46. "aquí estas marica"

8.9K 1.2K 430
                                    

Harry cesó su risa y alzo una ceja extrañado ante el comportamiento de louis, observó al castaño hasta que se pedío de su vista. Pasó su mano por sus rulos hasta que estas detectaron la flor que aún seguí entre ellos, la retiró y la miro con ternura.

— Tal vez tenga razón... y si me veo bonito—le hablo a la flor y se la volvió a colocar en sus rizos.

—¡Niall aquí está!—zayn gritó informandolé al rubio. Harry dio un brincó de susto e intentó escapar—No te vas a ningún lado—zayn se abalanzó sobre el pequeño cuerpo y tiró a harry al sucio piso sujetando sus brazos.

—¡Déjame!...—harry gritó molesto y forsajeo ante los agarres de zayn.

—¡Largo zayn! yo me encargo de el a solas—niall giró a harry haciendo que el rizado quedara pansa abajo, el rubio tomó asiento en la espalda de harry y con una mano sujetó las muñecas del rizado.

Zayn abandono el lugar y harry intentó levantarse pero era en vano, niall era mucho más grande y fuerte que el—¡Niall ya basta!—harry se asustó cuando el rubio se acomodó entre sus piernas.

—Eres un idiota harry—el rubio con su mano libre comenzó a levantar la remera de harry dejando su espalda descubierta—¿Te gusta hacer bromitas?... ¿creíste que no me daría cuenta que fuiste tú?—harry se removió asustado cuando niall comenzó a acariciar su espalda.

—N-niall no puedo..—harry dijo asustado, el peso del rubio hacia que sus costillas se aplastaran contra el suelo robandole el oxígeno de sus pulmones—r-respirar.

—No me interesa—golpeó con fuerza el trasero del niño exaltando a harry—Por tu jodida broma, me suspendieron de jugar en las últimas dos temporadas—dijo niall con bronca—Pero esto no se quedara así pequeño.

Con un movimiento rápido niall sacó de su bolsillo trasero una navaja, harry gritó de dolor cuando esta rajo su piel—¡Ah... Niall!—gimió de dolor y sus lágrimas se hicieron presente mientras la sangre adornaba su espalda.

Niall sonrió satisfecho cuando la palabra marica estaba escrita en la espalda del rizado, se levantó de su espalda y se colocó enfrente del rizado quien no hacia ningún movimiento, solo lloraba—No te metas conmigo, maricon—niall le arrebató con brusquedad la flor que harry tenía en sus rizados y la piso destruyendola antes de abandonar la utilería.

Nenita; larryWhere stories live. Discover now