meison.

Bueno espero que os aya gustado. Animaros a comentar y votar.

El amor más allá de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora