Capitulo 5

48.4K 1.2K 37
                                    

Capítulo 5: ¡Hay que celebrarlo!

Cientos de personas vitoreaban su nombre mientras ella caía al suelo rendida. Fred la ayudó a levantarse justo en el momento en el que el árbitro indicaba el final del partido.

Shannon miró el marcador asustada.

-Veinte-Diecinueve, hemos ganado, pequeña –le dijo Fred sonriendo- ¿Te he dicho ya lo mucho que te adoro?

Shannon no esperó más. Se lanzó a los brazos de su amigo llorando de felicidad. Lo habían conseguido. Habían ganado la StarCup League.

Sus nombres aparecerían en la prensa, en la televisión, en todo.

George se acercó a ellos en ese momento con una tirita en la ceja partida. Shannon soltó a Fred y fue a abrazar a George.

-¡Oh, Georgi! Hemos ganado –le dijo Shannon con lágrimas en los ojos.

-No, pequeña. Tú has ganado. Todo te lo debemos a ti, preciosa.

-¡Oh, Georgi, eres el mejor! –exclamó Shannon apretándolo contra ella aún más fuerte.

Katy no dejaba de saltar en las gradas y gritar el nombre de su amiga.

Shannon se separó de George y escaló por la barandilla para abrazar a su amiga. Otros brazos de personas intentaron agarrarla y la felicitaban. Shannon correspondía a todos sonriendo ampliamante.

-Sale al terreno de juegooo y la afición la quiere. De negro y de rojo es el número nueve. Es competitiva pero cumple su objetivo. Demuestra ser la mejor en cada partido. Técnica, velocidad, disparo potente, olfato de gol y es uuna buena asistente. Y esa Shannon, y esa Shannon. El equipo rival tiene miedo cuando te ve en el campo. Y esa Shannon, y esa Shannon, el equipo rival tiene miedo cuando te ve en el campo. Nació en España para ser una estrella, con la pelota lo que sea luchando por ella. Juega en equipo o individual, en este pabellón la queremos igual. Y esa Shannon, y esa Shannon. Ek equipo rival tiene miedo cuando te ve en el

campo –todo el píblico se había unido para adaptar la canción dirgida a Cristiano Ronaldo en honor a Shannon.

La aludida lloraba de felicidad.

-¡Vamos, todos juntos! –exclamó Katy- Le llegó la fama por tocarla diferente, tanto en el blaugrana como con la albiceleste. Que le den el diez y la metan en la cancha, y otra su rapidez nos conduzca a la revancha. Y aya todos saben quien manda en la banda mientras un niño muerde una bufanda. Si Shannon lleva el balón la tribuna se levanta. Shannon, Shannon, mañana jugamos para nuestro futuro contigo ganamos seguro. Shannon, Shannon, te queremos ver corriendo con rapidez y con la pelota otra vez. ¡Shannon! Si tuvo un mal día la gente la ha perdonado, y los mata de alegría cuando viene a superarlo. Tirásela al hueco, que el defensa se marea. Pa que escuche el eco cuando aplaude la platea. Y todo el mundo ya sabe quien tiene la llave que abre los sueños de un niño en la calle. Si Shannon lleva el balón, nadie pierde ni un detalle. Shannon, Shannon… Te queremos ver corriendo otra vez, que ahí van los goles que vas a meter.

-El público te tiene en gran etima, pequeña –le dijo Fred pasándole un brazo por los hombros.

-Ya te digo –contestó George rodeándole la cintura con ternura.

Cazadores de sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora