Capitulo 6

32.9K 2.1K 62
                                    


Capítulo 6

Me duele todo el torso cada vez que hago un movimiento, no sé cómo hacer para seguir fingiendo que no pasaba nada. Primero fue deportes después practicamos voleibol, cada vez que tenía que estirarme para darle a la pelota siento un dolor punzante entre mis costillas y las muñecas, me duele un poco hasta respirar. 

 Por lo menos las demás clases solo son historia, Biología y Ciencias de la tierra.

Aunque no puedo pensar en otra cosa que no sea los sucesos de  esta mañana, cuando llegamos al instituto las muchachas fueron directo a la cartelera de información donde ya estaban publicados los resultados de la prueba de atletismo, mientras veo los resultado siento un olor exquisito y además fue como una paz con tan solo ese olor fue como sentirme segura y refugiada, deje esos pensamientos de lado cuando me da la sensación de que me están mirando, así que volteo y ahí lo veo parado detrás de mí por lo que  tome la iniciativa y me acerque.

---Hola--- le digo con una sonrisa, esa que le gusta a las personas que le den, la que te dice todo está bien, aunque por dentro te estés muriendo.

---Hola Lena, ¿qué veías?–-- pregunta curioso.

--Nada, solo que entramos al equipo-- digo como si no fuera nada. Él sonríe y sin esperarlo me envuelve en sus brazos.

---Felicidades--me dice al oído, hasta que no puedo evitar quejarme.

--- ¿Qué pasa? -- Pregunta alarmado.

---Nada solo me caí, descuida–- Esta vez quien lo abraza soy yo, me envuelve fuerte pero sin lastimarme, me hace sentir segura, cuándo me separó pega nuestras frentes, sintiendo su aliento muy cerca de mi boca.

---Me crees si te digo que te extrañe como un loco–--Me dice y me corazón palpita con mayor rapidez.

---Me crees si te digo que siento lo mismo–- Sin Darme cuenta sonrío, toma mi rostro con su mano y acaricia mi mejilla, cierro mis ojos cuando va a unir nuestros labios.

----Seb, te estaba buscando–--dice una voz chillona a mi espalda, por lo que abro los ojos mirándolo confundida, veo detrás de el de quien se trata y no puedo evitar sentir escalofríos de tan solo pensar que pudo ser Jhon.

---Todo está bien–-- Me dice y me relajoVoltea para encontrarse con Lesly, la causante de la interrupción.

--- ¿Qué ocurre?–- pregunta molesto.

--- El profesor de química no viene... así que pensé que ¿podríamos ensayar?–-- pregunta con cara de inocente.

---Yo debo irme–-- Le digo a Sebastián y me acerco lo suficiente para darle un beso en la mejilla y le doy mi mejor mirada asesina a Lesly al pasar por su lado.---Es mío--- le susurró lo suficiente bajo como para que solo ella lo escuche.

Antes de voltear por el pasillo me atrevo a darles una mirada, el solo me observa a mí mientras sonríe y ella está roja de la rabia.

pudimos habernos besados pero no paso, solo que aun suspiro recordando su olor, su abrazo y lo cerca que estaba.

***-****

Suerte las clases ya acabaron y me iré a casa de Paola, Ross es muy suspicaz y se daría cuenta. Dejamos a Ross en su casa primero, Paola me daba miradas extrañas cada vez que me movía pero no dijo nada.

---Te va a encantar estar en mi casa, mi madre te extraña y podremos estar en la alberca--me dice emocionada.

---Claro amiga, pero no traje mi bikini–-- le digo para calmar la.

Saga Lunar: CrecientesWhere stories live. Discover now