Capitulo 4.

38.6K 2.1K 54
                                    


Capítulo 4

Me despierto con el sonido de la alarma, la apago de prisa y me meto al baño para darme una ducha veloz, me visto con un pantalón a tubo negro, unas botas plateadas tipo convers, una blusa suelta del mismo color y por supuesto me maquillo.

Agarro mis cosas y bajo apurada, hoy Paola me pasara buscando y llague su mensaje de que baje prontopor lo que   bajo con cuidado pero Jhon está en la puerta esperando me.

---Hermanita ¿Dónde vas tan a prisa? –- me mira burlón.

---Al instituto. –-- le digo lo más firme que mi voz me permite.

--– Mucho cuidado ––- es todo lo que dice mientras entrecierra los ojos, me abre la puerta y yo salgo lo más aprisa que puedo, pero antes de cruzar la puerta me agarra la cara por la barbilla.

--- Recuerda...... eres.....-- me mira desafiante y mi corazón se quiere salir en este instante.

--–Tú ya. –- es todo lo que puedo decir con miedo, por lo que él sonríe y me deja marchar.

Llegó al carro de Paola y ya Ross está sentada atrás por lo que me coloco de copiloto.

---Hola chicas ¿qué tal todo? –--les digo con mi mejor sonrisa.

--– Todo bien –-- responde Paola con otra sonrisa.

--– Lena banana, estás abusando del corrector ¿no duermes bien? ––- pregunta Ross, ¿cómo es que se da cuenta de todo?

--–No me fije--sonrio para tranquilizarla -- solo que..... Jhon llevo una de sus amigas anoche ––- le digo como si nada y ruedo los ojos.

--- ¡Que Asco! Tu hermano es un cerdo –-- dice Paola.

--– No importa ya saben cómo es el... y hoy iremos a comprar tu celular–-- le digo a Paola para cambiar el tema.

--- Si querida, además hoy son las pruebas de atletismo, somos las mejores así que lleguen puntual. ––- dice Paola mientras nos bajamos del auto ya que hemos llegado.

Paola siempre ha sido la mejor de las tres en atletismo, pero igual me encanta, cada una tiene su especialidad así como Paola el atletismo, para Ross el dibujo y para mí la música.

Pero las tres hacemos las tres cosas, es nuestra manera de estar conectadas. Entramos, saludamos a todos como siempre y nos dirigimos a nuestras clases. Todo el día pasa sin contratiempos, aparte de que en la clase de biología había unos chicos que se liaron a golpes por unas fotos o algo así y uno de los chicos de esos que siempre se sientan al fondo con aire mistorioso no dejaba de mirarme, pero como no luce como un acosador no le rindo importacia.

 Ya es la hora del almuerzo cuando nos reunimos y entramos juntas a la cafetería. Estamos acostumbradas a que nos miren, ya sea porque siempre estamos juntas, porque destacamos en lo que hacemos o por envidia da igual. Pasamos, escogemos nuestra comida y vamos a nuestra mesa. 

Hablamos de tonterías como maquillaje, ropa, quién será el próximo presidente y por supuesto a quien llevar al baile dado que es el último año. Veo a los chicos llegar, Máx pasa directo a donde Paola y le da un beso en los labios.

---Te extrañe––- dicen los dos al unísono.

---Awwwwww--- decimos Ross y yo, por lo que nos vemos y reímos cómplices. Ya que Max se sentó al lado de Paola sus amigos hacen lo mismo.

---Hola, ¿qué tal chicas?–- dice Aarón con cara de galán.

---Todo bien-- dice Ross cortante.

Saga Lunar: CrecientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora