4. "eres un niño"

13.2K 1.7K 1K
                                    

El padre de harry entró sonriente a su casa, anne se sorprendió al verlo así pues raras veces veía a su marido feliz. Este tenía una mirada esperanzada.

—¡Harry ven aquí! —gritó emocionado mientras sostenía un balón de fútbol en su brazo izquierdo.

Harry apareció con su pantalón corto azul y su playera celeste, tenía sus rulos revueltos y una pulsera de gemma en su muñeca. Bajó las escaleras y se colocó frente a su padre con un poco de temor.

—¿Que sucede papi?—preguntó frotando sus ojos.

—Pequeño vamos a jugar un partido de fútbol con los horan y los malik así que ve por tus botines—harry alzó una ceja confundído.

¿Fútbol? a el no le gustaba el fútbol para nada, prefería algo más calmado como el balet o simplemente natación. Prefirió no hacer enojar a su padre y corrió a ponerse sus botines naranjas, bajó y dejó un beso en la mejilla de su mamá para después tomar la mano de su padre y salir de la casa.

Al llegar al parque se encontraron con niall y zayn, dos niños de la edad de harry, el rizado los conocía muy bien pero raras veces hablaba con ellos, y los padres de ambos niños. Armaron los equipos para comenzar el juego.

Harry pocas veces tocaba el balón, aún cuando su padre le gritaba que lo pateara. Niall era un increíble jugador y siempre lograba quitarle el balón al rizado o en ocasiones tirarlo al suelo. El padre de harry soñaba con que su hijo fuera algún día como el rubio.

—¡Harry pateala!—gritó su padre cuando le pasó el balón, harry intentó pegarle pero tropezó y callo dejando escapar el balón.

Zayn y niall comenzaron a reír, dess levantó a su hijo de manera bruta del suelo y frunció el ceño—¡Presta atención harry! no sabes hacer nada joder—dijo furioso y harry asintió triste.

El restó de la tarde intento de dar lo mejor de si para agarrar la pelota y hasta en pocas oportunidades metía un gol. Se permitieron un descanso y tomaron asiento en el suelo.

Harry encontró muchas flores y las corto, eran margaritas. Se las empezó a colocar sobre su cabeza formando una pequeña corona. Sintió la mirada de todos sobre el. Levantó la mirada y su padre estaba rojo de furia.

—¡Mierda harry deja eso!—dess lo agarró enojado y quitó las flores, que el rizado había colocado con tanto cuidado, sobre su cabeza—¡Me estas avergonzando joder!—lo tomó de la mano enojado y harry bajó la cabeza apenado; dess se despidió de sus colegas para irse junto con su hijo tironeando de el sin importar si lastimaba al niño.

Entró a su casa junto con harry y estampó su mano contra la mejilla del niño haciendo que este soltara lágrimas de dolor, anne sintió el ruido y bajó alterada las escaleras.

—¡Dess ¿que mierda haces?!—pecho a su marido y se colocó en cuclillas para abrazar y tratar de proteger a su bebé—¡Eres un idiota!—miro la mejilla de harry y la besó para calamar el llanto de su hijo.

—¡Anne deja de defenderlo, ese niño tiene que aprender a no ser un put..!—le gritó enojado y anne lo corto.

—¡Eso no te da el puto derecho de pegarle!—volvió a abrazar a su hijo—Tranquilo bebé, ya paso... mami esta aquí contigo ¿bien?—le susurró dulce a su hijo y este asintió calmando su llanto.

Nenita; larryWhere stories live. Discover now