Capitulo 5

5.3K 378 2
                                    


Después de ese día a él le dio por hacerse el aparecido, algunas veces lo encontraba "casualmente" al salir de la universidad, me encantaba estar cerca de él, el aroma de su colonia se había impregnado en mi corazón, me encantaba también la forma en que me miraba con esos grandes ojos verdes, su sonrisa seductora, su aire de desenfado con el que se conducía, su forma de vestir siempre muy formal. Me invitaba a salir, pero yo siempre me negué, lo más que acepte fue que me llevara hasta la puerta de la vecindad donde vivía, fue en una de esas ocasiones, cuando, por sorpresa, tomó mi rostro entre sus manos y me robó un beso, en un principio no supe cómo reaccionar, después, sin poder evitarlo le correspondí, cuando su beso terminó mi corazón estaba latiendo con fuerza, yo estaba muy asustada de lo que estaba sintiendo.

-Arthur, será mejor que no volvamos a vernos.

-¿Por qué Valeria? Yo te quiero.

-Yo no puedo, ni tengo tiempo para estas cosas, vete y no me busques más.

Di la vuelta y entré dejándolo muy desconcertado, no era que yo no lo quisiera, yo me había enamorado de él desde el primer momento, era sólo que dentro de mis planes jamás estuvo relación alguna, yo no podía perder el tiempo, nada iba a distraerme de mi objetivo.

-Él se fue Valeria, se fue esta mañana -me dijo Fabiola unos días después, durante los cuales yo me dedique a evadirlo-. Me pidió lo despidiera de ti -sentí una violenta sacudida en el corazón y un nudo comenzó a formarse en mi garganta -El vino solamente de vacaciones y se tuvo que ir, mi tío ha dejado el empresa y él ha quedado al frente. Dime Valeria ¿En qué estás pensando? Arthur es una buena persona y es muy atractivo, cualquier chica daría lo que fuera por estar con él. Sin embargo, él es hombre de una sola mujer y esa mujer eres tú, ¿Es que acaso no te diste cuenta de que él está enamorado de ti?

-El me gusta Faby, me gusta mucho pero una relación requiere de tiempo, tiempo que yo no tengo, él iba a terminar por fastidiarse, ¿para qué comenzar algo que no tiene ningún futuro?

-¿Qué no tiene futuro? ¿Cómo lo sabes si no te das una oportunidad? Mira amiga, yo sé que tus prioridades son otras y que eso ocupa gran parte de tu tiempo, sé que tus esfuerzos y desvelos se verán recompensados, tendrás una vida exitosa, llena de lujos, de lo que siempre soñaste, pero al volver la vista atrás, no te gustará nada lo que verás, te sentirás vacía, te arrepentirás de no haber abierto tu corazón al amor, entonces, con gusto cambiarás todo eso por poder volver el tiempo atrás, pero eso será imposible.

¡Mírate Vale! Tienes veinte años y no puedo creer que jamás hayas tenido un novio, cuando con tu belleza y tú inteligencia podrías tener el que quieras, Piénsalo Vale, él te ama, me lo ha dicho antes de irse y estoy segura de que tú lo amas también, si no hace falta más que verlos cuando están juntos. Fabiola se levantó y me entregó un sobre que olía a su perfume, que olía a él. Cuando ella se alejó, lo abrí y saqué una hoja de papel, en ella estaba dibujado a lápiz un corazón y dentro de este, un número telefónico, en la parte de abajo escrito con pluma estaba un sencillo te amo. El nudo que se había formado en mi garganta se deshizo en un caudal de lágrimas silenciosas.

-¿Arthur? Soy Vale -dije nerviosamente, cuando al otro día, muy temprano, le llame, después de pensarlo toda la noche.

-¡Vale! ¡Qué sorpresa! Todo espere menos que tú me llamaras.

-Arthur, yo... Faby me dijo que... Que tu...

-¿Que yo te amo? Eso es muy cierto y tú lo sabes, me enamoré de ti como un tonto pero veo que no tengo cabida en tu corazón.

-Tú me gustas Arthur, me gustas mucho y...

- Podemos intentarlo mi amor ¿quieres hacerlo? Yo te amo y sé que tú llegaras a amarme tanto como yo a ti.

Gritaré Al Viento Que Te AmoWhere stories live. Discover now