29. "no permitiré esto"

9.9K 1.5K 772
                                    

Louis como todos los días llegó sonriente al parque, pero esta vez no por jugar a la pelota con sus amigos, si no por que había quedado con harry en encontrarse bajo aquel árbol de manzanas; sostuvo la corona de flores, que había echo con ayuda de sus hermanas, y sonrío al ver al niño leyendo un libro allí.

Harry alzó la cabeza y sonrío al ver a louis delante suyo—Lou... viniste —marcó sus hoyuelos y dejo el libro sobre el verde pasto.

—Por supuesto, quería verte hazza—admitió sonrojado y harry largó una risita tierna—Ohhh.. Te t-traje esto—titubeo nervioso y le enseñó la corona—La hice yo solito y con mucho amor para tí—se hacerco al rizado y con sumo cuidado la colocó en sus rizos admirando la belleza de harry.

—¿Me veo bonito?—preguntó harry nervioso al ver que louis solo lo miraba sin decir nada.

—Eres... precioso—dijo sin pensar y se hacerco a harry hasta que sus narices rozaron. Louis sintió el escalofrío que recorrió por el cuerpo de harry, ese mimos escalofrío que lo alentó a ir más allá y unir nuevamente sus labios.

No era un beso apasionado, ni tampoco caliente, solo era un beso inocente, lleno de ternura. Una simple picardía de niños. Louis apenas movía sus labios sobre los de harry, el castaño sentía la suavidad de harry al tocar uno de sus rizos. Ninguno de los dos quería separarse.

—¡Louis, no por dios!—la madre de louis gritó exaltada y los niños se separaron rápidamente—¡No quiero creerlo oh dios! Aléjate ahora de ese niño—lo tomó con violencia del brazo y lo obligó a levantarse del suelo.

—¡Mama ¿que haces?!—louis dijo exaltado y trató de soltarce del agarré—¡Ya déjame mama!

—¡Cállate louis!—gritó llorando—Niall tenía razón, este maldito niño te volvió un jodido maricon—varias personas miraban la escena con intriga.

—¡No te atrevas a hablar mal de harry en mi presencia!—louis logro soltarce del agarré de su madre y sintió el llanto de harry a sus espaldas rompiéndole el corazón—¡No hagas caso harry!—se agachó y limpió una lágrima de harry—Nada de lo que ella diga es cierto.

—¡Suficiente, te vas a londres con tu padre! No dejare que te conviertas en un puto marica por culpa de este mocoso—la madre del castaño volvió a tirar de sus prendas arrastrandolo lejos de harry.

—Louis... —harry gritó con lágrimas en los ojos y a louis se le estrujó el corazón.

—¡NO TE PREOCUPES HARRY, PENSARE EN ALGO!—le gritó llorando mientras su madre lo arrastraba a la fuerza—NADIE PODRA SEPARANOS ¡LO PROMETO HARRY, LO PROMETO!

Esas fueron las últimas palabras que harry escucho decir a louis. Como también la última que lo vió.

Nenita; larryWhere stories live. Discover now